Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

kender
#265 por kender el 26/08/2018
Gracias, les voy a escribir
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
dollyboy
#266 por dollyboy el 26/08/2018
En mat guitars (Sevilla) tienen un Dual en silver bronco.
Habla con ellos a ver si te buscan el que tú quieras.
https://www.matguitars.com/es/cabezales-para-guitarra-electrica/3194-mesa-boogie-dual-rectifier-solo-head-100-silver-bronco-cabezal-8480000181381.html
Subir
kender
#267 por kender el 26/08/2018
Gracias dollyboy voy a preguntar, porque estoy pensando en un ampli para siempre y puesto a gastar un dinerillo, si la diferencia no es mucho prefiero cogerlo a gusto de.verdad
Subir
Grosso
#268 por Grosso el 16/04/2019
Buenas, estoy tanteando el single rectifier como primer Mesa al que hincarle el diente y quería preguntaros si alguno de vosotros lo usa con pedalera digital (sin utilizar las emulaciones de ampli que trae la Boss).

La idea mía en principio es usar el limpio y la saturación del ampli con efectos de la pedalera. Me imagino que esto lo haréis con el método de los cuatro cables.

Otra pregunta es si desde la pedalera digital se puede cambiar el canal de este ampli sin tener que recurrir a la pedalera que trae el Mesa. Viendo las conexiones traseras del Single me crea una duda esto. La Boss sí tiene esta opción.

Gracias!
Subir
ismaelder
#269 por ismaelder el 16/04/2019
Yo uso la disto del mesa q es la ostia y pedales de efectos con el método de 4 cables, respecto a cambiar de canal creo que hay que pillar algo para el midi o una modificación me suena algo de eso
Subir
1
Jesús
#270 por Jesús el 16/04/2019
#268 Buenas compañero, el single no tiene control por midi. En cuanto al tema efectos el loop es en serie para usarlo en paralelo existe una modificación relativamente sencilla que mejora notablemente el rendimiento de el mismo. Sin embargo lo he usado en serie y en algunos efectos no tenía a queja. Con delays y reverb prefiero un loop en paralelo.
En mi opinion un cabezal con una buena distorsión, como es el caso, es preferible a cualquiera de multiefectos pero para gustos los colores. En mi caso lo usé con un overdrive en el input y el resultado era demoledor.
Subir
Grosso
#271 por Grosso el 16/04/2019
Gracias, Ismaelder! A ver si alguien me puede resolver lo del cambio de canal. Es que paso de saturaciones a limpios con chorus y delay. No es cuestión de pisar tres o cuatro pedales.
Subir
Grosso
#272 por Grosso el 16/04/2019
#270
El multiefectos sería sólo para las modulaciones y wah. Y si fuera posible, para cambiar el canal del ampli desde el propio multiefectos. Mi multiefectos tiene esa función pero no sé si el Single se adapta a eso.
Subir
Jesús
#273 por Jesús el 16/04/2019
#271 Como te decia no tiene control via midi, el cambio de canal se realiza a traves de el pedal de cambio de el propio ampli.
Subir
1
Grosso
#274 por Grosso el 16/04/2019
Muchas gracias, Jesús!
Subir
Grosso
#275 por Grosso el 16/04/2019
En este artículo, Miky Vega dice que podría ser necesario un adaptador si el Mesa no trae MIDI. Pero esta función es a la que yo me refería de poder cambiar de canal desde la pedalera. Es que soy bastante inexperto todavía.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/metodo-4-cables-4cm/6490
Subir
Jesús
#276 por Jesús el 17/04/2019
#275 Desconocia la funcionalidad de tu pedalera, en ese caso deberías usar un cable soldado correctamente para que las funciones de cambio de el cabezal se activen desde el multiefectos. He visto que el cabezal tiene en la parte trasera dos entradas de jack para activacion externa de las funciones de el pedal de cambio asi que entiendo que si sueldas correctamente el cable deberia servirte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-04-17-20-31-02-127_com.google.android.apps.docs.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo