Distortion + & Tubescreamer 808 (Tonepad)

  • 2
reychapa
#13 por reychapa el 06/10/2014
Te quedaron de fabula compañero!... excelente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#14 por GEORGE7196 el 22/10/2014
reychapa escribió:
Te quedaron de fabula compañero!... excelente!


gracias men..... un favor.... he visto muchos que dicen que el dist + de tonepad no funciona... me puedes pasar por favor la info completa de como lo hiciste funcionar????

gracias

saludos desde colombia
Subir
reychapa
#15 por reychapa el 22/10/2014
GEORGE7196 escribió:
gracias men..... un favor.... he visto muchos que dicen que el dist + de tonepad no funciona... me puedes pasar por favor la info completa de como lo hiciste funcionar????


Hola compañero!, no hay misterio con este pedal, te sale a la primera, al menos yo, no tuve inconvenientes. El éxito de un proyecto, depende mucho de la calidad de la placa, la atención en los valores de los componentes y su disposición en la placa, no esta demás decir, que la pulcritud, disminuye bastante las posibilidades de fallas. Es un pedal bastante simple, pero no le quita lo bueno que esta, eso si, muchos dicen que no es buena, capaz porque lo probaron con un ampli transistorado, la gracia del bicho esta en probarlo con un valvular.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 22/10/2014
el mejor tubescreamer para mi es el de tonepad, yo lo tengo y la pcb super bien ordenada y todo queda muy cuco una vez que lo tienes armado queda super, y suena a gloria, me acuerdo cuando montaba el de pisotones con las pcb esas partidas en dos pedazos y una maraña de cables, eso si que era una marranada jeje, en su dia hace un monton de años era lo que habia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo