Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Nela 634964
#49 por Nela 634964 el 27/10/2016
#48 Iguales es evidente que no. Ni entre hombres o mujeres. Yo juego futbol fatal y Cristiano ya ves.

En nuestro caso con una guitarra o un bajo si somos iguales: 2 manos 2 oidos 1 cerebro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
undivide
#50 por undivide el 28/10/2016
#7 si les quitas los esteroides difícil lo veo :P
Subir
LedZeppelin4U
#51 por LedZeppelin4U el 28/10/2016
#50
Lo he dicho basicamente por mi altura y mi complexión física en forma un tanto jocosa y burlesca. No dire ningún dato para q no parezca q quiero presumir de algo, como he dicho ha sido un comentario puramente cómico.
De hecho, me dan asco los cuerpos de gimnasio, me guardo mis motivos simplemente te dire q es la forma de q los "pequeñines" puedan mostrar algo. De aquí viene mi risa ante esto, ya q la gente de gimnasio en general, repito, en general son los cabezas huecas de la actualidad.
Subir
undivide
#52 por undivide el 28/10/2016
#51 que has entendido tú?.
y a que viene el desprecio hacia la gente de gym? , maldito opresor de la gente de gimnasio.
si nunca has hecho deporte en tu vida , no hables de tu gran físico que cualquier día un cabeza hueca de esos te puede dejar en verguenza :jajajaja:
Subir
LedZeppelin4U
#53 por LedZeppelin4U el 28/10/2016
Ves q fácil, tu también sabes hacer comentarios jocosos jajajaja. :bien:
Subir
LedZeppelin4U
#54 por LedZeppelin4U el 28/10/2016
Por cierto llevo 13 años practicando artes marciales, running y el partidillo de fútbol de los viernes por la tarde.
Subir
undivide
#55 por undivide el 28/10/2016
#54 eh que yo solo he dicho que si no has hecho deporte, (no te conozco) no lo he afirmado!.
en cuanto a los esteroides me refería a las tías de la ufc , yo llevo haciendo 8 años de muay thai y claro que voy al gym, no se porque ese desprecio , pero vamos que se nota la diferencia de potencia entre uno de gym (que lleve tiempo )y otro que no, por si te creias que no vale para nada , no serás de los que dicen que los pinchados no tienen fuerza por tener músculos de mentira no? jajajaj
PD: oye y si ganas fuerza, potencia y resistencia y encima un cuerpo bonito? porque no???? todo son ventajas!
Subir
LedZeppelin4U
#56 por LedZeppelin4U el 28/10/2016
Perdone usted caballero :hola:.
Por cierto, se q no es la ocasión, ni el lugar para preguntar esto, pero por no abrir otro foro, ¿Alguién me podría decir q le ha pasado a Nela Queen?. Es q leí el otro día unos comentários en su nombre del tipo funeral: era una gran persona, no te ollvidare... y me preguntaba si ha fallecido, por cosas de la vida, o si la han baneado. Espero de corazón q sea la segunda (si tiene q ser una de las dos) y perdonar por preguntarlo aquí pero no sabia hacer.
Grácias y un saludo.
Subir
undivide
#57 por undivide el 28/10/2016
#56 creo que fue porque se conectaban en su cuenta de ips diferentes , algo leí en su descripción, y eso es motivo de ban
Subir
LedZeppelin4U
#58 por LedZeppelin4U el 28/10/2016
56#
No es q les tenga desprecio, es una mania mía al fin y al cabo, estoy hasta las pelotas de decirles a mia amigos:
Un fútbol?
_Estamos en el gym.
Por no hablar de la cantidad de tolais (no encuentro término mejor para definirlos) q van de chulitos por ir al gimnasio y tomarse protes todo el día.
En cuanto a lo del cuerpo claro q si esa es la idea del cuerpo perfecto, pero aquí es donde tengo q volver a contestarte con lo de la dichosa altura, muy alto y ancho soy ya (creeme, bastante) como para apuntarme al gym.
Hay veces q no me importaría regalar unos cm a cualquiera, porq esto de tener q pedir ropa por internet a Alemania como punto mas cercano, satura. Para no decírtelo directamente te dire q soy un poco mas alto q el guitarrista de Slipknot, así te haces una idea de lo q digo, bueno q coño 2.04 si ademas no es presumir, es una putada jaja, aunque mira al menos, soy proporcionado.
Un saludo y buenas noches.
Subir
LedZeppelin4U
#59 por LedZeppelin4U el 28/10/2016
Vale entiendo, gracias por contestar, ya empezaba a creer q era la otra cosa. :ok:
Subir
undivide
#60 por undivide el 28/10/2016
#58 jajajajajajaja , hay gilipollas en todas partes , pero tmb hay personas que van porque es su manera de distraerse un poco , y estar sanos , yo por ejemplo soy muy estricto , pero no me dedico a nada del deporte ni nada , pero ya forma parte de mi manera de vida y oye si te ves esteticamente bien haciendo algo que te gusta , esque todos son ventajas jajaja.
buenas noches
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas