Confesiones sobre nuestros peligroros ataques de GAS

johnny_chable
#61 por johnny_chable el 30/05/2013
#60

comparto opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#62 por Gabriel Gómez el 30/05/2013
Envidia ninguna, a la hora de la verdad cuenta más el valor de las manos y la cabeza que el de la guitarra.
Por supuesto me compraría alguna que me gustase estéticamente y que tuviera calidad, a la hora de tocar incluso motiva más, pero nunca lo haría para fardar.
Subir
johnny_chable
#63 por johnny_chable el 12/07/2013
confesión del día: compré un bajo squier by fender, el precision bass. Estaba algo dañado pero lo estoy reparando. Ayer, después de 3 semanas, el viejo notó que lo tengo y está molesto. Bien, lo voy a reparar para revender a ver si al ver el dinero se le baja la furia.
Subir
bozzguitarist
#64 por bozzguitarist el 03/09/2013
gas: en la primera orden de equipo ordenar como 3000 dolares en equipo 15 pedales 3 guitarras 1 ampli cubase interfazmicrofonos cabinas (mi caso :guitarrista: )y e recortado dinero hasta en calcetas para esto creo que si el gas es por mejorar nuestro equipo y por complementar con nuestro talento bien
Subir
cachoar
#65 por cachoar el 02/01/2014
Yo toco solo en casa, es mi hobbie para quitar estress.
Mi anecdota es que tenia el antojo de una Gibson Les Paul Standard, pero como no me decidía entre una Traditional nueva o una Standard preOwned y el GAS me estaba comiendo vivo, entonces compre online una Gibson Traditional Pro II Honeyburst. Ni espere que llegue a casa... fui a las 8AM a la empresa de paquetería a buscarla. En casa recuerdo que toque como 2 horas esa noche de Viernes y el sabado temprano la puse en su caja y la devolví.
El ataque me costo el cabreo de la tienda, la espera del reembolso y me cobraron unos portes exagerados.
Me curo el ataque temporalmente, luego volvio el sindrome y compre otra Standard que es la que tengo actualmente.
Subir
johnny_chable
#66 por johnny_chable el 03/01/2014
#65 jajaja muero de risa. Pensé que habría más historias de GAS en estas fechas... por cierto, feliz naviGAS XD
Subir
melomano63
#67 por melomano63 el 03/01/2014
Chicos, chicos, el Gas es humo, si te hace feliz adelante pero me da a mi que el Gas da mas problemas que felicidad, si te puedes permitir una buena guitarra, OK, pero que sea para tocarla sino no sirve para nada, tantas horas en internet buscando etc etc... cuando podrias estar tocando, somos musicos.
Muchas veces menos es mas.
Subir
Torico
#68 por Torico el 03/01/2014
#67 comentario de los más sensatos, lúcidos y verdaderos, pero fíjate, es ahí donde entra en conflicto la lógica con la enfermedad, menos es mas mientras más suele ser menos...
Subir
seveusrock Baneado
#69 por seveusrock el 10/01/2014
a que demonios se refieren con GAS ??????
Subir
johnny_chable
#70 por johnny_chable el 10/01/2014
#69 Síndrome de Adquisición de Guitarras (Guitar Acquisition Syndrome)
Subir
Gabriel Gómez
#71 por Gabriel Gómez el 10/01/2014
#69 al consumismo casi patológico de instrumentos y a la falta de amor por lo propio
Subir
seveusrock Baneado
#72 por seveusrock el 11/01/2014
oh demonios gracias.. ahora si 1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo