Cual de estos cuatro valvulares?

fran reina
#1 por fran reina el 20/02/2014
hola chicos soy nuevo por aquí, ya me he presentado como es debido en la sección correspondiente jejejejeje, bueno os comento tengo una squier telecaster bastante mejorada (una maravilla) y un Marshall 8080 que también estoy muy contento con el pero me apetece dar un pequeño salto y meterme en el tema valvular, el tema es que no puedo gastarme mas de 300 euros a si que he decidido irme al mercado de segunda mano para poder pillar algo medio decente, por lo que he estado viendo estos días tengo estos candidatos:

fender super champ x2
bugera v22
line 6 spider valve 112
peavey valveking 112

decir que lo quiero para ensayos y para directos y la música que hago es un poco de todo ya que toco en un grupo de versiones de pop-rock, espero que me hecheis un cable porque no lo tengo claro ya que no estoy muy puesto en el tema válvulas

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Yoanvi
#2 por Yoanvi el 20/02/2014
Yo tengo el Bugera V22, y creo que por lo que vale ofrece mucho. En mi opinión, uno de los mejores amplis en relación calidad/precio, por no decir el mejor.
Subir
1
fran reina
#3 por fran reina el 20/02/2014
muchas gracias por tu rápida respuesta, la verdad es que por las review que he visto me mola mucho aunque ayer descubri el fender super champ x2 y me sorprendio tambien
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 20/02/2014
Me adhiero al comentario del v22... Es muy bueno por el precio q tiene
Subir
fran reina
#5 por fran reina el 20/02/2014
venga pues vamos ganando con el bugera
Subir
fran reina
#6 por fran reina el 20/02/2014
sobre todo que no se me quede corto para los bolos, supongo que en 15w estará ahí ahí no? aunque el guitarra principal de mi grupo tiene un laney vc30 y no lo pasa del tres en los directos a si que quizás un 15w no se quede tan corto
Subir
sarabia
#7 por sarabia el 20/02/2014
Fender :locomotora: :ok:
Subir
fran reina
#8 por fran reina el 20/02/2014
por que el fender sarabia? dame algún razonamiento para saber cual me conviene mas jejejejeje
Subir
fran reina
#9 por fran reina el 21/02/2014
hay un nuevo candidato que me han ofrecido a cambio del mio a ver si alguien me cuenta algo, es el laney cub 12

a ver si me hechais un cable que me quiero decidir ya por uno
Subir
Fatman_1987
#10 por Fatman_1987 el 21/02/2014
Para lo que lo quieres el Bugera cumple perfectamente, y además con tu presupuesto lo puedes comprar nuevo. Y si algún día te quedas corto de distorsión, un pedal overdrive y arreando.
Subir
fran reina
#11 por fran reina el 21/02/2014
pues parece se que el bugera es el favorito en este rango de precio, la verdad es que me encanta como suena este ampli
Subir
fran reina
#12 por fran reina el 22/02/2014
ninguna opinión mas? estoy caliente de cambiarlo por el laney cube 12r, creeis que será buen cambio? yo creo que cualquiera de válvulas mejorara el sonido de mi 8080 no? uffff esque me he cegado con pillar un valvular jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo