Comunidad VHT

jac62
#409 por jac62 el 15/06/2014
#408 yo cambiaria las valvulas de sitio y probaria de nuevo. de paso pruebas el normal con la válvula del canal ultra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lion-marcus
#410 por lion-marcus el 15/06/2014
Pues pruebo eso y ahora te cuento.
Subir
whoispablo
#411 por whoispablo el 09/07/2014
Hola a todos!
Pongo esto aquí ya que he leído unas cuantas veces hablar de los altavoces Eminence, ayer en los locales donde toco encontré un ampli tirado con este altavoz. El ampli por supuesto no funciona pero me gustaría saber si alguin conoce este modelo o tiene algo de info, en internet ni rastro.
Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140708_202241.jpg
Subir
jac62
#412 por jac62 el 10/07/2014
#411 pues yo tampoco encuentro nada, es curioso puesto el dibujo no aparece tampoco en ninguna foto, yo que tú enviaria un email a los de eminence mira su web, seguro que si envias un email con la foto te dicen sus datos, es posible que fuese un modelo concreto y tal vez para determinado fabricante lo rotularan de manera diferente, desde luego tiene añitos, como pista no aparece http://www.eminence.com y hace años que eso ya sale en sus conos.
Suerte.
Subir
whoispablo
#413 por whoispablo el 11/07/2014
#412 Muchas gracias Jac62, mandaré un mail a ver que me dicen. El caso es que la marca del ampli no la encuentro por ningún lado tampoco jajajaja algo bastante extraño...
Gracias por la info!!
Subir
jac62
#414 por jac62 el 11/07/2014
#413 por otro lado si el ampli está cascado o en muy mal estado puedes conservar la caja y hacerte una patallita para un proyecto para más adelante......
Subir
whoispablo
#415 por whoispablo el 13/07/2014
#414 La verdad es que en eso pensaba ya que del ampli no hay información por ningún lado, así que deduzco que no debe ser un gran ampli. Si puedo aprovechar el mueble y el cono para hacer una pantalla creo que me corono jejejeje. Al tocar con la strato noto que me quedo un poco corto con el VHT Special 6 Ultra, la pantalla me ayudaría bastante con respecto al volumen no? Tengo la duda de que puedan ser las pastillas que hize, la verdad que con humbuckers no solía pasar de la mitad del volumen pero con la strato me quedo un poco corto...
Subir
Rius
#416 por Rius el 13/07/2014
#415 ¿Tienes un combo? Mi cabezal probado en una 412 Engl y probado en una 412 Engl pro, da volumen para parar un tren en las dos.
Subir
whoispablo
#417 por whoispablo el 13/07/2014
#416 Sí es el combo, es lo que comentaba, antes con las humbucker tenía volumen de sobras pero al acabar el proyecto de la strato (con pastillas hechas por mi) no saco el mismo volumen ni de lejos. La salida de las pastillas es la clásica para unas single (que ya de por si no es muy potente) también sumado a que tengo puestas unas valvulas 12AY7 y 12AX7 en el previo. Creo recordar que la 12AY7 no es muy potente, es así?
Gracias!
Subir
lesster
#418 por lesster el 13/07/2014
Normal que tengas poco volúmen. Prueba a activar el boost y jugar con el volúmen de la guitarra para controlar la saturación
Subir
whoispablo
#419 por whoispablo el 14/07/2014
#418 Así suelo hacerlo cuando necesito un extra, sobre todo al tocar en limpio y con el grupo. A ver si saco tiempo para hacer la pantalla y os cuento.
Saludos y gracias!
Subir
David Trigili
#420 por David Trigili el 17/07/2014
Alguien ha grabado con su Special 6 ultra por la salida de linea? Me pasa algo raro: la usé una vez en el local para conectarlo a la mesa de mezclas y no aprecié ningún ruido, tiempo después quise grabar en casa y metía un pitido bastante molesto. Pensé que sería cosa de la interfaz, que es baratilla, aunque conectando la guitarra a pelo no hace ese ruido. :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo