Comunidad Tc Electronic

astrako77
#157 por astrako77 el 06/01/2020
Pues la solución, si te gusta el pedal, es un booster/preamp detrás para controlar el vol. En aliexpress tienes clones pequeños por 14€ que te hacen el curro. Si no el stone de EHX es barato y muy resultón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
David Trigili
#158 por David Trigili el 07/01/2020
Es buena idea pero no me queda nada espacio en la pedalera :(
Lo he anunciado en Reverb por recuperar algo de pasta, pero por el dinero casi que me compensa quedármelo para uso doméstico.
Subir
Berti
#159 por Berti el 14/02/2020
Hola, alguien sabe si tenemos servicio técnico en España? Tengo que utilizar la garantía en un pedal y por lo poco que he podido mirar en su web, hay que dirigirse a otra página (music tribe) y abrir un ticket o algo así...
Subir
Berti
#160 por Berti el 14/02/2020
Nada, abriré un ticket de esos y a ver si hay suerte. Pongo aquí un vídeo con lo que pasa en el pedal por si alguien tuvo algo similar y dio con la solución. Es un pedal nuevo recien comprado, el dark matter. Al encenderlo mutea la guitarra y los potes tienen ruidos de arrastre. A veces entra el contacto de repente y suena. Sospecho que los potes puedan estar saturados de grasa y no hace buen contacto eléctrico. El pedal estaba precintado de fábrica.



Subir
dfx
#161 por dfx el 24/02/2020
Hola compañeros, he comprado por aquí un corona chorus y todo va bien, excepto que los Tone Print a través de la app del móvil no me cargan,ni la luz del pedal parpadea,ni se inmuta,nada, alguien puede decirme algo???
Subir
Tommy Blackbird
#162 por Tommy Blackbird el 24/02/2020
#161 ¿Por usb o usando la pastilla? Asegúrate de que el selector esté en la posición Tone Print
Subir
dfx
#163 por dfx el 25/02/2020
Por las pastillas, a través del móvil, si él interruptor Tone Print está correctamente, en el centro, quiero saber sí es mal funcionamiento del pedal,por USB con el PC, si me lo abre y me deja hacer
Subir
Eviterno
#164 por Eviterno el 03/04/2020
Hola buenas :)

Alguien tiene los drivers y el sofware del bodyrez?

en la página oficial no hay nada, al menos no doy con ello.

Gracias!!
Subir
Berti
#165 por Berti el 07/04/2020
Berti escribió:
Al encenderlo mutea la guitarra y los potes tienen ruidos de arrastre. A veces entra el contacto de repente y suena. Sospecho que los potes puedan estar saturados de grasa y no hace buen contacto eléctrico.


Al final con tanto tiempo para hacer nada, me decidí a meterle mano siguiendo mi "diagnóstico" de potes defectuosos. Al abrilo, vi que son muy herméticos y no había forma de meterle contact cleaner, por lo que les hice un agujero para inyectárselo, jajajaja.

Después le metí un poco de lubricante y ya va perfecto. A ver lo que dura. Si vuelve a dar fallos, compraré unos potenciómetros iguales si los encuentro y se los cambio.

67888db0a38e5955432a082f23825-2533173.jpg
Subir
Alejandro Lafuente Redón
#166 por Alejandro Lafuente Redón el 07/07/2020
Hola, tengo un flashbach 2 y un hall of fame 2 mini. Me encantan ambos. Por cierto, traìa unos ajustes de fàbrica estupendos, pero empecé a jugar con el tone print y no consigo volver a encontrar el sonido con el que venía. ¿Alguien sabe como recuperar el preset de fábrica que trae este pedal? Tampoco encuentro el manual de instrucciones por la red. Un saludo.
Subir
Pink
urcelay
#168 por urcelay el 01/07/2021
Muy buenas, alguno tiene el Skysurfer Reverb o el Prophet Digital Delay como para darme una opinión sobre ellos? Más que nada es porque quiero algún pedal económico fijo para un sintetizador y no tener que usar los buenos de mi pedalera, y al precio al que están en Amazon la verdad los veo bastante económicos.

Busco pedales que no hagan virguerías, una reverb simplemente para dar espacio y amplitud al sonido de pads y lead y un delay que sea bastante limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo