Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

Miguel Richart
#145 por Miguel Richart el 17/03/2015
Wow, ahora que leo, este foro es de "Simple Rectifier", yo tengo un "Dual Rectifier". Igual estoy en el foro equivocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ismaelder
#146 por ismaelder el 17/03/2015
no pasa nada hay alguno con el dual por aqui, de todos modos lo unico que tiene diferente del mio es el canal naranja, 50w mas y la leccion de rectificacion por valvulas o diodos pero el canal verde y el rojo son los mismo, asiq lo que leas aqui tambien te sirve para el tuyo.
Subir
2
Miguel Richart
#147 por Miguel Richart el 06/04/2015
Hola gente:
Pues os comento algo. Regularmente uso el canal 2 del Dual Rectifier, con el botón de ganancia a eso de la 1 y una ecualización personalizada. El problema que tengo que me hace un ruido arenoso, como de mucha saturación. Cuando tocas no se nota por el alto volumen de la guitarra, pero desde que para un momento de tocar se nota el ruido de fondo. Le metí a través del loop de efectos mi pedal ISP Decimator para solucionar o al menos reducir ese ruido. El resultado es igual, aún con el pedal Decimator casi a tope, no reduce el ruido, no sé si será por lo complicado que es el manejo del lop de efectos del recrifier y no me está pasando la señal por el decimator, o bien será alguna válvula del previo que ya esté de sustituir.
Luego para probar, después del conectar el decimator, coloqué un digital delay por el loop, justo despues del decimator para que no me corte la señal, y me dí cuenta que el delay sí que funciona bien por el loop.
En el canal 1 (CLEAN) va de maravilla, el ruido sólo es en los canales 2 y 3
Aún bajando el nivel de Gain del canal sigue haciendo ruido aunque mas bajo.
Que podría ser la causa???
Subir
ismaelder
#148 por ismaelder el 06/04/2015
Yo tengo la puerta boss con el metodo de 4 cables por el loop y no me hace ningun ruido, tengo el single rectifier pero vamos que es casi lo mismo mi colega tiene el dual, intenta jugar con el master volumen del canal y el volumen output igual se quita el ruido.

Saludos!!
Subir
Miguel Richart
#149 por Miguel Richart el 06/04/2015
Ya lo intenté jugando con los volúmenes, me recomendaron bajar el del canal y subir el máster. Lo hice de las dos formas y el ruido se mantiene. En la parte trasera del loop veo doa botones, uno en el send y uno en el return, supongo que, como en otros amplis, es para la cantidad de mezcla de la señal de lo que conectes en el loop. En otro amplis solo está el DRY/WET, pero aquí son individuales, otra cosa, tambien está a qué quieres aplicar el loop, si al canal 1, 2 o 3 y si va con footswitch activado, o si desactivar el loop, vamos!!!, que igual es algo de configuración y me estoy volviendo loco, jajaja.
Subir
ismaelder
#150 por ismaelder el 06/04/2015
Puede ser, la verdad es que si este bicho es dificil de dominar jajajaja yo el volumen del canal lo tengo bajo y tiro mas de output por que cuando subo el d canal me satura mucho, y tambien le tengo un clon del tubescreamer al minimo d overdrive, volumen a tope y tono al medio y no veas como mejoran los palmute con eso, t recomiendo que lo pruebes si no lo has hecho ya.
Subir
Miguel Richart
#151 por Miguel Richart el 06/04/2015
Acabo de pillar un Maxon OD9, me han dicho que va de maravilla con el rectifier. Es parecido al tubescreamer de Ibanez. Aún no lo he probado, supongo que va se la guitarra al pedal y del pedal al ampli.
Ya lo probaré y comento.
Subir
ismaelder
#152 por ismaelder el 06/04/2015
Buah ese es mucho mejor que el que tengo yo, de hecho es el mejor para el rectifier, ya me contaras que tal ye va, el secreto esta en la ecu que te e dixo para el pedal, de esa forma no coloreas el sonido del rectifier.
Subir
beralto
#153 por beralto el 06/04/2015
os dejo un par de fotos de como tengo ahora montado el equipo. acabo de comprar un kemper con controladora asi que tendre que despedirme del mesa boogie y todo lo demas pero antes planeo hacer un perfil de el que conste jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
11014680_984340268251413_6111802766587372580_n.jpg
11133642_984340654918041_595958445241786003_n.jpg
Subir
1
ismaelder
#154 por ismaelder el 06/04/2015
Mi hermano tiene un kemper, a mi m gusta mas los amplis pero claro para gustos colores jejeje, eso si dicen q para grabar van mejor los kemper/axe
Subir
beralto
#155 por beralto el 06/04/2015
#154 yo mas que nada es por el tema del peso que me lesione el hombro y la rodilla y se agradece ir ligero (la pantalla de la foto pesa lo mismo que el cabezal, se puede llevar perfectamente con una mano jeje).

el tema de grabar con el mesa lo tenia facil porque con el atenuador que tengo suena de lujo a bajo volumen pero bueno, es lo que toca...
Subir
ismaelder
#156 por ismaelder el 06/04/2015
Entonces te entiendo estos bichos pesan bastante yo tengo la pantalla mesa, la sobredimensionada y ni veas como pesa la cabrona jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo