Construir un 3dpt MADE IN PERÚ

godsavemetal
#109 por godsavemetal el 22/06/2013
Parece o es mi idea que a nadie le intrezó?? o creen que es muy grande mide de largo solo la parte de metal que va dentro del pedal 3cm!!!!
Bueno para los que no se deciden a serlo o creen que es demasiado grande hice otra versión, 3pdt MADE IN PERÚ V.8.0
Acá unas fotos ya terminado o en proceso creo a ver:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Circuito adaptador+2pdt x 2+arrancador.jpg
Subir
1
finster
#110 por finster el 23/06/2013
buenaso maestro nadie le para !
Subir
godsavemetal
#111 por godsavemetal el 21/07/2013
Luego de trabajo inteso en mi chamba dejé de un lado lo del DYER pero terminé el V.8.0 aca ta al final:
Archivos adjuntos ( para descargar)
total ensamblado 1.jpg
total ensamblado 2.jpg
V.7.0 y V.8.0.jpg
Subir
johnny_chable
#112 por johnny_chable el 22/07/2013
a mi me ha interesado muchísimo. Sin embargo creo que me consume menos tiempo un circuito electrónico aunque no tendrá las mismas ventajas. Si aquí vendieran los DPDT de plástico que usaste claro que me haría uno como el tuyo.
Subir
godsavemetal
#113 por godsavemetal el 22/07/2013
johnny_chable escribió:
a mi me ha interesado muchísimo. Sin embargo creo que me consume menos tiempo un circuito electrónico aunque no tendrá las mismas ventajas. Si aquí vendieran los DPDT de plástico que usaste claro que me haría uno como el tuyo.


Esos vienen dentro de las compus!! qué raro que no vendan debes buscar en tiendas de repuestos especializados, yo los compor por cientos, son muy económcos y muy chambeadores.
Trabajan bien los tengo en la versión 5 unos tres años un grupo de música alternativa me adquirió varios pedales y normal le funcioan muy bien los usan casi todos los días; los maltratan; ya les he cambiado tres veces los potenciómetros; los que existen en PERÚ son CHINOS esos raspan luego de un año si los usas diario y el interruptor ta normal!!!!!
Subir
Ulpa_Guitar
#114 por Ulpa_Guitar el 23/07/2013
Compañero "godsavemetal", navegando por la web encontre esta info, que puede interesar, pero al no contar con el switch ni un pedal no puedo probar su veracidad.
Adjunto imagen del switch en cuestión.
+info:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9470756/Reemplazando-un-3pdt-por-un-4pdt-de-plastico.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
99C77CE0E.jpg
Subir
godsavemetal
#115 por godsavemetal el 23/07/2013
u7pa escribió:
Compañero "godsavemetal", navegando por la web encontre esta info, que puede interesar, pero al no contar con el switch ni un pedal no puedo probar su veracidad.
Adjunto imagen del switch en cuestión.


Ese es el primer SWITCH que utilicé en los 80´s acá un pedalito con ese dichozo switch:
Archivos adjuntos ( para descargar)
toma lateral DER-pequeño-mitad.jpg
Toma superior-pequeña.jpg
Subir
Ulpa_Guitar
#116 por Ulpa_Guitar el 23/07/2013
#115
Wow, entonces si funciona... que problemas se tienen al usar ese dichozo switch??

Saludos :brindis:
Subir
godsavemetal
#117 por godsavemetal el 23/07/2013
u7pa escribió:
Wow, entonces si funciona... que problemas se tienen al usar ese dichozo switch??


Sabes cablear un 3pdt????? si nop leete este topic; mira la foto que acabo de publicar y verás los "detallitos"
o necesitas un cableado a color???
Subir
Ulpa_Guitar
#118 por Ulpa_Guitar el 23/07/2013
#117
De funcionar se ve que funciona, eso no hay duda.. el cableado si lo tengo claro (en el enlace anterior esta)...
La pregunta es si ese switch da algún tipo de problema a corto o largo plazo... eso no mas :ok:..

Saludos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#119 por Tonyguitar el 24/07/2013
la ostia!! esto supera todo lo miser que yo he hecho hasta ahora, hombre,
godsavemetal escribió:

godsavemetal

#115 hace 2 dias
u7pa escribió:
Compañero "godsavemetal", navegando por la web encontre esta info, que puede interesar, pero al no contar con el switch ni un pedal no puedo probar su veracidad.
Adjunto imagen del switch en cuestión.


Ese es el primer SWITCH que utilicé en los 80´s acá un pedalito con ese dichozo switch:
Archivos adjuntos:



eso parece un land rover!! jejeje, mola, por cierto, este hilo me supera en lo miser, y yo que me creia el rey de lo miser xDDD
Subir
chacarock
#120 por chacarock el 16/10/2013
compañero GOD, te queria, consultar, en los ultimos switche, el v8 que esta genial, no sufren esos pulsadorsitos de plastico o tiene algun tope el perno que los aciona, yo vi en algunos pedales de produccion esos pulsadores en la placa directamente y en ves de perno una especie de goma eva que que al pisar el pedal tipo boss o ibanez esa goma es la acciona el pulsador y pero en tu ultimo diseño veo que el perno mediante un trozo de metal acciona directamente en los pequeños es asi o vi mal, saludos y felicitaciones por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo