Comunidad Tc Electronic

Carlos Martinez Silvente
#181 por Carlos Martinez Silvente el 05/01/2023
Buenas, acabo de recibir un alter ego x4, ya tenía el hall of fame x4 que es muy fácil de manejar e intuitivo. No he sido capaz de guardar los presets que he configurado. Si alguno puede decirme como se hace os lo agradeceré mucho. Soy algo torpe para estas cosas. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EDZON DEL BOSQUE
#182 por EDZON DEL BOSQUE el 05/01/2023
Hola que tal al parecer encontre un hilo para hablar de mi pedalboard (80% Tc E.)jeje, ya tiempo sin actividad.

Recientemente tuve la posibilidad de adquirir un corona chorus, pero ya tenía el JHS Series 3 Chorus, ustedes con cual se quedarían?
Subir
Carlos Martinez Silvente
#183 por Carlos Martinez Silvente el 14/01/2023
#111 buenas, me ha llegado un alter ego x4 como parte de una operación de cambio y no soy capaz de grabar los preset. Tengo entendido que se puede. ¿Aguien podría decirme cómo? Gracias
Subir
Carlos Martinez Silvente
#184 por Carlos Martinez Silvente el 14/01/2023
#111 buenas, me ha llegado un alter ego x4 como parte de una operación de cambio y no soy capaz de grabar los preset. Tengo entendido que se puede. ¿Aguien podría decirme cómo? Gracias
Subir
ryukenken
#185 por ryukenken el 04/05/2023
Buenas:

Me gustan los TC Electronic, en general. Pero tengo una duda sobre sus mA. Tengo un Hall Of Fame, Flashback delay, Hypergravit Compressor y Polytune. No encuentro bien sus especificaciones, pero en la misma entrada del 9V aparece 100mA.

Por lo tanto, ¿estos pedales antes mencionados necesitan 100mA?

Gracias!
Subir
disperso
#186 por disperso el 04/05/2023
#185
¿Y por qué no tendría que ser así?
Subir
lutop
#187 por lutop el 04/05/2023
ryukenken escribió:
Flashback delay


Ante la duda mira el manual, pero si lo pone en el pedal, asi sera. Necesitas una fuente que te de 100 mA para cada uno.
Subir
1
ryukenken
#188 por ryukenken el 04/05/2023
Sí, efectivamente. Gracias. Es que me ha sorprendido.
Subir
fat cat
#189 por fat cat el 01/06/2023
Aquí un feliz usuario de NDR-1 Nova Drive desde hace varios años.

Saludos a todos
Subir
Jose
#190 por Jose el 13/06/2023
Hola buenas
He vendido todos mis multiefectos y tengo intención de comprar un flashback 2 y un corona. Serían exclusivamente para conectarlos a un Tonex. He visto el Plethora X3 y me ha llamado la atención, son iguales los pedales virtuales que tiene a los comentados o mejor los físicos? Merece la pena? Alguien que lo use con el pedal tonex?
Gracias
Subir
lutop
#191 por lutop el 13/06/2023
#190

Si no me equivoco tanto el Corona como el Flashback son digitales, asi que seguramente los algoritmos del Plethora seran los mismos.
Subir
1
Huesis
#192 por Huesis el 22/08/2023
Pues me uno a los propietarios de pedales TC Electronic. En camino esta un Helix Phaser :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo