Mesa boogie single rectifier

  • 1
noldor
#1 por noldor el 09/03/2010
Hola a todos,abri hace poco un tema sobre un amplificador para tocar metal y que sea versatil alrededor de los 800 € mas o menos
pero,ayer un amigo de una orquesta,de confianza,me ofrecio un mesa boogie single rectifier combo de 50 w,mas una pantalla mesa tambien,pero nose cual todavia,todo por mil €
queria que me dijerais algo sobre este amplificador,porque he buscado por el foro,pero se comentan mas otros mesa,y nose gran cosa
como lo veis?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 09/03/2010
Por lo que dices supongo que es el Rect'o'verb, a no ser que haya un modelo mas antiguo, pero si dices que es un Single Rectifier lo mas seguro que sea este, y por lo que dicen es una joyita, y por el precio que te lo ofrecen yo tambien me lo compraba, jeje

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rectifier_Series/The_Single_Rectifiers/the_single_rectifiers.html

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rectifier_Series/The_Single_Rectifiers/Rect-O-Verb_/rect-o-verb_.html
Subir
noldor
#3 por noldor el 09/03/2010
si,lo he mirado en paginas y tiene k ser ese seguro....bueno lo que se seguro esque era rectifier ,y no era ni el duo ni el triple
no lo he visto todavia,pero creo que mañana tendre oportunidad y lo compruebo de todas formas
es que estar co nel bomco y luego la pantalla a parte me da mas juego no?a la hora de tocar y de transporte,aunque debe de pesar un ojo de la cara jeje
que tal va para metal,rock y eso?

saludos
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 09/03/2010
Depende lo que busques, pero si te sirve de referencia, por ejemplo Cereijo lleva usándolo bastantes años, tanto en Suaves como en ECO.:saludo:
Subir
cermial
#5 por cermial el 09/03/2010
Sip, he leido una entrevista a Alverto Cerreijo y decia que le gustaba mas el Single Rectifier (formato Cabezal). Que se le estropeo una vez el dual Rectifier y compro el single mientras tanto, y al final le gusto mucho mas como sonaba ese jeje.

Yo creo que este amplificador es muy versatil, sobretodo para metal y rock, pero mira las especificaciones, que tiene varios canales. Y en Youtube puedes ver algun video jeje
Subir
saitek
#6 por saitek el 10/03/2010
Es un sonido muy recomendable para tocar rock del durito, tiene una pinta excelente y siendo Mesa estoy seguro que tendrá un sonido redondo, si lo compras pon unas fotillas. Un saludo.
Subir
noldor
#7 por noldor el 11/03/2010
Vale,hable ayer con el que me lo venderia y no se si es seguro el single rectifier,o el Mesa Boogie Express 5:50
que tal es ese amplificador?
muchas gracias
Subir
cermial
#8 por cermial el 12/03/2010
Si dices que es antiguo y no esta seguro que sea el single rectifier, puede ser el F-50, que esta serie tenia mucha distorsion, no se como son pero creo que era pedro santos toca con uno como este.
Subir
guitarocker
#9 por guitarocker el 12/03/2010
Joder, yo no lo dudaba por 1000€ todo... me acabo de gastar 800€ yo en pantalla+cabezal y no es ni comparable con lo tuyo, esque cualquier valvulas+pantalla decente ya sube a los 1000€... sera un single, pero es un mesa que son la ostia.
Merece la pena; aunque yo lo probaria pa ver como tira antes de comprarlo :saludo:
Subir
noldor
#10 por noldor el 12/03/2010
buah ya ves tio,porque por 1000 € un mesa con pantalla...una gozada...es que mas que nada,es una compra de esas que te duran si quieres toda la vida a menos que bueno luego te convezca otro sonido,quieras algo de mas potencia o lo qye sea,pero vamos...
el caso es que ahora no me acuerdo el nombre que me dijo...
se que era un combo de 50 w...y creo que no era el rectifier..por desgracia jeje
los demas combos de 50 valen apra tocar metal y rock duro?si que tienen distorsion cañera?
el amplificador debe tener un año
saludos
Subir
cermial
#11 por cermial el 13/03/2010
Si es el F-50 que ya esta descatalogado creo, tiene distorsion de sobra para hacer metal.

El express 5-50 o como se llame no se mucho de el, por lo poco que lei hace tiempo decian que tiene menos distorsion que el F-50, pero creo que tendra tambien suficiente distorsion para hacer metal, y una buena distorsion, y si encima es el 5:50 podras ponerlo en 5w para tocar en casa jeje

Vamos, que yo no me lo pensaba y un combo Mesa y una pantalla 4x12... uff, es muy buena compra¡¡ haber si lo puedes probar y sales de dudas, pero creo que te quedaras con el, jeje.
Subir
noldor
#12 por noldor el 20/03/2010
Hola a todos
me han ofrecido un combo mesa boogie F50,mas una pantalla mesa,y queria saber que tal esta este amplificador,el sonido que tiene,opiniones de gente que lo haya probado o lo tenga si puede ser...por que por lo que se debe estar descatalogado.
Lo querria para tocar hard rock,metal y demas...y quiero tocar con la distorsion del ampli,sin pedales.
Muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo