Confesiones sobre nuestros peligroros ataques de GAS

erjosel
#13 por erjosel el 13/11/2012
A mi el GAS me produce otra enfermedad, el remordimiento crónico.
Quién me mandaría a mi meterme en este berengenal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PRO-J
#14 por PRO-J el 14/11/2012
:lol: ... Pero a mi el remordimiento se me suele ir en cuanto me llega por correos la ultima adquisición Jejeje.
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 14/11/2012
#14 Es parte de todo el proceso de la lujuria, desde que vas rastreando en línea tu envío hasta que llega a casa y lo ves envuelto, me pasa en estos momentos con un amplificador Carvin y otras cosillas que deben llegar en la siguiente semana
Subir
mj81
#16 por mj81 el 15/11/2012
Yo lo paso fatal con el G.A.S. no puedo ni dormir ,cuando se mete en la mente no paro hasta tenerlo si no no puedo tocar tranquilo, aunque me quede sin un duro en todo el mes.de echo tengo el coche nuevo todo abandonado,sin comprar ropa para mi en años.
Subir
teteitor
#17 por teteitor el 15/11/2012
Todos hablan del GAS como un mal que ataca a tu bolsillo..... pero... y el espacio que aocupa??? porque no se vosotros.... pero yo las paso putas para meter ya un pedalito mas en la habitacion y encima procurar tenerlo todo a mano sin tenr que revolver armairios o estar montando y demsontando como si fuese el scalextric
Subir
mj81
#18 por mj81 el 15/11/2012
Tienes razon, el espacio que se ocupa es brutal,yo en la habitación de las guitarras casi casi no entro yo.tengo el espacio justo para mi. Y si me caigo al suelo me tienen que rescatar los bomberos,entre tanto cable. Jajaja
Subir
Ziusudra
#19 por Ziusudra el 15/11/2012
yo. pensaba que con los años esto desapareceria . ya no subo a los escenarios y sigo con los ataques. tengo las paredes de mi home llenas de estas malditas brujas que me tienen pillado desde los 5 años y ya tengo 49. casi no recuerdo las que han pasado por mis manos . tal vez sera por que es lo que mas se parece a una mujer . la coges por la espalda y le tocas.... como no podemos tener muchas mujeres .pues toma a tener guitarras . saludos
Subir
buzz Baneado
#20 por buzz el 15/11/2012
De momento lo voy controlando... viene y se va... lo voy apaciguando... revisito a tio Thomann por aquella Telecaster... me olvido unas semanas, etc.. pero vamos, que ya le he pegado tres subidones a la tarjeta de crédito en dos años que te cagas, arghh!
Espero haber parado.
Subir
RVela
#21 por RVela el 15/11/2012
anarko84 escribió:
Ahora mismo tengo 28 guitarras (porque he vendido unas 5 estos últimos meses), 5 amplis, unos 25 pedales.... más de 20 correas, unos 100 juegos de cuerdas, infinidad de púas, cejillas, etc...
Sin embargo, llevo las zapatillas rotas y duermo en un colchón en el suelo desde que se rompió mi cama hace 2 años... y aún no he podido comprarla!!!!


Esto ya es de maestros!
Subir
danithedog
#22 por danithedog el 15/11/2012
A mi el GAS me produce daños físicos, he llegado a acabar con heridas, provocadas por ostias, guantazos y gritos ¿Las guitarras te gritan Dani? No, pero mi novia lo hace que te cagas cuando aparezco con algo nuevo...
Subir
jonicalibra
#23 por jonicalibra el 15/11/2012
#12 Maldita sea anarco84, 28 guitarras, 5 amplis..... :sorprendido: Donde vives? en una nave industrial? ....y yo con mis 4 guitarras reguleras, mi bajo y mis 2 amplis soportando las críticas de mi pareja cada vez que "vicheo" algo en internet. Últimamente mis ataques de GAS me los curo con producciones "pedalisticas" made in China que es lo que me permite mi pauperrima economía.
Subir
anarko84
#24 por anarko84 el 16/11/2012
ajjajaj Pues la verdad es lo tengo todo en la misma habitación... encima del armario, dentro de los armarios, detrás de los armarios, colgadas, detrás de la puerta... y cuando tenía cama, debajo de ella!!
Por suerte, los amplis los tengo en el local de ensayo, que si no... me echan!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo