¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

nachitro
#97 por nachitro el 13/12/2007
vidalsh escribió:
mi voto para walker en primer lugar...

pero es un tio que sabe rectificar y me parece que es un tio un tanto extraño, pero integro y que dice lo que piensa y te puedes pegar con el de leches...

pero luego te puedes tomar unas cerves virtuales con el por que no es malo...

y en segundo lugar nachitro...

a mi me ha demostrado tanto en publico como en privado que es un tio despreciable de todas todas con el que no me tomaria ni un chupito sin certificar que no estuviera envenenado...

supongo que las cosas en plata joden...

pero joden para todos...


Gracias por la fama que me das, no tratare de demostrarte lo contrario porque no me interesa, eres un cobarde de primera y ojala te tuviera enfrente de mi para ver si te animabas a decirmelo para romperte la cara.
Subir
tintxu
#98 por tintxu el 13/12/2007
walls escribió:
Vidalsh me da la impresión de que has sacado las cosas de contexto por completo con este comentario, a mi forma de ver totalmente gratuito y con una falta de clase que no me la esperaba de ti!!!

Lo que tu tengas con otro forero por privado no nos interesa a los demas!!!

Y hablar con ese desprecio de alguien demuestra falta de madurez, y tu ya tienes los cojones bien negros y peludos tio!!!

De todas formas que conste que me da igual que haya sido contra Nachitro, como si es contra otro que no conozco!!!

Eso no se hace hombre!!!

Que reine la paz hermanos!!!

Un saludo y que sepas Vidalsh que te tengo en gran estima al igual que a Nacho y otros muchos de por aqui.



Discrepo

El titulo del post es bien claro
Quien no quiera opinar que no escriba y quien lo haga que diga porqué y creo que es un opinion y critica clara, la compartamos o no

Los peores son Julio y el Rubio .
:p :p :p :p
Es que son los unicos con los que tengo confianza para meterme con ellos que sé que no me pegan :D :D :D

Raul, que sepas que si no apruebas todo (y con nota) no te abro la frontera para ver a Megadeth :mad: :mad: :mad:
---------------------------------
Iñigo escribió:
Yo me quedo detrás de este coche, para cuando empiecen los tiros... No quiero morir joven sin llegar a ser un gran guitarrista :risa:
http://img337.imageshack.us/img337/1408/portadagtm4.jpg

Las descalificaciones directas nunca son agradables de recibir, nunca digáis a otro lo que vosotros no queréis escuchar o seréis unos meros egoístas.:hedicho:

Dicho esto huyo de la escena no vaya a ser que encuentren pruebas incriminatorias contra mí...



Iñigo , eres tu el que me ha agregado al Myspace?
Es que no he tenido tiempo de mirarlo
Me ha llegado el mail

Si eres tu, que sepas que tambien me caes mal y que no te agrego :p :p :p
Subir
Julio
#99 por Julio el 13/12/2007
Tienes suerte de que Heuskädy me queda lejos, que si no ... :D
Subir
Ataria
#100 por Ataria el 13/12/2007
Pelea, pelea.
¿Y la foto de las mujeres en el chocolate ya no la poneis? Jajajaja

Me llama mucho una opinión como la de Vidalsh... creo que habrá una explicación, que por cierto, me gustaría conocer.
Ahí hay, o una pequeña broma o grandes cantidades de desprecio.
Subir
walls
#101 por walls el 13/12/2007
Alguien escribió:
tintxu escribió:
Discrepo

El titulo del post es bien claro
Quien no quiera opinar que no escriba y quien lo haga que diga porqué y creo que es un opinion y critica clara, la compartamos o no




Tu lo has dicho el titulo del post es: Cual es el forero que menos aguanta una critica?

Pero de ahi a todas las cosas con desprecio y odio que se han dicho hay un gran trecho.

Si te gustan las broncas y los insultos gratuitos te puedo dedicar unos cuantos yo tambien!!!
Subir
nachitro
#102 por nachitro el 13/12/2007
Me parece muy subjetivo, que a una persona se le califique "AFIRMANDO" de tal manera que se torna increible, ¿me conocen en persona como para decir que soy tal o cual?. Si se me va a calificar de despreciable por decir la verdad, Pues entonces si quiero ser despreciable si a eso se le debe llamar asì, por un puto comentario valedor de macana ( perdonen la palabrota pero estoy muy molesto) ya se me psicoanalizo y se me estudio mi conducta y para variar se llega a un veredicto como un ser despreciable es risible la verdad, no tengo porque dar ninguna explicaciòn de mi vida personal para demostrarle a nadie de como soy. ¿quien es el rencoroso entonces Vidalsh? me he olvidado de ti como me lo pediste, carece de ètica tu comentario y no has respetado lo que tu mismo pediste. Yo no puedo jusgarte por lo que tu me dijiste a mi que no eran rosas presisamente, porque en realidad no te conosco en persona y por lo tanto no tengo los elementos para que con unas cuantas palabrejas que hayamos cruzado te califique como tal o cual eso no tiene ningun sentido.
Subir
kenchi
#103 por kenchi el 13/12/2007
Temas así solo sacan la parte masoca de uno...deberian de crearlos con una finalidad positiva,¿Por qué no crear un post en el que se saquen las cosas buenas de cada uno y no las malas?

salu2
Subir
churi23
#104 por churi23 el 13/12/2007
KeNcHi escribió:
Temas así solo sacan la parte masoca de uno...deberian de crearlos con una finalidad positiva,¿Por qué no crear un post en el que se saquen las cosas buenas de cada uno y no las malas?

salu2


Aprende que el mundo no esta hecho de amor y paz... :risa:
Subir
fergusson
#105 por fergusson el 13/12/2007
Jeje que interesante :risa:, la verdad es que algunos se pican cuando se les apunta algun fallo, recuerdo la vez que atormentaron demasiado a Walls con el vibrato jeje pero el no lo tomo tan mal....
No voy a decir nombres pero aca hay personas que se toman estas cosas muy a pecho.
Subir
iñigo
#106 por iñigo el 13/12/2007
Ataria escribió:
Pelea, pelea.
¿Y la foto de las mujeres en el chocolate ya no la poneis? Jajajaja


Para relajar un poco el ambiente...

Imagen no disponible

No os enfadéis ninguna conmigo, es solo una broma... :p
Subir
takaezu
#107 por takaezu el 13/12/2007
Hagan sus apuestas...
Subir
coolman
#108 por coolman el 13/12/2007
Joder .. mira que andais aburridos .. jajajaja

Este post yo de ser admin o moderador lo hubiera cerrado/borrado, esto no colabora ni pone nada en positivo al foro.

Ataria, ese que dijo lo del striptease es un listillo, seguro que el muy mamon lo dijo a ver si colaba. Lo de DT .. ufs .. es que al final es eso .. me gusta o no me gusta ... serán todo lo virgueros que quieras .. pero a mi no me gustan nada ... que le vamos a hacer, prefiero escuchar el motor del coche a DT :risa:.

Cerrar este post coño, los admins son unos flojos por admitir estos mensajes .. :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo