Comunidad VHT

nightfall1985
#529 por nightfall1985 el 31/03/2016
#528 Gracias compañero, primero a ver que tal me suena "a pelo" el overdrive, si veo que se me queda corto tendré tu pedal en cuenta.

Gracias compi!!
Subir
Dr. Neve
#530 por Dr. Neve el 31/03/2016
#529
Ese es el camino correcto. Primero tal cual llega. Si el tono lo ves chicharra pues cambias válvulas, luego te lees las mods y vas probando pedales......
Subir
calicator
#531 por calicator el 31/03/2016
A este ampli si le aprietas tienes una distorsión muy buena, para casa es mejor acompañarlo de algún pedal, a no ser que te puedas permitir meterle algo de volumen. El sonido limpio es muy bueno, pero a bajo volumen es mejor meterle pedales.
Subir
Dr. Neve
#532 por Dr. Neve el 05/04/2016
#525
Te ha llegado ya? Qué tal?
Subir
nightfall1985
#533 por nightfall1985 el 05/04/2016
#532 Si, llegó ayer y todavía se me está cayendo la baba, que limpios... que matices... Ahora se porque la gente una vez que prueba las válvulas no las cambia por nada. Pero seguido me he dado cuenta de que si quiero overdrive a volumen bajo voy a tener que tirar de pedal, ayer en cuanto le subí la ganacia empezaron a temblar las paredes... tengo por ahí un Boss Overdrive, a ver que tal se porta con el... Pero si no, un pedazo de ampli
Subir
Dr. Neve
#534 por Dr. Neve el 05/04/2016
#533
Me alegro un montón que te guste tanto. Disfrútalo!!!!!
Subir
guarjol
#535 por guarjol el 06/04/2016
#533

Para overdrives a bajo volumen prueba con lo siguiente: ponlo en modo triodo (Low Power) con lo que el volumen baja bastante. Los watios de un cuarto a la mitad (cuando mas bajo antes rompe) y el volumen en modo booster. En modo triodo el sonido es mas apagado pero jugando con el depth y el tono puedes darle mas brillo. Espero que te sirva. Un saludo y a disfrutarlo.

PD: De todas formas yo lo uso mas con un harley benton vintage overdrive, un joyo deluxe crunch distortion y un joyo us dream y aqui si que no hay problemas. Para mi todos suenan muy bien con el vht y al regular el volumen desde el pedal, ningun problema
Subir
Dr. Neve
#536 por Dr. Neve el 06/04/2016
#535
A mi aún así como dices me falta brillo. Tengo que hacerlo trabajar a 6w
Subir
largofardo
#537 por largofardo el 07/04/2016
hola, mañana seguramente pida el ampli ya al tio tomas(ultra formato combo), he estado echando un ojo y leyendo acerca de los pedales que puso el compañero guarjol y mis gustos que son strokes, jet, red hot, foo fighters, artic monkeys, the hives pero tambien queria algo con mas ganancia en plan estos dos grupos

https://www.youtube.com/watch?v=BatGk_6XbIY (swithfoot)

https://www.youtube.com/watch?v=uDnUPxJPXxk (highly suspect)
https://www.youtube.com/watch?v=VoA9tLkrgHY

que pedal de esos precios me recomendarian?

tengo un pedal psk dst 3 que según leí eran copias de boss de los 90 pero tampoco encontré mucha información y no se sin son aceptables
Archivos adjuntos ( para descargar)
psk_dst-3_001.jpg
Subir
largofardo
#538 por largofardo el 18/04/2016
hola hoy me llego el special 6 ultra (combo) he estado tocándolo un rato y probando y tiene muy buena pinta, el caso es que pedí también un harley benton vintage overdrive y al conectarlo tanto en la entrada normal como en el loop de efectos hace un zumbido...mas tarde puedo poner alguna muestra grabada con el móvil....es eso normal? probé con otro pedal (el que puse arriba en la foto y hace el mismo sonido) es normal?? tengo 3 cables ahora mismo probé con dos (los mas malos) del ampli al pedal y seguía igual, el ruido no sube ni baja al tocar el volumen es constante, alguien me puede ayudar? un saludo y gracias
Subir
pyngwie Baneado
#539 por pyngwie el 18/04/2016
yo tengo el special6 ultra y uso muy a menudo un vintage overdrive, aunque es el joyo, pero nunca me ha dado un ruido, al menos conectado a la entrada clean o ultra. por el loop nunca he puesto ningún over/disto asi que no te puedo decir nada de eso.
Subir
largofardo
#540 por largofardo el 21/04/2016
hola gracias por responder, he estado un par de días trasteando antes de escribir, resultad que el ampli en si cuando esta sin ningún pedal esta casi en silencio, cuando le meto el hb vintage overdrive(segun tengo entendido es lo mismo que joyo) o otro pedal que tengo q puse arriba en la foto hace ese ruido, suno una demo grabada con el movil que no es muy fuerte ni molesta al tocar pero no se si es normal....también subo una foto de como están los potenciometros menos el móvil q lo moví sin querer pero que lo pongo a la mitad a ver que me podéis comentar, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 001.m4a
20160421_221459.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo