ARCHANGEL nuevo delay+chorus+flnager

godsavemetal
#1 por godsavemetal el 03/08/2012
sé que esto algunos ya lo han visto y se han asustao porque el pedal es así; suena así:

Debajo de este video tiene el link pa verlo, hay otra prueba pero es del primer prototipo.
Esto lo publico por varios amix del foro que me han visto hacerlo en otros foros; ojito ojito aún no lo he realizado, si alguno lo desea puedo colgar acá el layout que me pidieron en otros foros de este pedal, algun INTERESAO??? ´se que toy gaseando al foro!! jejejejeeeeeeeeeee!!!
Es mi humilde colaboración.
Una nota más en las pruebas, el bro que lo prueba no toca bien, no se explota completamente el pedal, su sonido no es del todo satisfactorio, creo el pedal da´ para más, es DELAY+CHORUS+FLANGER este último efecto es muy tenue en la prueba, creo no saben modularlo!!! a ver si alguien se anima!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
archangel-ver1-0-layout.png
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cachantunazo
#2 por cachantunazo el 03/08/2012
echale el layaout. tiesnes muy buenas colaboraciones saludos
Subir
cachantunazo
#3 por cachantunazo el 03/08/2012
echale el layaout. tiesnes muy buenas colaboraciones saludos
Subir
electronovato
#4 por electronovato el 03/08/2012
+1 Oye ¿crees que se pueda hacer para que el LED quede no este parpadeando cuando el pedal este activado?, encuentro un poco molesto que encienda y apague.
Subir
godsavemetal
#5 por godsavemetal el 03/08/2012
electronovato escribió:
+1 Oye ¿crees que se pueda hacer para que el LED quede no este parpadeando cuando el pedal este activado?, encuentro un poco molesto que encienda y apague.

sé que para algunos es molesto pero creo es un monitor de funcionamieto o lago por el estilacho!!
Yop lo dejaría así, buen ya veo que hay inquietudes por él; acá ta el layout; si les intereza publico el PCB:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARCHANGEL-C-3pdt-300dpi.JPG
Subir
electronovato
#6 por electronovato el 03/08/2012
Te agradecería que publicaras el PCB ya que yo soy malisimo usando PCB Wizard o cualquier otro programa parecido XD.
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 03/08/2012
Seguro que podrás hacerlo???
Aca ta el PCB (escalarlo a 70mm x 115mm); solo pal que quiera hacerlo publico el BOM material y todo lo que se enecesita pa armarlo OK???:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archangel-PCB-70mmx115mm+3dpt+front IN&OUT.gif
Subir
electronovato
#8 por electronovato el 03/08/2012
Si brother, lo que es el montaje de circuitos ya tengo bastante practica, donde tengo problemas es en el diseño de los circuitos.
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 03/08/2012
electronovato escribió:
Si brother, lo que es el montaje de circuitos ya tengo bastante practica, donde tengo problemas es en el diseño de los circuitos.

Yop diseño los míos; con propios símbolos que yop también me los diseño, basándome en los tamaños reales de componentes que encuentro en mi país (todos son chinos, koreanos o japos) y los que capturo de páginas amigas que lo hacen como yop en SPRINT LAYOUT; un fabuloso programa para diseñar pedalitos, amplos valvulares o todo lo que se te ocurra, puedes corregirlo puedes copiar de fotos de l PCB del original (así cloné los BOSS que toy publicando y publicaré!!!) del layout y los esquemas originales para mejorarlos encima, a´ca ta todo lo que tendrías que usar para hacerte el tuyo; ta en WORD, con el layout con los potes, el PCB ya a escala listo pa la plancha, unos PCB con pads para espacial y colocar los potes, sin que recalientes los terminales y los jodas; además de la lista de materiales; suelo utilizar resistencias de 0.1R pa los JUMPERS o sino le pones cables.
sugiero no sustituir ningún valor; son los que utiliza el original, he reemplazado un IC el TLE2426CD por dos resistencias de 47K con un condenser de 47uF porque la función del IC es la de divisor de voltaje o +VB = +4.5V muy común en estos circuitos de altas prestaciones, aver como va con esto, los condensers de 10uF pequeños son no polarizados o multilayes de código 106 (10uF); aunque parezca increible ya los tengo conmigo!!! nomás me faltan el PT2399 por lo que tengo detenidos unos 20 proyectos!!! (maldita aduana cuanto se demora caray!!!!!)
A ver si alguien con mucha inspiración se hace el suyo, se lo agradecería enormemente, para comprobar este proyecto!! gracias por el interés!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archangel-C-main LAYOUT+PCB+POTS PCB+BM.doc
Subir
batabuntu
#10 por batabuntu el 07/08/2012
Tomo asiento, esto suena de lujo!!!!
Subir
godsavemetal
#11 por godsavemetal el 07/08/2012
batabuntu escribió:
Tomo asiento, esto suena de lujo!!!!

COMO tomo asiento??? hazzlo chico HAZLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
joseeduardosn
#12 por joseeduardosn el 16/08/2012
Pero ese PCB usa resistores muy pequeños.
Alguien ya intentó armarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo