Cual de estos cuatro valvulares?

Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 23/02/2014
Agrego unas opciones más, tal vez no las habías visto: jet city jca22h, ibanez tsa 15, laney vc 15, vht lead 20. Dentro de los que mencionás me parece el bugera la mejor opción
Subir
fran reina
#14 por fran reina el 23/02/2014
pues el jet city no lo conozco pero he visto que vendían uno en el foro, voy a echar un vistazo a ver que dicen de el, la verdad esque es curioso que con todos los comentarios negativos que hay sobre el buguera por la red sea el que me aconsejáis todos, de todas formas como ya he dicho a mi también me ha encantado su sonido por las review que he visto, de hecho es el sonido que mas me ha gustado de los que he pueto
Subir
slash94
#15 por slash94 el 23/02/2014
Qué tal compañero?

Mira, yo te voy a poner una nueva opción: Ibanez Tsa15h con su correspondiente pantalla (lo tienes también en combo). Mi compañero de grupo tiene el Buguera y yo tengo el Ibanez, y personalmente a mi me gusta más el ibanez, con unos limpios más cálidos y sobre todo el overdrive. El que trae el Buguera es más bien malillo, pero el Ibanez trae incorporado el Pedal Ibanez TS808, y créeme, suena increíble.

En resumen, en cuanto a la calidad del producto, mucho mejor Ibanez, en cuanto a precio y potencia, mejor Buguera (22W frente a los 15W, conmutables a 5W si tocas en casa, del Ibanez). La elección es tuya. Yo he probado ambos, tanto en casa como en un escenario de un salón de actos, y de largo me quedo con el Ibanez. Realmente te desaconsejo el Buguera, pero lo dicho, es mejor que vayas a la tienda y los intentes probar.
Subir
D.Filth
#16 por D.Filth el 23/02/2014
Yo me sumo al TSA15, es una gozada de ampli, lo del pedal incorporado es una delicia, suena super cremoso, muy bonito, creo que es mejor opción ;).
Subir
fran reina
#17 por fran reina el 23/02/2014
Muchas gracias por vuestros consejos, voy a echarle un vistazo ahora mismo a ese Ibánez a ver como pinta
Subir
D.Filth
#18 por D.Filth el 23/02/2014
;) .
Subir
fran reina
#19 por fran reina el 23/02/2014
Estoy leyendo en un post que hay en el foro pero por lo que dicen no da mucho volumen y también dicen que a mucho volumen se enturbia bastante y yo lo quiero usar para directos tanto en salas como al aire libre aunque es cierto que siempre voy microfoneado con lo que alomejor no es necesario subirlo a tope, la verdad es que nunca he probado un 15w de estos y no se si se me quedará corto aunque mucha gente me dice que no
Subir
D.Filth
#20 por D.Filth el 23/02/2014
Hombre si lo aprietas mucho si, no dejan de ser 15watt pero a ver, volumen tiene de sobra, lo normal a partir de ahí es ir microfoneado, ahora bien, si no es tu caso y vas a necesitar tirar sólo de ampli pues quizás necesites algo más potente, pero ya te digo que lo normal es ir microfoneado.
Subir
fran reina
#21 por fran reina el 23/02/2014
Yo siempre voy microfoneado con mi Marshall de 80w a si que supongo que com un valvular de 15w mo tendré por que ir s tope
Subir
fran reina
#22 por fran reina el 23/02/2014
joder me acabo de enamorar del tsa 15h (cabezal mas pantalla) cuando me lo aconsejasteis me fui directo a mirar el combo que es lo que estaba mirando pero ahora que he visto el cabezal con la pantalla es una autentica pasada, joder el problema es que no tengo tanta pasta y un forero me cambia mi 8080 por el laney cob 12r que la verdad esque también me mola, no tanto como el ibanez claro jajajaja pero solo tendría que`ponerle 30 euros y eso si lo tengo

uffff no se si esperarme o cambiarlo esque ya se me han metido las válvulas por lo ojos y no puedo esperar jajajaja
Subir
D.Filth
#23 por D.Filth el 23/02/2014
Y al combo Ibanez no llegas?.
Subir
1
fran reina
#24 por fran reina el 23/02/2014
si vendo el mio si, pero se lo iba a quedar un forero y al final dice que paso por una tienda y probo uno y se le llevo puesto jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo