Que cabezal valvular?

  • 1
asier dromedario
#1 por asier dromedario el 01/08/2010
Hola, estoy mirando pantallas y cabezales valvulares para mi grupo. El estilo que hacemos es un estilo punk-rock. Decir quesoy el guitarra solista y que los conciertos son en lugares abiertos de medio tamaño La pantalla que he mirado es una marshall:

Marshall - 1960 A Standard Cabinet,schräg 4x12" Box,300W,mono 4/16 Ohm : Amplis Guitarras eléctricas

He oido que hay un cabezal peavey windsor 100w valvular para un estilo rock, que tal iria? o recomendarme algun otro

Tambien estaria interesado en algun combo valvular de un precio mas omenos rentable. mi presupuesto no importa mientras se busque algo barato. si no es asi se podria mirar algo de segunda mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 01/08/2010
El estilo que buscas, ya que lo tienes claro ayuda bastante a elejir ,, ahora lo que haría falta saber seria el presupesto aproximado, ...
Subir
asier dromedario
#3 por asier dromedario el 02/08/2010
Pues mas o menos seria 700 u 800 euros pero dentro de ello buscando lo mas barato y buena calidad.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 02/08/2010
Ahi van un par de opciones, una buena, bonita y barata (randall), y otra que te entra en precio y que creo que es la mejor (blackstar):

http://www.musik-produktiv.es/randall-rh50t-100031229.aspx

http://www.musik-produktiv.es/blackstar-ht-serie-stage-100.aspx




Saludos.
Subir
skamot
#5 por skamot el 02/08/2010
Los bugera estan dando mucho de que hablar ,, dentro de la calidad/precio, puede ser de lo mejor que puedas encontrar.
Subir
asier dromedario
#6 por asier dromedario el 02/08/2010
e irian bien uno de 100w valvular con la pantalla marshall que puse al principio?
---------------------------------
He estado mirando y he encontrado una alternativa a buenprecio de cabezal mas pantalla 4x12. Las dos cosas son de la misma casa buguera.
El cabezal:
Bugera - 1990 Head : Amplis Guitarras eléctricas
Hay otro cabezal en la misma tienda que vale menos pero estadescatalogado 346€
La pantalla:
Bugera - 412H-BK 200 Watt Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas.

Haber que os parece, silopodria usa para las caracteristicas que comento en el primer post.
Subir
asier dromedario
#7 por asier dromedario el 04/08/2010
Tambien he encontrado esta alternativa.
Cabezal marshall ma100h(100w valvulares):
A major error occured!

Y pantalla marshall m412a(300w):
A major error occured!
---------------------------------
Espero vuestra ayuda
---------------------------------
Gracias por la ayuda que no me dais!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 04/08/2010
Tranquilito Asier, tranquilito....

En primer lugar, no sé si sabes, que estos últimos días ha habido un problema con la notificación instantánea de los foros, por lo cual, (yo por lo menos), no he visto tu última consulta, tampoco estoy todo el día conectado y no he visto si el mensaje estaba arriba, vale?

En segundo lugar, se han escrito ríos de tinta sobre la serie MA de Marshall en este foro, así que, en vez de esperar que te digamos lo que tienes que hacer o no hacer, por qué no usas un poquito el buscador y te informas tú solito? Seguro que en la red hay decenas de reviews (aunque sean en inglés, se entienden perfectamente).

Tercero, yo no me pillaba uno de esos ni de coña.

Así que guárdate un poquito tu ironía, vale?



Saludos.
Subir
asier dromedario
#9 por asier dromedario el 04/08/2010
rafa-gas escribió:
Tranquilito Asier, tranquilito....

En primer lugar, no sé si sabes, que estos últimos días ha habido un problema con la notificación instantánea de los foros, por lo cual, (yo por lo menos), no he visto tu última consulta, tampoco estoy todo el día conectado y no he visto si el mensaje estaba arriba, vale?

En segundo lugar, se han escrito ríos de tinta sobre la serie MA de Marshall en este foro, así que, en vez de esperar que te digamos lo que tienes que hacer o no hacer, por qué no usas un poquito el buscador y te informas tú solito? Seguro que en la red hay decenas de reviews (aunque sean en inglés, se entienden perfectamente).

Tercero, yo no me pillaba uno de esos ni de coña.

Así que guárdate un poquito tu ironía, vale?



Saludos.


Lo siento mucho no quiero malos royospero necesitaba la ayuda y el dia que escribi eso no estabade buen humor no solo por eso, lo siento
---------------------------------
Pones que no te pillabas uno de esos ni de coña, a cual te refieres
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 04/08/2010
Se aceptan las disculpas, es que me da mucho por culo la gente que se mosquea cuando no le responden en el tiempo y en el modo en que quiere.

Respecto al ampli, me refería al Marshall serie MA. No me gustan cómo suenan, pero claro, hay otra gente a la que le encantan... así que, si puedes probarlo, pues tú mismo... Además, para lo que yo hago, no me parece lo suficientemente versátil, igual a ti sí te vale.


Saludos.
Subir
asier dromedario
#11 por asier dromedario el 04/08/2010
A mi tambien me da por el culo la gente asi ademas yo no me suelo comportar asi ya te digo, tube unmal dia. intentare probarel marshall aunque tambien me gusta mucho el cabezal peavey windsor con pantalla peavey y el bugera con su pantalla bugera no se que tal sera. Esque estan a muy buen precio.
Acabo de descubrir la pantalla orange con su cabezal. son fiables? osea son de larga vida? (no se si me explico bien..)
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 04/08/2010
Yo siempre me compraría lo más caro a lo que pudiera aspirar, disfrutarás más, y el precio de reventa en caso de que no te convenza será mayor. Si puedes gastarte 800€, gástatelos, y mírate cosas por ese precio (de segunda mano, mejor que nuevas, hay cosas muy pero que muy interesantes por ahí por ese importe).

Si estás convencido de gastarte 400€ (yo nunca volveré a gastarme tan poco en un ampli a válvulas), creo sinceramente que la mejor opción en relación calidad/precio y para la música que haces es el randall que te pongo en mi primera respuesta. Yo me olvidaría de Bugeras, Marshall MA, Peaveys baratos estilo Valveking o Windsor y todas esas cosas.

No sé a qué Orange te refieres, pero Orange siempre es garantía de calidad y buen sonido (por precio, seguramente sea el rocker 30, que es un gran ampli, pero no olvides que es clase A).


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo