Confesiones sobre nuestros peligroros ataques de GAS

Fernando MúsiCom.
#73 por Fernando MúsiCom. el 05/02/2014
Bueno... he de decir que al leer los comentarios de por aquí, uno se queda más tranquilo al ver que con dos eléctricas (strato y joe pass), una acústica y dos amplis no soy ningún demente... La verdad que intento que el GAS siempre se vea reinvertido con los conciertos o grabando algún disco... Pero me tiro el día viendo si hay alguna ganga en internet para, aunque sea, probar diferentes equipos. No os mentiré, siempre hay una guitarra mejor que me compraría, un ampli, o una pua, pero con la escasez de bolos y discos, me quedo como estoy!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#74 por C Funk el 14/03/2014
GAS maldito!...yo ahora estoy esperando vender el alma y hasta conseguir un credito por una guitarra Schecter que estan practicamente regalandome !!!!!! casi que venderia el alma por ella ahora...maldito gas!!!!!!!
Subir
johnny_chable
#75 por johnny_chable el 13/05/2014
T_T
Me entró el bicho de tener un mini amp para prácticas y clases a domicilio (que daré proximamente). Así que busqué uno en internet en mi ciudad. Encontré un MS2 de marshall y decidí comprarlo... bonito el bichito ese la verdad aunque me digan que el de vox es mejor. Le pregunté al vendedor si funcionaba con eliminador y pilas y me dijo que sí. Lo iba a comprar y pensé preguntarle si podía hacer entregas cerca de mi domicilio porque no tengo tiempo para ir hasta el otro lado de la ciudad solo por un mini amp y me respondió que sí, no había problema... y luego preguntó que si como me contactaba T_T... menudo error!! la página le cerró sus ventas (supongo que pensaron que trataba de evadir la comisión).

Me siento mal por ello porque creo que le habré hecho sentir que quería ver la venta por afuera... pero neta que iba a darle al botón de comprar. Amigo Gatin Galagher, si frecuentas este foro y me lees disculpa por ello y si aún estás de acuerdo contáctame please!!! T_T
Subir
Marcelo
#76 por Marcelo el 23/05/2014
Yo me fui de compras por ebay, 3 pedales de una sola pasada (BOSS, VOX y MXR)... sagradamente reviso el estado del envío (cada 2 horas jajaja), imagino como deben venir esos pequeños... ya quiero que lleguen pronto...

Yo creo que lo peor de un ataque de GAS es la culpa que viene después... en fin, será mi última compra (por ahora)...
Subir
johnny_chable
#77 por johnny_chable el 23/05/2014
jajajajajjaja... yo hice una compra el viernes pasado a wtf accesories y se supone traía código de rastreo y aún no me llega... escribí para preguntar y no me responden. Esto realmente preocupado :S aunque dicen que es una página confiable
Subir
Gabriel Gómez
#78 por Gabriel Gómez el 26/12/2019
Hola compañeros. Retomo este hilo porque las fechas me parecen muy apropiadas.

El caso es que a raíz del sorteo de las Harley Benton y las reviews de Hispasonic me he puesto a recordar todo el equipo que he comprado a lo largo de mi vida y lo he comenzado a anotar en una lista por orden más o menos cronológico (y según me iba acordando de alguno que se me había olvidado). He anotado por variedad sin importar el coste, desde púas y cuerdas (solo anoto una aunque me haya comprado varios juegos o un kit de 12 púas) hasta guitarras y amplificadores muy caros.

La verdad que tengo sentimientos encontrados, ya que por una parte de todos los productos diferentes que he comprado (unos 75) conservo casi la mitad (33) y les doy un uso contínuo; y por otra parte he sacado un valor negativo de la pérdida de todos los que he vendido y me salen aproximadamente unos 2200 euros que se han esfumado. Todo esto sin contar el valor de lo que tengo, que lo he ido comprando con lo que sacaba de lo vendido y ahorrando como un capullo sin gastarme en lujos, fiestas, drogas y viviendo con lo justo.

Por una parte, me siento bien de en estos casi 15 años que llevo tocando he ido quedándome con lo que me resulta útil y no haya dado tantos malos pasos o menos de los que me imaginaba. La experiencia que tengo ahora no la tenía por entonces y me doy el derecho a equivocarme por vivir el "cuento de la lechera" en algunas ocasiones y el derecho de disfrutar en otras con algo que me gustó por un tiempo y luego decidí dejarlo marchar.

Por otra, veo la cantidad de dinero que se ha esfumado y me dan ganas de ponerle un candado a mi hucha, porque aún continúo contaminándome con publicidad y espectativas, que en ocasiones me apartan de una realidad que realmente está bien tal como es. En mis grupos de música tengo el equipo sufiente, en casa para divertirme y grabar también y seguramente lo que me queda por delante no es otra cosa que crecimiento personal y desarrollo como músico. También por otra parte me queda por aprender a controlar todos estos impulsos que al final no dejan de ser proyecciones, y cuidar mi autoconcepto y mis capacidades que no tienen que ver con la calidad de mi equipo.

En fín, espero que estas divagaciones de hippie consumista le resuenen a alguien. Necesitaba deshaogarme y escribir estos pensamientos en un sitio donde poder leerlos en un fututo. Que tengáis un gran año nuevo y disfrutéis verdaderamente de lo que os llegue :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-12-26 a las 16.48.54.png
Captura de pantalla 2019-12-26 a las 16.49.04.png
Subir
JLGardel
#79 por JLGardel el 07/08/2020
Yo y mis ¿16? guitarras.
Los pedales no los tengo catalogados. A veces me sorprendo buscando alguno que no recordaba haber vendido.
También tengo alguno perdido por casa que no encuentro.
Pero paré hace más de dos años. No compro nada desde entonces.
Y ahora qué. Vender es tan cansado.....

Y después de haber comprado y vendido más de lo que debía, concluyo:
Todos los overdrives suenan muy parecidos. hay muchos derivados de dos o tres diseños. Mucho tubescreamer, mucho Klone Centaur, mucho fuzz.... ¿para qué tantos?
Las guitarras, también suenan muy parecidas.
Al final, las guitarras son un lastre ante tú y la libertad.
¡¡¡¡¡No compréis tantas!!!!!
Subir
beticario
#80 por beticario el 07/10/2020
#30 Yo estoy en estas, aunque creo comprar bastante menos que la media de este hilo, admito que en parte es porque tampoco gano una pasta; algo más me podría comprar con lo que tengo pero me entran estas cuestiones filosóficas que relatas.

La principal que me entra es:¿y qué puedo hacer/conseguir que ya no tenga con lo que tengo?

Ahora por ejemplo se me ha cruzado el digitech trio band plus porque a mi me gusta lo de "jammear" y me ocurre que con el DAW (Reaper) ya más o menos puedo hacer lo que haría con este pedal; y quizá incluso tengo más opciones en el DAW... pero te entra el GAS y cuesta quitarse de la cabeza la idea. Te imaginas como mucho más feliz con el aparato de lo que luego realmente te va a hacer... como ocurre con todo el gear.

Intenté montar un estudio analógico en el que bien agusto metí unos 1500 euros y luego lo vendí, por suerte casi todo de segunda mano y no tuve grandes pérdidas de dinero, pero sí de tiempo (aunque admito que, al menos, entretiene)

En mi caso tengo dos guitarras de iniciación, un bajo, un teclado controlador, una pedalera analógica, una digital, interfaz y dos micros. Alguien dirá, joe, pues que poco; pero si te das cuenta empiezas a sumar y ya se van 2000 pavos bien agusto. No quiero pensar en los que tienen +10 guitarras. Pero oye, mejor gastar en eso que en apuestas o drogas, por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo