Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

javinatas
#253 por javinatas el 21/06/2018
Pues me sorprende muchísimo lo que te pasa.
A ver si tienes algo mal por el ampli, porque vamos, a mi eso de darle caña y que suene así chicharrero, jamás :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#254 por elmontruolagalleta el 21/06/2018
Otra solución es la Mod. Diezel.
Subir
luisferofchaos
#255 por luisferofchaos el 21/06/2018
#254
¿Que modificación es esa ?
Yo estoy pensando , aprovechando que algo se me ha jodido y tengo que llevar a arreglarlo porque me suena sin “chicha “ , espero que sean solo las válvulas aunque las cambié hace poco, habia pensado hacerle la modificación para poder ajustar el Bias a ver si mejora algo y me interesa bastante saber las modificaciones que se le pueden hacer al single
Subir
elmontruolagalleta
#256 por elmontruolagalleta el 21/06/2018
Pues la modificación va de lujo. Cambias el previo, la etapa, el bastidor y el mueble, por 1000 pavos, y compras un Einstein. A veces echo de menos el Mesa pero con el otro no te tienes que pelear para que suene redondo siempre.
:piloto_loco:
Subir
1
Adrian
#257 por Adrian el 21/06/2018
Claro comparado a un 5150 me refiero. Esa modificación consiste en poner una resistencia variable para ajuste de vias, según mi técnico todos los mesa vienen fríos de serie para garantizar una larga vida a las válvulas y lavarse las manos al dar garantía, pero me decía que perdía propiedades tonales el amplificador así que me lo recomendó.. Según lo compre lo mandé a revisar cómo hago siempre y un cambio de válvulas así me garantizo un correcto funcionamiento, todos mis cables y conectores son de alta calidad y nuevos(incluido el de carga) mi fuente de alimentación también y el amplificador y la pantalla están en correcto funcionamiento. Puediera ser la falta de potencia en el previo que se queda corto comparado con el 5150 ?
Subir
Adrian
#258 por Adrian el 21/06/2018
Gracias a todos por las respuestas :)
Compañero elmontruolagalleta a qué aparato te refieres para reducir la frecuencia de agudos ?
Esta misma tarde probaré las configuraciones que me decís compis ;) gracias
Subir
elmontruolagalleta
#259 por elmontruolagalleta el 21/06/2018
#258 es un cacharrito que básicamente lo que hace es colocarse delante del altavoz, de manera que la parte central del altavoz queda enfrentada a un Cacho de espuma acústica que absorbe ciertas frecuencias desagradables. Se puede hacer casero y sale barato. Hay algunos hilos rulando por aquí.
Subir
luisferofchaos
#260 por luisferofchaos el 21/06/2018
#256
:risa:
Pues no creas que no lo he pensado veces , pero
Si lo cambio creo que me iría a por el 5150 que lo tiene mi compañero de grupo y es lo que comenta Adrian , en la mezcla del grupo sobresale mucho más , aparte que suena trallero
Subir
elmontruolagalleta
#261 por elmontruolagalleta el 21/06/2018
#260 es un referente, de eso no cabe duda.
Subir
kender
#262 por kender el 26/08/2018
Quería comprarme un mesa y no sé dónde preguntar, así que me lanzo aquí a ver si alguno me puede aclarar una cosa.

Es posible comprar un mesa boogie con alguno de los colores que aparecen en la página ? Y no sólo negro?

Un saludo
Subir
elmontruolagalleta
#263 por elmontruolagalleta el 26/08/2018
Si se puede pero cuestan más caros. En el tío Tomás tenías algún dual, pero single no.
Subir
elmontruolagalleta
#264 por elmontruolagalleta el 26/08/2018
Si se puede pero cuestan más caros. En el tío Tomás tenías algún dual, pero single no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo