Como conectar puerta de ruido NS-2?

carlestoltes
#1 por carlestoltes el 10/12/2010
Hola a todos!! bueno hola al que lea esto ;)

Me estoy volviendo loco a la hora de conectar la puerta de ruido BOSS NS-2 que me he comprado, os explico el gran dilema:

Tengo una pedalera multiefectos BOSS ME-25, un ampli bugera 6262, la guitarra (eso no puede faltar) y la puerta de ruido NS-2.

Ahora mismo tengo conectada la ME-25 al ampli a través del send - return y la guitarra directa al input del ampli (quiero ese tipo de conexion para poder usar la distor del ampli porque me gusta bastante y no quiero prescindir de ella)

¿Como puedo conectar la puerta de ruido a este circuito manteniendo la pedalera conectada al send y al return del ampli o con otra conexion similar que me mantenga la distor del ampli?

He insertado un dibujo donde ademas de mi pulso para robar panderetas se ve como esta el equipo conectado ahora y otro dibujo del problema sin solucionar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ya he mirado en las instrucciones y no te muestra ese tipo de conexion, he buscado por internet y nada... por favor echarme una manita.

Gracias a todos, bueno, gracias solo a los que hayan leido esto :risa:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fernan_SX
#2 por Fernan_SX el 10/12/2010
Lo primero que tienes que saber es los ruidos que quieres eliminar, como la pedalera ya tiene su propia noise gate integrada no hace falta que la pases por la ns-2, creo que lo que mas te convendria sera concetar la guitarra a la ns-2 y de ahi al input del ampli y la pedalera la dejas igual, asi evitas los molestos acoples de guitarra.
Tambien depende mucho del equipo de cada uno, yo conecto la guitarra a la ns-2 y de aqui al input del ampli y los pedales de efecto los meto por el lazo de la ns-2 y me va muy bien.
Subir
carlestoltes
#3 por carlestoltes el 10/12/2010
Gracias por contestar tan rapido
Sobretodo lo que quiero son quitar los acoples y tambien al quitar el volumen de la guitarra me hace un poco de ruido el ampli.

Por lo que me has dicho, mis suposiciones son las siguientes:
Por una parte se conecta:
guitarra---->input NS2 , output NS2---->input ampli

Por otro lado:
send ampli---->return ME-25 , send ME-25---->return NS-2 ,
send NS-2---->return ampli

vamos como el pedazo dibujo

Imagen no disponible

Estoy en lo cierto?
Subir
Fernan_SX
#4 por Fernan_SX el 10/12/2010
Puede que asi te funcione bien, pero yo no metería la pedalera por la ns-2, creo que no haría falta, la noise gate de la ME-25 creo que es competente y cumple bien su función, hay te quitas los ruidos que puedan meter los efectos.
Pero lo mejor es que pruebes configuraciones y te quedes con la que mas te guste y menos tono de tu guitarra sacrifique, yo estuve unos cuentos dias hasta dar con el conque.
Saludos
Subir
Pablo R.
#5 por Pablo R. el 07/07/2011
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 14/07/2011
bruto escribió:
Aquí explico la conexión en cruzado.


bruto seras, pero eres un as!
Gracias nuevamente por aportar.
saludos
Subir
Pablo R.
#7 por Pablo R. el 18/07/2011
Jeje, no hay de qué!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo