Cual de estos cuatro valvulares?

fran reina
#25 por fran reina el 23/02/2014
bueno la verdad esque también se me va un poco de las manos, tendría que ponerle 200 euros si vendo el mio y hasta que no empieze a currar........

creo que lo voy a cambiar por el laney y cuando empieze a currar si puedo lo vendo y me pillo el cabezal mas pantalla y asi mientras me voy familiarizando con las válvulas jejejeje, pero yo creo que este cae en cuanto empieze a currar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#26 por Nico Gallardo el 24/02/2014
Y el vht? fijate si puedes probarlo, o al menos ver algún video en internet
Subir
slash94
#27 por slash94 el 24/02/2014
Lo mejor es que vayas a lo que esté dentro de tus posibilidades. El Ibanez siemre va a estar en la tienda esperando jajaja, y nunca sabes si puede surgir un imprevisto y necesitar el dinero.
Subir
acracio
#28 por acracio el 24/02/2014
En compraventa he visto que una persona de Murcia vende el Ibanez que te gusta.
Salud
Subir
fran reina
#29 por fran reina el 25/02/2014
Muchas gracias voy a ver
Subir
fran reina
#30 por fran reina el 27/02/2014
estoy empezando a pensar que 15w se me pueden quedar cortos, esta semana hemos cambiado de local y estoy tocando con mi Marshall de 80w a mitad de volumen, no se yo si un 15w de válvulas puede dar para eso ¿que me decis? esque no me quiero equivocar
Subir
Whoracle666
#31 por Whoracle666 el 27/02/2014
Si te sirve de referencia, yo tengo un valvular de 30W clase A y suelo ponerlo a mitad de potencia (15W), además toco hard rock/metal y no considero que toquemos flojo. Así que no creo que te quedes corto, pero por si las moscas yo me iría a alguno de 30W como mínimo y así te aseguras que no te quedas corto.
Subir
fran reina
#32 por fran reina el 27/02/2014
muchas gracias por tu aportación, el tema es que me cambian un laney cub 12r de 15w por el mio

bueno y no es malo tenerlo casi siempre a tope o no pasa nada? esque si no es malo me puedo arriesgar y alomejor no se me queda tan corto
Subir
fran reina
#33 por fran reina el 28/02/2014
otra dudilla, si por eemplo al laney de 15w le conecto una pantalla me ganara algo de volumen e ira mas desahogado o no tiene nada que ver?
Subir
Nico Gallardo
#34 por Nico Gallardo el 01/03/2014
#33 Dependiendo de que pantalla, pero sí, puedes ganar volumen
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 01/03/2014
#33
Depende del altavoz o altavoces que lleve la pantalla. Cada altavoz tiene una sensibilidad que se mide en dbs; los hay con más o menos dbs.

#34
Grata sorpresa! Suerte compañero! Hacía falta alguien que pusiese un poco de orden. ;)
Subir
fran reina
#36 por fran reina el 01/03/2014
ok muchas gracias entonces probare, y si veo que se me queda corto lo probare con la pantalla laney de mi compañero a ver si gana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo