Comunidad VHT

largofardo
#541 por largofardo el 22/04/2016
quería decir menos el volumen que lo moví , los potenciometros del pedal están a las 12 en punto,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarjol
#542 por guarjol el 22/04/2016
Hola. Yo tengo el Harley Benton Vintage Overdrive y no recuerdo que haga ese sonido cuando lo conecto. Yo ademas conecto cuatro por el input y cuatro por el loop. En cualquier caso, a veces el ampli ha hecho algun tipo de ruido parasitario y con mover algun cable, se ha solucionado. Por ejemplo, el cable del telefono fijo (que esta suelto por que es el que va a la base) a veces según este colocado produce un sonido parecido. Prueba a mover el ampli un poco de sitio, los cables, y prueba a bajar el volumen de los pedales y subir el del ampli a ver que pasa. Un saludo.
También dependerá de la guitarra que uses. Si tienes pastillas singlecoil siempre hay algún tipo de ruidos. Suerte
Subir
jac62
#543 por jac62 el 20/05/2016
Tán sólo indicar a los que hace poco tienen un vht sobre todo el Special y el 6 Ultra., dar una vueta y leer las 10 primeras páginas del hilo, (el resto por supuesto también), pero tal vez en esas es donde más jugo se le pudo sacar al tema.
Si quieres un ampli comedido de tamaño, potencia y presencia, pero sorprendentemente versátil y modificable por un buen precio y materiales muy decentes, compralo. Si quieres algo muy cañero un buen fuzz, rajar el altavoz etc....o mejor comprar otro ampli.
Como creo recordar dije mucho más atrás, si lo compras le das una oportunidad tal como viene, si hace algún ruido, revisa tu material, lo más probable es que el ampli esta bien. Ampli, cono, cable, guitarra, pastillas, manos.... como toda cadena, su calidad será igual al peor de sus elementos........
Subir
Aceituna
#544 por Aceituna el 23/08/2016
#543

Me uno a la comunidad.
Acabo de hacerme con un Special 6 de segunda mano.
Estaré una temporadita trasteando con él.
Luego igual me planteo un cambio de válvulas.
Es un cambio sencillo?
Hay que hacer ajuste de BIAS en este ampli?
Bueno, gracias.
Subir
lesster
#545 por lesster el 23/08/2016
#544 Es muy sencillo, no necesitas ajustar el BIAS en este amplificador
Subir
Dr. Neve
#546 por Dr. Neve el 23/08/2016
#544
No hay que ajustar bias.

El cambio de válvulas es relativamente sencillo, por no decir muy sencillo. Es más sencillo que cambiar las cuerdas de una guitarra. Desatornillar, quitar las antiguas, poner las nuevas, con el cuidado de que te encajen bien los pins de la valvula, logicamente, y atornillar.

No tiene más. Ni bias ni historias.
Subir
Aceituna
#547 por Aceituna el 23/08/2016
#545 #546

Gracias.
Subir
Dr. Neve
#548 por Dr. Neve el 23/08/2016
#547
A disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Juan
#549 por Juan el 16/12/2016
Hola a todos. Tengo un vht special 6 ultra head en venta. Por si hay algún interesado. Saludos
Subir
perris123
#550 por perris123 el 06/01/2017
Hola,

Estoy esperando mi special 6 ultra y estoy en el dilema de que pantalla le irá mejor....

Este ampli lo voy a usar en casa, un piso con vecinos, y no se si será mejor una pantalla de 10 o de 12 pulgadas. Una vez decida esto ya empezaré a pensar en el altavoz....

Como lo veis?? Ande o no ande burro grande?? O en un piso se le saca más chicha a la de 10''
Subir
pyngwie Baneado
#551 por pyngwie el 06/01/2017
pues mira, yo tengo en casa un vht special 6 head junto con una pantalla 2x8 con dos beyma viejuneros y suena de cojones. sobre si mejor de 10 o de 12 pues dependerá del altavoz y del recinto, vamos que por el simple hecho de que una pantalla sea mas grande no va a sonar mejor que otra, depende de su calidad. a mi me parece suficiente una con un cono de 10" pero que sea de calidad.
Subir
perris123
#552 por perris123 el 06/01/2017
La opción de las 8'' también la había pensado.
Voy a mirar la compraventa a ver si encuentro algo apañao
Bueno cuando tenga el cacharro sonando ya os diré...
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo