Construyamos un tubescreamer 808

vestalcu
#229 por vestalcu el 26/03/2013
Godsavemetal... el hum es por los cables.. o eso entiendo, no lo he terminado de probar (falta de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Además se me ha antojado hacer una especie de fusión entre el bluesbreaker y el miseramp v3.. con entrada de mp3,... jejjeje.. ya lo tengo encaminado.. y los componentes.. ahora NECESITO TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejje.. a ver si este fin de semana puedo...

Gracias por el interés mostrado Godsavemetal... ya comentaré la fusión Miser_blues......... Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
autrigon
#230 por autrigon el 27/03/2013
vestalcu escribió:
Cuando lo probé tenía mucho hummmm y leyendo el hilo del Maxon me he dado cuenta que tengo mucho cable, además de no haberlo probado en una caja.


Si lo pruebas sin caja ,seguro te da hummm .
Pruebalo con caja a ver que tal .
El bluesbreaker . a mi modo de ver es un pedal bastante malete ,solo puede llegar asonar bien con un ampli de competicion.
Es mi opinion .
Subir
godsavemetal
#231 por godsavemetal el 27/03/2013
Mis pedalitos los pruebo sin caja, sin hUMMMMM mi secreto???? bien simple nada de cables con los potes!!!!!; si es de mucho gain solo el IN con cable apantallado, puedes utilizar el de viola!!!!!!!!!! no hay problema!!!!!!!!!!
Otra; si vas a utilizar en toooodos tus pedales fuente externa, tons pa qué el IN stereo??? más el brochecito para pila???? ya nunca los pongo desde 1980!!!!!!!! no entiendo porqué Uds. los ponen?? si vas a dar DC externo siempre??? eso debe estar prohibido, marea, no sirve y ta por gusto y gasto!!!!!!!!!!!!
Menos cables menos wadas!!! menos idioteces, y más utilidad!!!! les aseguro que eso les quita el HUMMMM!!! a tooodos vuestros pedales, háganme caso, realizen el PCB pa sus potes y me darán la razón!!!!

GodSaveMetal!!! para todos!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Subir
Dano_G
#232 por Dano_G el 12/04/2013
Me acavo de calzar en el curro un par de JRC4558DD de la época...y vendrán más de cositas viejas que tenemos...y garantizado que es japones por que vienen de máquinas japonesas....yeahh!! asi que ya es hora de que me anime a hacerme un fantástico tubescreemer.
Subir
alex1234
#233 por alex1234 el 26/04/2013
y alguien que lo haya hecho tendra una prueba de sonido?
lo que pasa que me dan ganas de hacerlo,pero me gustaria escuchar una demo antes
Subir
alex1234
#234 por alex1234 el 29/04/2013
y quien puedo subir un demo del pedal.......haber si lo hago....saludos y ojala respondan
Subir
kaonstantine
#235 por kaonstantine el 29/04/2013
Estoy haciendo la placa con las modificaciones de Keeley; apenas terminé de perforarla. Si funciona, quizás me anime a subir una muestra (no soy buen guitarrista :( )
Subir
alex1234
#236 por alex1234 el 29/04/2013
kaonstantine...estare al pendiente.......me podras pasar la placa y componentes de keeley.....para ver cual me armo...saludos
Subir
kaonstantine
#237 por kaonstantine el 30/04/2013
La mod de Keeley sólo cambia valores de componentes, el diseño es el mismo que el ts estándard, por lo que hay muchos sitios de donde puedes sacar el diseño

http://www.pisotones.com/TubeScreamer/TS.htm
http://gaussmarkov.net/layouts/ts808/ts808-project.pdf

Yo hice mi propia placa porque no me gustan los diseños con puentes que cruzan pistas y porque mi caja es algo más pequeña. Con los enlaces de arriba puedes armarte tu pedal, pero si tienes un poco de paciencia y suerte (para que funcione mi placa), subo mi diseño en cuanto termine.
Subir
alex1234
#238 por alex1234 el 30/04/2013
ok..gracias...y el que se plantea aqui(pantxo)..cual es...primero veo que habla del de pisotones.....despues pone una placa para bajar...cuales..ya me confundi....si fueran tan amables de aclararme eso...porque ya tengo todo listo y no quisiera regarla......

saludos
Subir
pantxo
#239 por pantxo el 30/04/2013
Hola!!
El que pongo yo es el mismo que el de pisotones, el esquema por lo general siempre vas a encontrar el mismo...la placa que puse despues la diseñe yo para encajarla mejor en la caja que elegí...

Me esta pidiendo desd hace tiempo un colega uno...si todo va bien ahora en mayo se lo montare y lo mostrare aqui porque llevara probablemente otra placa diferente...
Subir
alex1234
#240 por alex1234 el 30/04/2013
aaa ok aclarado...........entonces puedo hacer el diseño tuyo sin problemas(es el pasa a la placa).....son los mismo componentes...verdad?

esque esa era mi confusion,porque veia placas diferentes........sorry soy nuevo en esto y este sera mi primer pedal......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo