Conexión en X en puerta de ruido BOSS NS2 (X Connection)

stratoblackmore
#73 por stratoblackmore el 04/06/2015
Hola a todos.
Aunque este hilo está un poco parado quisiera saber si me podeis echar una mano.
tengo un Bugera 333 212, ruidoso como el infierno y un NS2, como pedales uso un joyo roll boost por el loop para dar volumen a los solos y (ahora viene lo bueno) una Digitech RP500 en modo efectos sin previos ni nada también por el loop para chorus delays reverbs y wah.
Cual sería la manera correcta de conectarlo todo, pues voy a añadirle un screamer al invento y soy bastante negado con los cables. además el orden de los delays reverbs y wahs en la digitech no sé si es el adecuado para el factor X.
Gracias anticipadas.
Subir
Pablo R.
#74 por Pablo R. el 04/06/2015
Hola compañero.

Yo ya no uso este tipo de conexión pero a ver si te puedo echar una mano:

Guitarra > INPUT del NS2
SEND NS2 > INPUT del ampli
SEND FXLOOP AMPLI > RETURN NS2
>OUTPUT NS2 > digitech rp500 > boost > RETURN FXLOOP AMPLI

Así te debería funcionar bien.

El orden de la digitech, en este caso, te va bien para los delays, y supongo que para los reverbs.

Para los wahwah iría mejor en cualquier tramo entre el send y el return del ns2, por si metiera algo de ruido. Pero pruebalo como te he dicho porque los delays si que deben quedar fuera del lazo del ns2.

Saludos.
Subir
stratoblackmore
#75 por stratoblackmore el 05/06/2015
Gracias compañero.
En un rato cuando vaya al local lo pruebo a ver si por fin puedo silenciar a la bestia.
saludos.
Subir
sergyhd83
#76 por sergyhd83 el 05/06/2015
Buenas, yo también tengo un Buguera 333-212, con pedales joyo y la mejor manera que he encontrado de conectarlo es la siguiente:

Guitarra > afinador > autowah > INPUT ns2
SEND ns2 > bigmuff > input ampli
Send bugera > RETURN ns2
SEND ns2 > tremolo > phaser > delay > return bugera

Aunque me surgen dudas sobre como deberian ponerse los potes de volumen del send y return del loop de efectos del buguera

Ya nos contarás

Saludos!
Subir
Lea Cramer
#77 por Lea Cramer el 12/08/2015
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ALGUNAS DUDAS POR FAVOR, GRACIAS.

GUITARRA>AFINADOR>INPUT NOISE SUP
SEND NOISE>COMPRESOR> DRIVE>INPUT AMPLI
SEND FXLOOP AMPLI> RETURN NOISE SUP
OUTPUT NOISE>CHORUS > DELAY>RETURN FXLOOP AMPLI

QUE EL AFINADOR ESTE PRIMERO, MODIFICA ALGO?
ESTA CONEXION SIRVE SOLO PARA CANAL SUCIO DEL AMPLI? O SE PUEDE USAR EN LIMPIO TAMBIEN?
Subir
dollyboy
#78 por dollyboy el 01/01/2016
rescato este post para comentaros que acabo de hacer la conexion en X en mi Diezel Herbert.
Hacia dias que me venia dando guerra una emisora de radio que se me colaba cuando paraba el sonido de la guitarra.
Pues bien, de este modo, 0 radios.
Guitarra y cadena de pedales al In del NS-2
Send NS-2 al Input del ampli
Return del NS-2 al loop send (loop serie del Herbert)
Output del NS-2 al loop in del herbert.

Cualquier duda preguntad
Feliz año
Subir
1
Pablo R.
#79 por Pablo R. el 01/01/2016
dollyboy escribió:
rescato este post para comentaros que acabo de hacer la conexion en X en mi Diezel Herbert.
Hacia dias que me venia dando guerra una emisora de radio que se me colaba cuando paraba el sonido de la guitarra.
Pues bien, de este modo, 0 radios.
Guitarra y cadena de pedales al In del NS-2
Send NS-2 al Input del ampli
Return del NS-2 al loop send (loop serie del Herbert)
Output del NS-2 al loop in del herbert.

Cualquier duda preguntad
Feliz año


Gracias por tu contribución al hilo.

Feliz año.
Subir
dduranv
#80 por dduranv el 29/04/2016
Hola,
Tengo un cacao mental... Tengo un overdrive Maxon y un flanger Digitech y uso la distorsión del ampli. Cual sería la forma correcta de conectarlo todo?

Gracias y un saludo
Subir
Pablo R.
#81 por Pablo R. el 29/04/2016
Debería ser algo así, dependiendo de donde quieras ubicar el flanger y el maxon. Entiendo que lo suyo es que el flanger vaya después de la distorsión (te lo pongo en negrita), y que el maxon lo usas para darle más saturación al ampli, así que mientras vaya delante del ampli cumplirá su función. La diferencia es que lo puedes meter dentro o fuera del bucle en el que actúa la puerta de ruido, te pongo en negrita la ubicación dentro del bucle del NS2.

Guitarra>[Maxon]>(FLANGER)>al In del NS-2
Send NS-2 >[Maxon]>Input del ampli
Loop Send del ampli>(FLANGER)>Return del NS-2
Output del NS-2>loop return
Subir
dduranv
#82 por dduranv el 29/04/2016
No lo entiendo disculpa (joer que torpe que soy...)

Saludos
Subir
Pablo R.
#83 por Pablo R. el 29/04/2016
Pues más claro no se como ponerlo.
Qué no entiendes exactamente?
Subir
dduranv
#84 por dduranv el 30/04/2016
A ver, la guitarra al in del Maxon y el out del Maxon al in del Flanger y de ahí al in del NS 2. El Send del NS 2 al Maxon ¿? pero como.. si el in y el out del Maxon ya están ocupados? No puede ser.

Pero repito, te pido disculpas por ser un torpe

Mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo