Guitarristas virtuosas.

#37 por andgus el 18/08/2011
Muchas de las que habeis puesto son "buenas para ser chicas". Pero ahora está saliendo cada una, que son de los mejor en cuanto a guitarristas en general:
Jess Lewis

Su

Una estudiante de Berklee

Una observación es que, en general, la guitarra les queda bastante grande tanto al cuerpo como a las manos, eso puede influír algo, aunque en cuanto al feeling y musicalidad non tendrá que ver. Y estoy de acuerdo la Jaqueline esta ya le vale...

Non é mellor o que máis notas toca, senón o que menos necesita

Subir
#38 por JuanjoArdana el 18/08/2011
Alguien escribió:
No sabe ni tocar en condiciones, porque no usa el meñique, craso error en la guitarra.

Eric Clapton...B.B. King...
.
.
.

Volviendo al tema...

Veo muchas críticas a la chica...y la chica tiene 15 años...no sé...es una NIÑA. En unos años puede hacerlo mucho mejor...está aprendiendo y por lo menos tiene la valentía de colgarlo. A lo mejor justamente lo que quiere son críticas constructivas y no gente que la humille o la halague por """"estar buena"""" (repito lo de los 15 años...es una NIÑA)...digo yo vamos.

Yo lo digo. No toco en su estilo y tal...pero es posible que yo toque peor, no lo se...estoy aprendiendo, pero de eso se trata, no de que se mofen de uno por la cara...

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#39 por wolf el 19/08/2011
no tiene 15 actualmente tiene 18

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#40 por aryend el 19/08/2011
#39 esta tia no solía hacer shredding? pues vaya...
Subir
#41 por metal_mitico el 20/08/2011
#39 Y la Dean donde la dejo
Subir
#42 por metal_mitico el 20/08/2011
camilord escribió:
No es virtuosa, pero ay dios:)

Esta si es una chica interesante y no miserias como muchas otras
Subir
#43 por aryend el 20/08/2011
por cierto, que canción mas sosa no?
Subir
#44 por juan4515970 el 24/08/2011
jaquiline pero toca como yo de mal a diferencia que es mas rapida y con mas tecnica tambien le falta el feeling con el que yo toco
Subir
#45 por Nandocaster el 25/08/2011
Pobres padres de Jacqueline... tienen que tener unas ganas de tirarse por la ventana...

Por cierto, ahora con 18 años... no os recuerda a Tamámbar?? :jajajaja:

1210279249_f.jpg
Subir
#46 por Íñigo el 25/08/2011
Yasi es una de las guitarristas mas "virtuosas" hoy en día. :babeando:

Subir
#47 por Esteve. (gos). el 25/08/2011
Yo cuando veo asomar dos tetas por encima de una guitarra, me pierden ambas cosas. :corazon:

Me pido a Ana Popovic. :toma_rosa:

And in the end... The love you take... Is equal to the love... You make. The End. The Beatles. Abbey Road 1969.

Subir
#48 por thecrazyguitarm el 26/08/2011
la jacqueline esa no creo que se subiera a youtube para recibir criticas constructivas, mas que nada por que en todos los videos (al menos los que he visto), tiene prohibidos los comentarios, y eso de que esta buena.... discrepo, no es mi tipo :D, sin embargo la que ha comentado el compañero iñigo.... :enamorado: :enamorado:
en fin, que me dicen de estas?
juliette

Cissie(ya aparece, pero ha subido nuevo video :enamorado:

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo