Comunidad Nova System

La Peeerra
#1849 por La Peeerra el 22/06/2014
ok
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#1850 por Entrance el 22/06/2014
Otra consulta: El NS trae simulador de previo? es decir podria conectarlo directo a la consola o mesa de mezclas como si fuese un POD?
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Subir
ryckyboy123
#1851 por ryckyboy123 el 22/06/2014
#1850
lo que trae la NS es un siulador de cab., que no esta mal ... pero no es nada del otro mundo la puedes conectac a una mesa!! y activar el cab simulator ... funciona pero como te digo no es nada expectacular!!

cheeeeers!
;)
Subir
La Peeerra
#1852 por La Peeerra el 22/06/2014
Si tienes un previo vale, pero si no, sólo es para oírte. Suena :boñiga:
Personalmente no me gusta, pero depende de muchas cosas...
Subir
hgodoyval
#1853 por hgodoyval el 27/06/2014
Estimados les agradeceria me puedan ayudar en los siguiente: he conectado via midi la NS con nova drive para que esta ultima sea controlada con los pedales de la NS, en dicho acto se me produce una subida brusca de audio al cambiar de un preset limpio a uno con distorción que se genera con la nova drive. Ese aumento de volumen es instantaneo y baja al segundo pero es molesto. Si alguien sabe como eliminarlo o aminorarlo.
La pagina de TC electronic propone conctar la nova drive en el loop del NS de boos.
Subir
ryckyboy123
#1854 por ryckyboy123 el 28/06/2014
#1853
uf nose. yo tambien queria combinar la NS con el ND .... pero es casi lo mismo lei por ahi,obvio que hay mucha mas versatilidad,asi que encontre otro pedal que tenia midi tambien... ahora a tu pregunta ... no se verifica si en el preset tienes compresor... eq...,si tiene mod el preset .. te recomendaria ... poner el preset f9 que es el bypass de la NS y activar y desactivar el ND... si no hay subida de volumen y eso ... quiere decir que hay algo en el preset de la NS que lo produce...(mod,EQ,comp,etc) no se te pasa con un preset o con varios? tambien puede ser que el preset del ND tenga mucha salida .... y cuando lo activas la NS lo trata de regular .. uf nose! :/
Subir
La Peeerra
#1855 por La Peeerra el 28/06/2014
Al tratarse de un Drive, debes de conectarlo delante de la Nova S, no sé qué utilidad le das a las saturaciones de la Nova S, pero si no las vas a usar y tienes loop en tu ampli, yo lo tendría claro.
Además ten en cuenta que meter en serie dos saturaciones puede dar muchos problemas como ese que dices, saturar lo saturado... distorsionar la saturación... saturar una distorsión... etc... y peor si se pone el pedal Nova D detrás de la NS pues a eso se añaden las colas de resto de efectos y puede ser impredecible.
La subida esa que tienes puede ser lo que te dice rickiboy, o algo que se le parezca, ten en cuenta que TC hace este tipo de cacharros configurables desde la entrada a la salida, lo que a veces es un problema o un engorro, más bien. Además mira que la Nova D no tenga programado algo que haga que se le vaya a la otra todo por el aire.... Si se usa un drive, el otro no.... para juntar dos drives, hay que regular las gain de forma muy sutil en uno de ellos y se han de colocar en cadena de menos sucio a más (para empezar, luego ya se puede probar cambios)
Con un poco de paciencia encuentras el problema, que seguro no será :brindis:
Subir
soundcolor
#1856 por soundcolor el 29/06/2014
hola xicos
alguien tiene algun preset de metal qe quiera compartir
un saludo a todos ...
Subir
Fran Alonso
#1857 por Fran Alonso el 30/06/2014
Alguien ha conseguido un efecto "flanger" decente ? Me refiero al flanger de toda la vida .... Mira que tengo el Axe Fx que es infinitamente más complejo que la Nova y si que lo he logrado ... también tuve el G-Major 1 y 2 , pero no puedo con los flangers en TC Electronic ...

Si alguien lo ha logrado y me pasa los parámetros se lo agradecería un montón !!!

Salu2s :brindis:
Subir
ryckyboy123
#1858 por ryckyboy123 el 30/06/2014
#1856
mmmmmm bueno se pueden conseguir unas distos... cargadas .igual con el NS... jugando con la eq...etc, pero metal .... de que metal estamos hablando ,distos high gain ... dificil!

#1857
mmmm tambien flanger no es lo mio y me basta con lo que tiene la NS ... muy poco .... pero creo que lo fuerte que tiene la NS son delays y reverbs , tambien hay chorus bien simpaticos... y que es el flanger de toda la vida? tal vez podrias subir una muestra de lo que estas buscando... lo otro que hay algunos parametros .. que son un poco engorrosos ... a la hora de buscar algun sonido en la NS. :no_lo_se:
Subir
La Peeerra
#1859 por La Peeerra el 30/06/2014
#1857
Como el ibanez, o algo así?
Tengo la sensación que no es tan agresivo como esos, pero soy mal consejero, las modulaciones las gasto muy sutiles. nunca he reparado si sale algo así, probaré...
Subir
Fran Alonso
#1860 por Fran Alonso el 30/06/2014
#1857
mmmm tambien flanger no es lo mio y me basta con lo que tiene la NS ... muy poco .... pero creo que lo fuerte que tiene la NS son delays y reverbs , tambien hay chorus bien simpaticos... y que es el flanger de toda la vida? tal vez podrias subir una muestra de lo que estas buscando... lo otro que hay algunos parametros .. que son un poco engorrosos ... a la hora de buscar algun sonido en la NS. :no_lo_se:

Gracias por contestar ... el flanger al que me refiero es el "flanger" que cuando lo escuchas dices "eso es un flanger" ... el que comunmente le llaman "barrido" ... A mi personalmente las modulaciones de TC Electronic no me van mucho ... cualquier pedalillo flanger de medio pelo te da un efecto de flanger medianamente decente y la verdad es que con TC no puedo !!! Una muestra así de memoria el Unchained de Van Halen ... flanger clásico donde los haya !!!

#1857
Como el ibanez, o algo así?
Tengo la sensación que no es tan agresivo como esos, pero soy mal consejero, las modulaciones las gasto muy sutiles. nunca he reparado si sale algo así, probaré...

Si, por ahí van los tiros ... el efecto flanger clásico es un efecto muy de los ochenta ... Jake E. Lee lo usaba magistralmente en su etapa con Ozzy !!!! Pero a mi me da que es lo que dices, no es tan agresivo ... pero es que ni siquiera está ahí ... al igual que el Chorus ... yo utilizo como Chorus el detune configurado a -12 y +12 más o menos, o algo así, no recuerdo bien ahora ... pero el detune suena más a chorus que el propio chorus !!!

Gracias por contestar !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo