Comunidad Nova System

wearedust
#1873 por wearedust el 03/07/2014
Haré más pruebas...la pedalera es de segunda mano...
Cuando lo logre os cuento.. Igualmente tengo que decir que los efectos que he probado superan mis expectativas o dicho de otra manera, es más de lo que necesito :meparto:
el boost y el noise gate funcionan de perlas.
A pesar de estar dándome un poco el coñazo con los volúmenes soy feliz con ella :L:

Gracias a todos por comentarla :bien:
Saludos
Subir
La Peeerra
#1874 por La Peeerra el 03/07/2014
Yo lo tengo puesto con su batería de 9v y no mete ruidos, es cierto que la NS es sensible a alimentadores de baja calidad o que estén mal estabilizados y aislados con lo que transmite ruidos de parpadeos de leds y cosas de esas al sonido final especialmente en los sonidos saturados o muuy saturados (me ha pasado)
El midi mouse es el que yo gasto y es muy simple, sólo da la orden de cambio de preset, nada más y ocupa poco
http://www.tech21nyc.com/products/effects/midimouse.html
yo se lo pillé a un forero de segunda mano, nuevo vale una pasta.
Lo bueno es que dejas libre el conector del pedal de expresión, porsiaca...y la NS está en modo pedal para activar y desactivar efectos a voluntad
Desconozco el funcionamiento de otros modelos con la NS.
A mi me hace el papel que necesito y me funciona perfecto.
Subir
ryckyboy123
#1875 por ryckyboy123 el 03/07/2014
Yo tuve la NS conectada a un midi controller y bueno fue raro ... (en mi caso) como la utilicé mucho tiempo ... y me acostumbre al digamos pequenio delay de los footswitches , que en realida no es un delay sino que se activa el pedal/preset cuando se quita el pie del footswitch, entonces cuando lo hacia con el midi controler no podia dejar el footswitch apretado y despues soltarlo para que se activara el preset o efecto... asi que me decidi y utilizo los footswitches de la NS... y le tengo conectado un pedal de expresion!! igual la idea de tener los presets y efectos al mismo tiempo es genial!! :D
Subir
La Peeerra
#1876 por La Peeerra el 04/07/2014
https://www.guitarristas.info/reportajes/pedales-sueltos-pedaleras-multiefecto/4362

Por si no lo habéis visto, aquí se explica alguna cosilla interesante sobre efectos.
Subir
Entrance
#1877 por Entrance el 04/07/2014
Tengo en la mira un NS usado, el vendedor indica que esta esta en perfecto estado, que solo la uso unos meses en casa y que la compro en una exhibición en EEUU.
Les agradecería me den algunos tips de que cosa debo revisar en el artefacto antes de proceder con la compra.
Saludos a todos.
Subir
ryckyboy123
#1878 por ryckyboy123 el 05/07/2014
#1877
si la puedes testear.... los footswitches... los botones de control!!,los LEDs , la pantalla digital,los potenciometros,etc.... sino no puedes tener contacto con la pedalera seria ... solo estética. ;)
#1876
interesante el articulo la peeerra ... gracias! :D
Subir
La Peeerra
#1879 por La Peeerra el 05/07/2014
Si la puedes probar, cojonudo:
Primero golpes apreciables
Que funcionen todos los switches, conexiones, y botones, así como perillas y menús.
Conecta la NS a un equipo y hazla sonar.
No sé, lo de siempre
Subir
La Peeerra
#1880 por La Peeerra el 05/07/2014
ryckyboy123 escribió:
interesante el articulo la peeerra ... gracias!

El Esteban este es que no para...
Subir
danielexplorer
#1881 por danielexplorer el 07/07/2014
Buenas, hablando de controlador midi creo que este me iría de maravilla porque puedo controlar la NS, pedales sueltos y ampli al mismo tiempo...AUNQUE esta bastante caro pero a la larga lo veo mas versatil ademas me gusta el color XD

http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/decibel-eleven-switch-dr-midi-controller--loop-switcher
Subir
La Peeerra
#1882 por La Peeerra el 07/07/2014
Qué wapo!!
loops, bufer y todo
lo de los canales para el ampli no me vale, mierda!
además el preset que sea te seleccionará el loop que quieras y todo eso :babeando:
Subir
ryckyboy123
#1883 por ryckyboy123 el 07/07/2014
#1881
Siiiiiiii!! por ahi hay varios controladores!! que hacen eso!! pero son bien caros!! ;)
Subir
La Peeerra
#1884 por La Peeerra el 07/07/2014
Molaría uno que tuviese para cambiar mis cuatro canales, reverb y activación loop... eso son seis órdenes... una putada!
Pero se puede hacer un injerto y separar la reverb y el loop y que cambie lo 4 canales sólo.... todo es abrir y soldar :mago:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo