TC Electronic PolyTune

ibanez1977
#1 por ibanez1977 el 06/05/2013
Sabe alguien si con este pedal es valido para siete cuerdas o solo afina seis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 07/05/2013
#1 afina las cuerdas que quieras, te da las notas en formato americano (A,B,C,D,F,G), así que simplemente sabiendo en que nota quieres afinar la 7º o la 8º o la 9º o la que quieras, osea si la séptima va en C pues cuando aparezca C en la pantalla listo, o en B o como sea.
Subir
will
#3 por will el 07/05/2013
pero para el modo polytune solo sirve para 6 cuerdas, la 7 tendrias que afinarla en monotune. #1
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 07/05/2013
#3 si claro pero el modo polytune no va fino en ningun TC, da muchos problemas, además para cada afinación tendrían que calibrar el modo polifonico y demás, lo más cómodo de este pedal es olvidarte que es polifónico, osea usarlo como un afinador normal que es como mejor funciona y mejor se comporta.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 07/05/2013
#4 Yo acabo de pillarme el mini, y evidentemente funciona mucho mejor cuerda a cuerda, pero en polifónico va bastante bien. Tb es verdad que mis guitarras desafinan poco o nada, pero es muy cómodo dar un rasgueo por tranquilidad y luego irte a la cuerda que se te ha ido.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 07/05/2013
yo tengo el normal desde hace bastante tiempo, y esa versión tiene un problema que te detecta la sexta cuerda siempre como si estuviera en drop y demás, lo he actualizado pero si das una vuelta por internet verás que hay mucha gente con problemitas con el modo poly del tc normal, aparte si usas varias afinaciones es una tontería el modo polyfonico ya que no lo cogería bien, yo que sea poly para mi lo eliminaba, no lo uso nada ni me ayuda nada, me gusta que es pequeño, true bypass, la pantalla se ve genial pero por mi el modo poly es totalmente prescindible.
Subir
ibanez1977
#7 por ibanez1977 el 07/05/2013
Pues muchas gracias a todos al final me pillare el mini,la duda era esa la que si marcaba nota a nota,ya veo que si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo