¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

nachitro
#205 por nachitro el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
¿Quien podria necesitar un terapeuta Nacho? :no_lo_se: :saludo:


Ya me estoy cansando de que no pueda hablar porque luego enseguida tu me dices algo ¿cuando te mencione?. No abuses de mi tolerancia, todo tiene un limite Cesar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ibanez93
#206 por ibanez93 el 20/03/2009
mm...que polemico...yo debo admitir que al ser alguien perfeccionista, me molestan mucho las criticas...eso es algo que debo mejorar :oops: es que no me gusta ceder :D pero bueno, espero madurar un poco en ese sentido.
saludos!!!!
Subir
dougy
#207 por dougy el 20/03/2009
ya viendo que alguien ha recuperado el hilo de este post, dire que yo encajo muy bien las criticas... siempre las considero constructivas, e incluso me dan animos, aunque suene raro jeje
Subir
sebaz
#208 por sebaz el 20/03/2009
"¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?"TODOS, incluyendome ..

mejor vamos a tranquilisarnos con Derbez

ajhajhajha! nomas lo veo y me cago xD!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
don lucero
#209 por don lucero el 20/03/2009
Alguna otra peleita por aquí!!? :|

Que triste leer estas cosas!

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#210 por Juanjo Pelegrín el 20/03/2009
no voy a hacer más comentarios al uso sobre este post, pero sí voy a contestar a César en lo referente a lo que me toca:

César no empieces que si amigo o antiguo amigo, creo que sabes que soy una persona bastante clara y en ningún momento he dicho nada de eso. No voy a dejar de tratarte o a dejar de tratarte de igual manera porque no esté deacuerdo contigo en algo. ¿queda claro?

Eso de que sabes que tengo un concepto que no es bueno sobre ti es inventiva absoluta, cosa que no he dicho en ningún momento. Te lo repito, que esté en desacuerdo en algún punto contigo no significa que tenga que pensar mal de ti ni que te tenga fichao ni nada por el estilo, nada, repito, una vez más, nada.
Vuelvo a repetirte que no puedes decir justamente que se te considera "x" en este foro cuando ese comentario sólo te lo ha hecho una persona, en unas circunstancias determinadas; una persona entre 100000 personas que tiene este foro.

César, yo no sé a quién se le considera lamehuevos o lo que sea en este foro; no tengo ni idea. Lo que sí te garantizo es que no se está hablando continuamente de ti, no hay ninguna conspiración contra ti y nadie tiene que desahogarse contigo o que descalificarte gratuitamente sea el día del padre o día de San Pincho mártir.

Por lo que sea, podemos estar quemados o tener un mal día y que las cosas pues no nos sienten tan bien como otros; deacuerdo. Es perfectamente entendible. Pero no digas cosas como esta

Alguien escribió:

además amigo Bender creo que no soy el único al que se le considera así ;)

Es un buen lugar y un buen momento para que todos puedan insultar o recriminar algo a Cesar Fornes, pues hoy es el dia del padre y la verdad es que todo lo que pueda venir sera tomado con cariño por mi parte.


porque parece que quieres dar a entender que aquí todo el mundo te odia o está deseando tirar piedras sobre tu tejado, cuando eso no es así.

Creas o no te digo todo esto sin acritud alguna; y me gustaría que en lo sucesivo no coloques opiniones sobre mí que no he expresado en ningún momento; te aseguro que si algún día tengo un problema contigo, problema que considere los suficientemente serio como para pasar de ti no voy a hablarlo por el foro general sino por mensaje privado que para eso están.
Te repito una vez más que porque no estemos deacuerdo en un punto o porque como moderador tenga que intervenir cuando el sentido común y el bien del foro me lo pidan en un post en el que participes, no significa que tenga un mal concepto de ti, ni que sea tu antiguo amigo ni rollos así.
Esto es lo que hay, ya decides tú si creerlo o no.

un saludo fiera.


PD: por mi parte me retiro de este post y pido perdón por el offtopic, ha sido únicamente para aclarar las cosas y porque se me ha mencionado.
Subir
lead_guitar
#211 por lead_guitar el 20/03/2009
Animo que siga la fiesta, joder ya no dire nada :shock:!!!

Me portare bien :)!!
Subir
Alone I
#212 por Alone I el 20/03/2009
tonygtguitar escribió:
estaria guay abrir un post de esto,seguro que se iva armar un follon de 3 pares de cojones :D



Y yo estaria ahí el primero.:risa: :ok:
Subir
Julio
#213 por Julio el 20/03/2009
tonygtguitar escribió:
tenia ganas de pincharos un poco xDD ultimamente esta el foro muy aburrido,no hay follones y digo a ver si monto yo alguno :risa:

estaba buscando un post para refrotarlo y me encontre con este ejejejeje,estoy aqui liao con el megaupload pillando un juego con un monton de enlaces y tengo que estar aqui uno por uno y me estaba aburriendo ejejeje


Sinceramente, a mí me tienes ya un poco harto con esa actitud de reflotar temas sólo para seguir con una polémica temporalmente zanjada, ¿te aburres? pues coges la bici y te das una vuelta al monte en vez de ir tocando las narices y dar más trabajo a la administración.

Tiene huevos la cosa, me aburro, voy a molestar. Madura un poquito y búscate otros entretenimientos. Gracias.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#214 por Tonyguitar el 20/03/2009
bueno,pues son tonterias a fin de cuentas.
Subir
Tonyguitar
#215 por Tonyguitar el 20/03/2009
vidalsh escribió:

pues anda que no habra cosas en esta vida para preocuparse....
y que verdad tan grande y a veces uno pierde el tiempo con tonterias.
Subir
mauri
#216 por mauri el 20/03/2009
tonygtguitar escribió:
preocupate de aprender a tocar la guitarra que falta te hace en vez de ser un pelota del dueño del foro que es lo que eres.

tu eres el que se aburre que se pica con mis mensajes,ala ya puedes ir corriendo a decir que me echen que me la suda,que sabras tu si yo me aburro o no,eso si que tiene huevos,tu vas de maduro por la vida y eres un niñato y encima un petardo tocando la guitarra,
cuando me hayan echao y no pueda escribir que sepa todo el mundo que me la suda lo que digas y que no podre defenderme,pero la verdad es que poco importa por que me la suda señor maduro


Ahora ya sabemos quien es el que menos aguanta una crítica:risa:

No pero tony la verdad es que te has ido un poco de boca con ese comentario,aunque la forma de decir las cosas de Julio tampoco fueron del todo correctas tampoco fue para que saltaras de esa manera:mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo