Comunidad Tc Electronic

wiksten
#145 por wiksten el 17/11/2017
Duda existencial: ¿alguien sabe por qué el alter ego x4 no lo venden en Thomann ni en casi ninguna otra tienda?

????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David Trigili
#146 por David Trigili el 17/11/2017
A mi si me sale en un par de tiendas españolas, y más barato que hace un par de meses.
De 300 y poco ha pasado a 265.
Subir
wiksten
#147 por wiksten el 17/11/2017
Sí, eso me sale a mí también. Pero es muy raro que en Thomann no lo vendan. Diciendo eso de que “nuestro catálogo ya no dispone de ese producto “.

¿Lo dejan de fabricar?

¿Saldrá un modelo nuevo con las mismas características?

???? :roll:
Subir
tanoka
#148 por tanoka el 17/11/2017
Me huele a una parada de producción, liquidacion de stock y lanzamiento de la V2. Yo he vendido el mio y me he pillado el alter ego pequeño en USA por 80€
Subir
MrCharly55
#149 por MrCharly55 el 27/11/2018
Hay diferencia de calidad en un chorus corona de antes de la compra de berhinger a despues?
Subir
Berti
#150 por Berti el 21/04/2019
Una novedad de la marca: Polytune 3 mini. Dice que hay distintas afinaciones disponibles, pero a ver si permite variar los 440Hz... Tiene muy buena pinta, para mi gusto mejor que el 3 normal.

Subir
1
Pablo R.
#151 por Pablo R. el 03/06/2019
Hola. Alguien controla el tema del editor Toneprint? Tengo un Sentry y un Flashback y hace tiempo que no me funciona.
Subir
Entrance
#152 por Entrance el 09/06/2019
#151 ¿Controlar en que sentido?
Subir
Pablo R.
#153 por Pablo R. el 09/06/2019
He conseguido usarlo conectando los pedales por cable al PC, o al móvil. Pero no lo consigo usando la app a través de las pastillas de la guitarra, no sé porqué no me funciona.
Subir
David Trigili
#154 por David Trigili el 06/01/2020
Alguien con un Blood Moon phaser? Me gusta su sonido pero aumenta muchísimo el volumen, ya lo uses en limpio o con distorsión.

No he encontrado en internet ninguna mod. Se lo iba a llevar al técnico que me arregla pedales y amplis pero no se si merece la pena pagar 20 € para modificar un pedal de 31.
Subir
astrako77
#155 por astrako77 el 06/01/2020
#151 Sí merece la pena. No he tenido ese en particular, solo el rusty fuzz que me costó nuevo 35€. Ahora que lo tengo pagaría más de cien. De hecho he comprado uno igual. Es un fuzzface mejorado que podría compararse con otros de 200€.
Quizá puedes tener la oportunidad de compararlo con l MXR y el EHX en una tienda. Yo no me fijaría tanto n l precio. De todas formas, quién te modifica los pedales por 20€? Me parece muy barato a no ser que tenga un trimmer interno y sea solo girar un destornillador.
Subir
David Trigili
#156 por David Trigili el 06/01/2020
#155 Un técnico que tenemos en la zona, que es un crack. No solo me arregló un Ehx the wiggler, sino que lo mejoró con un disipador de calor. El hombre sabe lo que hace, toda la vida dedicándose a ello.

Peeero, acabo de abrir el pedal y veo que casi todo son componentes SMD y a primera vista no veo trimmer...
Es una pena porque el pedal sonaría genial si no elevase el volumen de una manera tan exagerada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo