Construyamos un tubescreamer 808

Tonyguitar
#265 por Tonyguitar el 04/09/2014
40beto escribió:
Evidentemente ninguno de los IC´s que vienen en el set es un pata negra, pero mi oido tampoco nota que suene mal el pedal.
prueba el rc4559p, ese suena que te cagas y tambien el jrc4558 vintage, son los mejores de todos los que tengo.
Subir
godsavemetal
#266 por godsavemetal el 05/09/2014
Luis Infante escribió:
ola a todos, quisiera saber si la carcasa del pedal la puedo hacer en acrílico, no he visto pedales así y debe ser por el tema de aislado de masa, he visto los fab que son como en pasta/plástico pero no se si tendrán algún problema en el sonido.

Gracias


De donde eres???
Yo hice hace tiempo un HM2 y HM3 en acrilico, de placas de acrilico transparente de 2mm de espezor y creeme lo de FARADAY no lo creo!!! muchos me van a caer encma pero para se pedal no lo necesita; ni para los uqe hice tampoco!!!
Hazlo man anímate!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base y tapa retirada mostrando portapilas interno.gif
Abierto completo mostrando todo-800.gif
Vista delantera semiperfil-800.gif
Subir
1
Luis Infante
#267 por Luis Infante el 05/09/2014
#266 Wao muchas gracias, precisamente me gusta mucho como se ve en acrílico estaba pensado si solo le dejaba la parte de abajo en un material conductor pero veo que tu lo hiciste completamente en acrílico.

Y soy de Colombia
Subir
godsavemetal
#268 por godsavemetal el 05/09/2014
Luis Infante escribió:
Wao muchas gracias, precisamente me gusta mucho como se ve en acrílico estaba pensado si solo le dejaba la parte de abajo en un material conductor pero veo que tu lo hiciste completamente en acrílico.

Y soy de Colombia


Segundo COLOMBIANO que incito al DIYismo soy de PERÚ ese HM2 terminó así; acá junto al HM3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HM2+HM3 transparent 2 400x300.bmp
HM2+HM3 transparent 3 400x300.bmp
HM2+HM3 transparent 4 400x300.bmp
HM2+HM3 transparent 2 640x480.jpg
HM2+HM3 transparent 3 640x480.jpg
HM2+HM3 transparent 4 640x480.jpg
Subir
godsavemetal
#269 por godsavemetal el 05/09/2014
Haste de aluminio un zapatito IBANEZ mira el que yo hice, con tubos de aluminio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carrito terminado luego de los dobleces 2.jpg
Subir
Tonyguitar
#270 por Tonyguitar el 06/09/2014
godsavemetal, como hiciste esa carcasa tan chula de metraquilato? la compraste o la hiciste tu?
que pasada tio, me encanta.
Subir
godsavemetal
#271 por godsavemetal el 06/09/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
godsavemetal, como hiciste esa carcasa tan chula de metraquilato? la compraste o la hiciste tu?
que pasada tio, me encanta.


Hola TONY es grato leer estas líneas de tu parte; si mi amigo yo las hice; lo aprendí en otro foro; ajusté la escala; es algo que creo es innato en mí; me fascina hacer cosas de la nada.

Se corta el metacrilato; ya que viene en planchas, escogí el de 2mm ya que es muy fácil cortarlo; so lo se necesita un CUTTER de hojas nuevas y una buena regla de metal; solo eso chico, una mesa de canto o borde recto.

Creo tengo unas fotos:
1º se corta la base
2º Armado de la base
3º base con la jaula
4º Con la tapa del pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cortando la base.gif
Armado de la base.gif
BAse con la jaula interna portapilas.gif
Base con la tapa-armado simple.gif
Subir
godsavemetal
#272 por godsavemetal el 06/09/2014
Como ves TONY se arman de a pocos, ahhh me olvidaba se pega con CLOROFORMO!!!! es recontra buenazoooo!!!!! no uso pegamento!!!! en mi país ese `producto ta prohibido!!!! se supone pero lo venden en las tiendas que surten de láminas de acrilato jajajajaaa; gran contradicción, lo tengo en una botella cerrada con corcho y créanme no se evapora!!!!
Para cortar el acrilato o PLEXIGLASS se hace una línea recta con el CUTTER solo una lo más profundo que puedas; no se debe repasar de nuevo; se coloca al borde de la mesa lo mejor posible y se sujeta bien sobre el borde, con la otra mano se coloca sobre el borde del otro extremo y con presión de una hacia abajo y listo; te vas a asustar la 1º vez, suena como si se rompe un vidrio jajajajaaaa!!! es increible; luego te acostumbras y normal chico normal, para las partes muy finitas utilizo una morsa de banco peque le pongo maderitas a los lados encajo el borde marcado y hago lo mismo, salen de 1cm de ancho excelente man!!!
Subir
godsavemetal
#273 por godsavemetal el 06/09/2014
Luego se lija con lija finita; como yo lo voy a pintar pues no lo abrillanto; pongo una base de pintura aluminizada unas 3 capas y luego al pintura normal encima, utilizo pintura en base de agua, pega muy bien sobre cualquier superficie.
No contento con eso pongo la pegatina y todo va cubierto con resina acrílica para que nunca más se pele el color nunca!!!!!!!!!!!!!!
1º Lijado completo
2º Pintado de base aluminizada
3º pintado del color final
4º Acrilado completo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lijado de base y tapa.gif
Pintado Interno con pintura aluminizada 6 capas.jpg
Con las 3 primeras capas en negro secando.jpg
RESINADO TERMINADO COMPLETO SIN ARMAR-800.jpg
Subir
Tonyguitar
#274 por Tonyguitar el 06/09/2014
godsavemetal escribió:
Hola TONY es grato leer estas líneas de tu parte
gracias compañero, un placer, eres todo un genio, te he visto publicar en el foro cosas impresionantes, sinceramente para mi eres todo un maestro :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo