Kirk Hammet: NO WAHMMET?

Gorkez
#1 por Gorkez el 25/05/2017


Abran fuego.
Subir
eryou
#2 por eryou el 25/05/2017
:facepalm:

Edito: vale... ya veo que no existe este emoticono...
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 25/05/2017
Involución. Es el único guitarrista que en vez de aprender, desaprende.
¿Que barbaridades hará en su casa con la guitarra de Peter Green? :suicidio:
Subir
Gorkez
#4 por Gorkez el 25/05/2017
#3 Fully agree.
Imagínate la cara de Satriani. "Oh, shit, este tío es mi mejor carta de presentación". XD
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 25/05/2017
#4

Ja ja. LLeva renegando de él desde antes del "Load". Lo veo y lo subo a:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Schenker aguanta el tipo pero debe estar flipando con el riff de m.... que se marca el colega. Y bueno, luego cuando puntea...mejor verlo.
Subir
Gorkez
#6 por Gorkez el 25/05/2017
#5
Joder, que incómodo resulta hasta verlo, macho...
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 25/05/2017
Y bueno, esto ya me mata. Seguro que lo habéis visto todos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 25/05/2017
Tranquilos todos y contened vuestra ira contra el bueno de Kirk.

La publicidad de esas cuerdas (Ernie Ball Paradigm) consiste precisamente en que son super resistentes y las someten a los peores malos tratos de los guitarristas más burros (que vale, que puede que Kirk no sea el más duro, pero es que lo que pretenden demostrar es que, por mucha caña que las metas y muy mal que las trates, no se rompen y no te van a dejar tirado).

No es un vídeo de demostración de técnica y prodigio, sino solamente de hacer el burro con ellas.

Relax y larga vida a Kirk Hammet!!! :rock:
Subir
Gorkez
#9 por Gorkez el 25/05/2017
#8
Por supuesto, compañero, ira cero.
Aquí entramos en el terreno de la opinión (me parece sobrevalorado) y los gustos personales (no me gusta).
Dicho esto, lo respeto. Algo tendrá el señor Hammet para llevar toda la vida siendo el guitarra solista de Metallica (nada menos!).

Ahora bien, a los músicos (y otros profesionales y/o artistas) a los que admiro les pongo el listón alto, que es exactamente donde se lo han puesto ellos.
Un ejemplo: Me flipa Brent Hinds, de Mastodon, pero es un fumao muy importante y eso le hace responsable de muchas cagadas de su banda en directo.
El bajista de su banda, Troy Sanders, me da un poco igual, pero le ves tocar y cantar y tienes que quitarte el sombrero.

Aquí una muestra:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
edwin
#10 por edwin el 26/05/2017
#7
Dime que esto es una broma..
:shock:
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 26/05/2017
Si que hay tiempo libre si..
Subir
Beagle Baneado
#12 por Beagle el 26/05/2017
Si esas cuerdas aguantan el monazo de Kirk sin pisar el wah yo me las compro, mira como le dan espasmos y hace cosas raras aguantandose.. indestructibles, de todas formas aunque me ria de Kirk por estas tonterias mañana volveré a mi triste jornada de mi puto curro y el tio es un rockstar entre los grandes que vive lo que nosotros soñamos.. sea dicho de paso, toca mejor que "unos cuantos" pero igual peguémosle, es divertido jaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo