Comunidad Tc Electronic

Ismael
#49 por Ismael el 12/04/2016
Pues al mojo mojo le pones al lado un boss sd1 y se pone un tono gordo gordo..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fender70
#50 por fender70 el 14/04/2016
Buenas
Actualmente tengo un corona mini y un dark matter que puse a la venta durante unos días :nono: ..... Pero se me pasó el calentón y ya lo tengo de nuevo en la pedalera :ok:
El corona mini muy manejable con los presets. Ahora llevo el del guitarrista de aerosmith ( no Joe Perry) y de lujo

Saludos
Subir
1
tanoka
#51 por tanoka el 14/04/2016
fender70 escribió:
Actualmente tengo un corona mini y un dark matter que puse a la venta durante unos días :nono: ..... Pero se me pasó el calentón y ya lo tengo de nuevo en la pedalera :ok:


Lo del Dark Matter es para abrir un debate por si solo....
al principio creo que te decepciona un poco, pero cuando se lo trabaja uno le puede sacar mucho jugo. Y mas todavia si miras el precio que tiene.

¿Que opinais del Dark Matter? :virtuoso:

saludos guitarreros
Subir
Ed_oBrien
#52 por Ed_oBrien el 15/04/2016
Un mes llevaré con el Hypergravity en la pedalera... y me parece un pedalazo.

No es el compresor típico y sutil al que uno está acostumbrado pero me encanta. Es como poder producir las guitarras limpias directamente desde el pedal.
Subir
dmartinez81
#53 por dmartinez81 el 15/04/2016
tanoka escribió:
¿Que opinais del Dark Matter?


Lo tengo, y me gusta mucho. Excelente relación calidad/precio. :)

Sin embargo, creo que es más un overdrive que una distorción. Me gusta mucho como suena con el gain en la zona entre las 10:00 y las 3:00 :)

Al toggle switch "voice", no le encuentro utilidad. Al menos la diferencia en sonido que percibo es demasiado sutil. Por otro lado, el Eq a dos bandas es bastante útil.

Me encanta el tono con: Dark Matter -> Flashback (analog delay) -> Vox AC4 limpio :enamorado:
Subir
Dash
#54 por Dash el 15/04/2016
#53 e probado el dark matter y en verdad suena mas a overdrive que a distorcion, lo queria comparar con el caline orange/bb preamp pero justo lo vendi y no alcanse a probar , ¿alguien los a probado para ver diferencias? el ruido causado por la ganancia es mucho mas en el dark matter que en el caline por lo que recuerdo, pero quisas no era asi (el switch te da mas graves limpios cuando tienes la ganancia baja)
Subir
astrako77
#55 por astrako77 el 16/04/2016
Me uno al hilo: nova system, ditto looper y mojomojo. El ditto looper, el más básico, es perfecto para ensayar en casa pero muy complicado para usar en directo. Lo mejor es su sonido. El Mojo es un overdrive bestial para el precio, con mucho juego gracias a sus perillas destinadas a la ecualización, muy bajo ruido y bastante transparente. La nova system tiene mucha calidad de efectos pero es algo complicada de usar y limitada en cuanto a la mezcla de efectos. Aún así cuando consigues el sonido deseado es una pedalera muy apañada. En general muy contento con los productos que he usado de esta marca.
Subir
Darth777
#56 por Darth777 el 24/04/2016
Que tal amigos veo que hay excelentes referencias acerca de esta marca de pedales , pero antes de adquirir alguno quisiera saber si todos son digitales o también hay análogos?
Subir
tanoka
#57 por tanoka el 24/04/2016
#56 los MojoMojo, DarkMatter, Röttweiler y el Spark son analógicos, Los otros no, pero da igual, suenan cojonudos :-P
Subir
ryukenken
#58 por ryukenken el 24/04/2016
tanoka escribió:
os MojoMojo, DarkMatter, Röttweiler y el Spark son analógicos


No tenía ni idea, pensaba que eran digitales también.
Subir
tanoka
#59 por tanoka el 24/04/2016
#58 si te fijas no tienen el mini-USB para los tone-print. Igualmente en la misma web de TC electronic lo dicen.
Y no tiene mucho sentido fabricar una distor/overdrive digital cuando un circuito analógico es mucho mas efectivo, sencillo de desarrollar y barato de fabricar.
Saludos
Subir
Kurzleader
#60 por Kurzleader el 25/04/2016
Algún usuario por aquí del g-major2? Quería saber que tal se comporta la unidad en bypass con un lazo de efectos en serie... vamos, si respeta el tono del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo