Ruido con Boss NS2

country
#1 por country el 10/01/2011
Hola.
Abro este post para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. He usado el buscador, y parece que soy yo un bicho raro..... :D

Pues la cosa es que tengo varios pedales analógicos tipo wah, overdrive y distorsión, conectados entre la guitarra y el ampli, y luego aparte meto por el loop de efectos otros pedales de modulación (un delay, un chorus y un ecualizador).

Bien, hasta ahora, todo normal.

Como con el enjambre de cables que supone tanto pedal, sumado a que ya de por sí los pedales de distorsión meten ruido, compré hace tiempo el Boss NS2, y lo conectaba entre la guitarra y el ampli, metiendo los efectos de distorsión en el buque de efectos del Boss.

Pues resulta que el ruido no sólo no se va (ajustando la eliminación de ruido al máximo), sino que he comprobado que es el propio supresor de ruidos el que más ruido me está metiendo!!!!!!!. Probé a usarlo con pila, por si era la fuente de alimentación, y ¡sigue metiendo ruido!!!.

Entonces probé a meterlo por el loop de efectos del ampli, que aunque no es lo normal, pues resulta que aquí funciona de puta madre, se come todos los ruidos sin problemas.

Si hay alguien que sepa explicarme este misterio, se lo agradecería. Yo, de momento, tengo mi problema solucionado, pero lo único malo es que tengo que tener "forzosamente" activado al 100% el lazo de efectos del ampli si quiero eliminar ruidos. Para mí no supone problema ninguno, pero a gente que necesite más versatilidad en el apagado-encendido de efectos fijo que le supone un problema.

A ver si le ha pasado a alguien más....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 10/01/2011
No será un tema de mala polarizacion o carencia de conexion a tierra de todos los pedales...?
Subir
country
#3 por country el 11/01/2011
moonmark escribió:
No será un tema de mala polarizacion o carencia de conexion a tierra de todos los pedales...?


No creo. Una de las pruebas que hice fue conectando la guitarra directa al pedal, y sin conectar más nada, el pedal directo al ampli. Para descartar problemas de alimentación esta prueba la hice poniéndole la pila y desconectando el cable de alimentación, y aún así metía un ruido exagerado...:roll:
Subir
Enky
#4 por Enky el 01/10/2011
hola k tal, temgo el mismo problema que tu con los ruidos de que forma lo conectas por el loop, tu loop es serie o paralelo, gracias de antemano
Subir
Rodri
#5 por Rodri el 19/10/2011
country escribió:
Pues resulta que el ruido no sólo no se va (ajustando la eliminación de ruido al máximo), sino que he comprobado que es el propio supresor de ruidos el que más ruido me está metiendo!!!!!!!. Probé a usarlo con pila, por si era la fuente de alimentación, y ¡sigue metiendo ruido!!!.


acabo de comprar un NS2 de segunda mano y pasa exactamente lo mismo. hoy me pasado toda la tarde probandolo y nada de nada me quita el ruido de acople que tenia porque uso mucha distorsion pero me agrega otro ruido raro.....aunque no lo he probado en el loop de efectos del ampli.... si puedes dime como lo has hecho para conectarlo...te lo agradeceria.-
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 19/10/2011
Hay que ver los detalles del loop pero aquí está la solución de la puerta de boss si se usa solo el imput del ampli o si se usa el loop de efectos también https://www.guitarristas.info/foros/conexion-x-puerta-ruido-boss-ns2-x-connection/155806
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo