Comunidad Tc Electronic

Simiot
#1 por Simiot el 23/07/2015
Buenas!

Pues me cuesta de creer pero no existe un hilo como tal de "comunidad" de tc electronic, y creo que somos muchos los que tenemos efectos de la marca!

En fin, buscaba un hilo así para comentar que me pillé un Helix Phaser y que estoy contentísimo con él. Me compré este y no otro (mi segunda opción era el bad stone) porque, almenos según lo que sé, es el único phaser con un potenciómetro de Mix, lo que da la posibilidad de poner el efecto de manera tan sutil como se quiera, además que tiene un montón de sonidos distintos.

Y bueno, ya que esto pretende ser una comunidad de la marca, diré que también tengo un Flashback X4 (lo adoro), un Dark Matter que me compré hace un mes aprovechando la bajada de precio que ha metido juntamente con el MojoMojo, y, como no, un Polytune (mini).

Saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 23/07/2015
Yo tengo un Polytune mini, un flashback y he tenido el Dark Matter( que es un gran pedal y creo que lo volveré a pillar.
Posiblemente me haga con un Hall of Fame
Subir
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 23/07/2015
Por el momento, el Polytune y el Corona Chorus forman parte de la pedalboard.
Subir
Ed_oBrien
#4 por Ed_oBrien el 23/07/2015
Polytune, hall of Fame y ditto.

Grandísima calidad precio la de TC.
Subir
fran5gallego
#5 por fran5gallego el 24/07/2015
Me uno a esta comunidad con un delay Flashback
Muy versátil.
Varios tipos de delay, simulación de analógico,incluye un loop y editor de delay mediante toneprint y pc.
Los siguientes serán un polytune y un hall of fame.
Gran marca
Subir
dmartinez81
#6 por dmartinez81 el 28/07/2015
Me uno también a la comunidad con un Flashback y un Ditto Looper... y gracias a el significativo bajón de precio, un Dark Matter próximamente :guitarrista:
Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 01/08/2015
Yo tambien me uno a la comunidad con mi ditto looper. Loopeando con un sonido extraordinario.
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 01/08/2015
Yo tengo un Flashback desde hace un par de años y estoy muy contento con su sonido, opciones y tamaño perfecto para pedalera, donde también llevo un Polytune mini.
Hasta hace poco he tenido un Hall of fame que me encantaba pero tuve que venderlo para ayudar a costearme una guitarra, quizás vuelva a mis manos algún día...

En general es una marca que me gusta mucho, buen sonido y construcción. Esperemos que nada cambie después de la compra por parte de Behringer.
Subir
Simiot
#9 por Simiot el 03/08/2015
#8 Ese mismo temor tenía yo, pero parece que de momento sigue igual. Creo que saben perfectamente que no les conviene que la gente asocie mucho Tc con Behringer...
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 03/08/2015
Yo tengo el Polytune mini afinador, y tiempo atras tuve el Hall of fame reverb.


Alguien escribió:
Esperemos que nada cambie después de la compra por parte de Behringer.


Que paso con Behringer?
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 03/08/2015
Entrance escribió:
Que paso con Behringer?


Ya me entere, se compro a TC Electronic...
Subir
Simiot
#12 por Simiot el 03/08/2015
#11 Bueno, todo el Tc Group... Ya llevan unas cuantas empresas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo