Comunidad Tc Electronic

fran5gallego
#25 por fran5gallego el 11/11/2015
Me hice hace poco con un hall of Fame mini y es genial y las posibilidades son enormes.
Qué buen sonido se puede sacar de un pedal tan pequeño.
Próximo objetivo un polytune.
Subir
dmartinez81
#26 por dmartinez81 el 11/11/2015
Buenas,

Por si no lo han visto, les comparto este video de la serie "Tone Hack". Básicamente, en este video muestra las posibilidades de los pedales con entradas y salidas stereo al hacer un "cross-patch-cabling" (meter un cable patch de una de las salidas stereo del pedal a una de las entradas stereo del mismo pedal). Tengo que probarlo con mi flashback :D

Subir
2
Ismael
#27 por Ismael el 16/12/2015
Me uno tb , tengo un hall of fame, un flashback delay y un polytune , y me gustaría probar el dark matter, pedazo pedales los de esta gente.
Subir
godo75
#28 por godo75 el 25/12/2015
Saludos

En breve me uniré a vosotros con el hypergravity.

Ya veremos que tal ,será mi primer compresor y creo que es de los efectos más difíciles de configurar (y tonto de mi que me compro uno con muchos parámetros ajustables) .

Espero me salga bien la jugada ,aun que estoy con miedo por ser un pedal nuevo y no hay demasiadas opiniones de gente que lo tenga.
Subir
Mikel Dopey
#29 por Mikel Dopey el 25/12/2015
Pues me uno con un polytune mini, que fue el primero que compré... y le han seguido un Mojo Mojo, un Flashback x4, un nova reverb y uno que ya no esta, un G-Sharp muy resultón a la hora de iniciarme en efectos de modulacion.

Me he dado cuenta que TC domina en mi pedalera jejejejej :D

Saludos!
Subir
godo75
#30 por godo75 el 28/12/2015
https://youtu.be/XbZmX7T3YG4


El colega alemán hablando del hypergravity.

Ya que mi inglés es nulo si alguien puede hacer un resumen por encima aun que sea a modo de (básicamente dice que es una mierda) o algo asi

Le estaría muy agradecido
Subir
fran5gallego
#31 por fran5gallego el 06/02/2016
Ampliando la familia ahora con un polytune, estoy muy contento con el.
Me gustaría probar un ditto looper.
A ver qué tal me llevo con el.
Subir
ryukenken
#32 por ryukenken el 06/02/2016
Me uno al hilo. Tengo un HOF y un FlashBack Delay, el peque. Suelo recomendar esta marca para los delays digitales y la reverb del HOF me parece legendaria. ¿Qué relación tiene TC con Warringuer? jajajja no desprestigiéis.
Subir
David Trigili
Glaxo
#34 por Glaxo el 22/03/2016
Buenos dias!
Me uno a la comunidad con un Flashback x4 adquirido en el foro,y recurro a los sabios del lugar para resolver algunas dudas

Tengo un Marshall JVM 210c,y el Flashback lo meto por el loop paralelo en modo buffered bypass-kill dry activos,ok? pues bien,el resto de pedales tambien en el loop quedan anulados y solo funcionan si uso el Flashback...

(Es una putada porque al final de todo tengo un EQ MXR 10 band para retocar el audio final,y solo funciona cuando activo el Flashback)


(Lo tengo seteado asi porque segun TC Electronic es lo ideal si vas a usar el pedal en un loop paralelo)

Tampoco se como setear el pote de mix del ampli,es decir,con 100% "wet" las repeticiones aparecen a la media hora independientemente de como ajuste el pedal.......y si llevo el pote 100% en "dry",no suena...

Otra pregunta,si meto por el loop mas pedales TC tambien sucedera? Osea,solo funcionara uno,o al setear todos buffered bypass-kill dry,este problema desaparece?

Como solucionais vosotros este problema?
En vuestras pedaleras conviven varios TC junto con otros pedales?

Cual es la solucion?
Como lo teneis montado vosotros?

Es posible que suenen al mismo tiempo un Flashback y un Hall of Fame??? :jajajaja:

Llevo tres dias comiendome el tarro.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gracias!
Subir
ryukenken
#35 por ryukenken el 22/03/2016
Es muy raro lo que cuentas, un pedal es una unidad independiente y no puede desactivar a los demás. Mira cables, mira si está bien el orden input-output, que los cables funcionan, que todos estén bien alimentados, quita cambia las pestañas buffered-kill dry del Flashback, etc. Por supuesto que pueden sonar a la vez un HOF, un Flashback y todos los pedales TC de la marca a la vez.

Te enlazo las instrucciones de uso, que nunca están de más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tc-electronic-flashback-x4-delay-looper-manual-spanish.pdf
Subir
Glaxo
#36 por Glaxo el 22/03/2016
#35
Gracias por contestar compi.

Tu lo metes tambien en el loop paralelo? Con buffered bypass y kill dry activos? (Los dos hacía arriba) En cuanto tienes el control de mezcla o mix del ampli?

Yo lo tengo:
Loop paralelo.
Buffered bypass-kill dry activos.
-10db

Pues bien,si no estoy usando el Flashback,no funciona el resto de pedales...(Eq,Phase,etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo