¿Está mejorando Kirk Hammet?

fran5gallego
#25 por fran5gallego el 15/03/2023
No entiendo la manía de comparar a Metallica con Megadeth.
Que Megadeth son mas técnicos, pues si.
Pero mejores en que ?
En gustos será
Como se mide eso
Porque las ventas o la repercusión tampoco serían los valores a medir.

Es solo cuestión de gustos.

Kirk Hammett ha sido el guitarra solista que mejor se ha adaptado a Metallica.
Sabe cuál es su papel.

En Anthrax por ejemplo me gusta más Dan Spitz que Jonathan Donais y en cambio J. Donais es mucho más técnico.
Gustos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 15/03/2023
fran5gallego escribió:
No entiendo la manía de comparar a Metallica con Megadeth.

Pues quizá sea porque el líder y compositor de Megadeth fue guitarrista solista y compositor en Metallica.

No es cuestión de técnica, es que hace ya 30 años que Metallica no es interesante, incluso han hecho varios discos de vergüenza ajena. No se puede decir lo mismo de Megadeth.
Subir
fjbull
#27 por fjbull el 15/03/2023
Para mí Metallica es lo hecho en los 80, punto y final. El resto para mí no existe. Megadeth en cambio tienen algunos discos interesantes posteriores.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#28 por Guitarrerosuperstrat el 15/03/2023
#25 Lo mismo que ya te han dicho. Metallica son cuatro discos que ya tienen décadas. Megadeth sigue sacando trallazos disco a disco, y ya van unos cuantos.
Y se mide por cómo muevo la cabeza escuchando a Megadeth, y cómo me aburre escuchar a Metallica, a no ser esos cuatro primeros discos.
Subir
IsmaelDB
#29 por IsmaelDB el 15/03/2023
Yo cambiaría la pregunta del título a "puede mejorar Kirk Hammet?" Tocando la guitarra claro.
Es que me da la impresión de que no puede mejorar, que lo hace lo mejor que puede y sabe, y exigirle más no tiene ningún sentido. Te gusta? Bien, que no? Pues a otra cosa mariposa.
A un gran guitarrista le empezaron a preguntar que qué le parecía éste guitarrista, este otro, etc... Cuando le preguntaron por varios contestó algo muy obvio pero que a veces se nos olvida: "cada uno toca lo que sabe"
Y no hay más.
Subir
Rockberto
#30 por Rockberto el 16/03/2023
#18 te pido disculpas porque ese día see fue un poco la pinza, realmente no estaba en condiciones de debatir..un saludo!!!
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 16/03/2023
Kirk hammet de metalica a pesar de ser un guitarrista malo, hay gente que le gusta lo que hace, como los ramones y los sex pistols tampoco sabían tocar y tienen buenas canciones.
A mi particularmente metálica me parece un grupo horripilante!! Y kirk un guitarrista que repite siempre los mismos punteros con un montón de notas equivocadas, pero eso tiene su puntillo y hay quien lo valora :D
Subir
fran5gallego
#32 por fran5gallego el 16/03/2023
#26 por la misma regla
Nadie compara a Anthrax con Amored Saint por su cantante Jonh Bush.
O a Metallica con suicidal tendencies por su bajista Robert Trujillo.
O a Megadeth y Angra por Kiko loureiro…..

#28 Simplemente gustos,
Para mi La época después de Risk hasta dystopia también me parece la
Peor época de Megadeth.
Nada que ver con sus primeros discos y así con infinidad de grupos.
Subir
Metalmaniac
#33 por Metalmaniac el 16/03/2023
#30
Gesto que te honra, y disculpas aceptadas. Yo me disculpo por lo de cuñao, y también he posteado alguna vez "tocao", a veces pasa, lo importante es reconocerlo y rectificar, pelillos a la mar, un saludo
Subir
Rockberto
#34 por Rockberto el 16/03/2023
#33 bueno fui un cuñao en toda regla jajajajj..un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo