Confesiones sobre nuestros peligroros ataques de GAS

Gabriel Gómez
#37 por Gabriel Gómez el 07/05/2013
#36 hola, me llamo Gabriel Gómez y este es mi equipo
d9e5d087a8b68d17ff3c7c64ed0f1-1620950.jpg
me he comprado hasta a Joe Bonamassa para que toque por mí cuando me canso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deacy
#38 por deacy el 07/05/2013
esa coleccion no esta mal, pero en internet he encontrado una que, aunque menos, las supera con creces en calidad :jajajaja:


Imagen no disponible
Subir
Gabriel Gómez
#39 por Gabriel Gómez el 08/05/2013
#38 UOOOOOOOHH esto si que es enfermedad :risa: para qué tantas si no pueden jugar más de 2 (creo)?
Subir
deacy
#40 por deacy el 08/05/2013
ni idea pero esas guitarra baratas no son, digo yo que cada una 30 eurillos. (no se nada del tema)
Subir
johnny_chable
#41 por johnny_chable el 12/05/2013
#38

Extraña variante de GAS...

yo crei que lo tenía pero al ver sus colecciones me siento mas sano
Subir
PRO-J
#42 por PRO-J el 19/05/2013
:risa: Jajaja. Pero eso ya es enfermizo XD... ¿A caso suenan diferentes, o tienen diferentes puentes?... Serán las maderas. :D
Subir
johnny_chable
#43 por johnny_chable el 19/05/2013
estoy a punto de comprar una yamaha erg121c solo porque esta barata... no poruqe sea una guitarra de gama alta... cuenta como ataque de GAS?
Subir
Gabriel Gómez
#44 por Gabriel Gómez el 19/05/2013
#43 no tiene por qué, si no paras de hacer cuentas de tus ahorros te compraste otra guitarra la semana pasada es más que probable. El GAS es más bien un habito de consumismo que se vá de las manos, no se "tiene" cada vez que se compra un instrumento.

Ahora bien, si según dices que vas a comprar la Yamaha solo porque está barata, deberías preguntarte también si es en realidad lo que necesitas.
Subir
johnny_chable
#45 por johnny_chable el 20/05/2013
verás, me llama la atención porque el cuerpo de las yamaha es muy bueno. Y me interesa para modificar. Además que la configuración HSH me gusta mucho. Solo debo arreglar la single coil. Y me gusta como se siente al tacto la guitarra. Ando en un proceso de querer volver a comenzar. Verás que soy bastante versátil y esta guitarra parece ser acorde a mi. Por eso la contemplo entre posible adquisición
Subir
renato_rs91
#46 por renato_rs91 el 21/05/2013
Me siento un poco mejor al ver que muchos sufrimos de lo mismo. He crecido en un mundo de rock n' roll tal cual, mi padre era bajista en un grupo bastante conocido en Perú.

http://www.youtube.com/watch?v=FgiU5bo-HlE aquí le tenéis haciendo una cover de U2 es el de amarillo chillón xd

Mi abuelo ha sido el primer cantante de rock suave suave de la ciudad de Chimbote en Perú

http://www.youtube.com/watch?v=pfWBjKMkdCE entrevista actual (aunque no se le escucha cantando rock, creo)

Y la verdad es que quieras o no, ese mundo te contagia, desde que tengo 0 años he visto guitarras por todas partes, mi primer regalo del primer año fue una guitarra de juguete, a partir de ahí empezó todo. No he parado de tener instrumentos y la verdad es que estoy en el foro por lo menos 4 horas al día, haga lo que haga. Ahora mismo estoy desde el curro en el que no me dejan estar aquí metido, pero no puedo evitarlo, necesito mirar ofertas, buscar guitarras, cambios... el otro día (hace mas de un año) hice el cálculo de las guitarras que habían pasado por mis manos y han sido más de 40, la de dinero que me he gastado en envíos... y sé que esto no va a parar y tampoco pretendo que pare porque es algo que me encanta probar guitarras, un nuevo tacto, un nuevo olor, un nuevo color, nuevas sensaciones, me dan la vida... necesito una caparison... xd
Subir
johnny_chable
#47 por johnny_chable el 21/05/2013
:) increíble confesión!
Subir
renato_rs91
#48 por renato_rs91 el 21/05/2013
Jaja lo dices por mí?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo