Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

luisferofchaos
#133 por luisferofchaos el 05/02/2015
Entonces tienes la versión oversized , ya no la fabrican y suena de la ostia , yo la probé en un bolo y flipe con lo que ganaba el cabezal respecto a otras pantallas, consérvala tienes una joyica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ismaelder
#134 por ismaelder el 05/02/2015
La verdad es que tiene sonidazo la e comprado de segunda mano y esta nuevecita con su funda y todo
Subir
locolok
#135 por locolok el 18/02/2015
Buenas a todos.

Tengo un laboga mr Héctor y lo he puesto a la venta para comprar algo diferente.

Nunca había mirado mesa por sus altos precios, pero después de estirar el presupuesto me a dado por mirarlos...

Pregunta, cual es la mayor diferencia entre el single, doble y triple?
Subir
ismaelder
#136 por ismaelder el 18/02/2015
Alomejor me matan pero yo e probado juntos el single q es el q tengo y el dual y la diferencia q yo veo es solo un canal mas q el single y 50w mas, yo no le note mas diferencia, toco metal y con un batera q revienta y con el single voy perfecto
Subir
1
vviperr
#137 por vviperr el 23/02/2015
Hola compañeros, hace 3 días que adquirí mi single rectfier, me meto por aqui para aprender todo lo que pueda sobre este ampli.., ya estoy con el estañador en la mano para hacer la modificación del loop, siguiente paso romperme la cabeza con equalizaciones...jejejee
Un saludo a todooos...!!
Subir
ismaelder
#138 por ismaelder el 23/02/2015
Enhorabuena por la adquisicion yo stoy con el todavia flipando jajaja, la mod que mencionas no le la e hecho aunq no se si la tiene por que a mi no m da ningun problema y el cabezal es de tercera mano, respecto a la ecu paciencia es jodido encontrar tu sonido pero te aseguro que lo sacaras, si no lo has hecho ya prueba con un tube screamer o clon, volumen maximo, ganancia minimo y tono al medio del pedal, te va a sorprender el sonido que ae saca para metal.

Saludos!!
Subir
vviperr
#139 por vviperr el 25/02/2015
Gracias por la aportación compiii...!!, lo probaré seguro...ya te contaré
Mas aportaciones de equalización y sonido...??, sorry soy nuevo con el single y necesito probar de todo...jajajajaaa...engaa ennnnnga anímenseee...!!
Subir
mikeMB
#140 por mikeMB el 25/02/2015
La mod del loop la tengo también en mi single. Antes de hacérsela el dd-7 me daba más de un problema al usarlo por el loop, después de ponerlo en serie funciona perfectamente.

En cuanto a EQ lo que dice Ismaelder. Cuesta encontrarle el punto pero se acaba sacando un sonido (un montón) que te acabe molando. Los potenciómetros son muy precisos y a nada que los muevas cambia.

Volumen y pegada no te va a faltar!

A darle caña!
Subir
1
Metalstorm74
#141 por Metalstorm74 el 27/02/2015
Hola compis, por motivos de cash no estoy tocando con una pantalla mesa, uso una spider de line 6, tiene 2x8ohm y una mono de 4, alguien me puede decir q posibles conexiones puedo usar?
Gracias de antemano
Subir
Miguel Richart
#142 por Miguel Richart el 16/03/2015
Hola maníacos del rectifier:::

Me uno a esta comunidad con mi recién adquirido Mesa Boogie Dual Rectifier, tremendo pepinaco!!!!!
Subir
1
ismaelder
#143 por ismaelder el 16/03/2015
Bienvenido y enhorabuena buen bicho has pillado!!!
Subir
elmontruolagalleta
#144 por elmontruolagalleta el 17/03/2015
Bienvenido compañero !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo