Comunidad Harley Benton

Oscareth
#649 por Oscareth el 07/12/2013
#641 !!! Que bonito azul electrico¡¡¡¡ :palmas2: Y vaya pastillazas para la chinita, te va a quedar chula chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
weder Baneado
#650 por weder el 07/12/2013
Como mola este post
Lo malo que al final tendré que hacer una visita a tío Tomás :virtuoso:
Subir
crazycolton
#651 por crazycolton el 07/12/2013
#644 ya nos tienes a todso hypeados a ver como queda y como suena XD
Subir
ovalmart
#652 por ovalmart el 08/12/2013
bueno pues uno mas que se une jeje....yo tengo una Flying desde hace un tiempo y con unas pequeñas cosillas la guitarra se porta muy bien.....y comoda de tocar.
Ahora estoy a la espera de la Explorer
Subir
1
Pedro V
#653 por Pedro V el 08/12/2013
Que bien, las Explorer tienen una pinta increible, yo me enamorao de la blanca, que las hay o con el puente fijo o con el floyd rose. Y después de la buena experiencia con la Flying V seguro que no defraudan.
Subir
ovalmart
#654 por ovalmart el 08/12/2013
Yo, habiendo tenido muchisimas guitarras, de todos los colores, formas, sabores, etc.....pensandolo friamente, para alguien como yo que ya no me dedico al tema de la musica es muy asumible pagar un precio asi por una guitarra de estas caracteristicas que para tocar en casa y si quieres en algun grupo es algo pero que muy recomendable.
Otra cosa seria si hiciese 100 bolos al año, entonces lo mismo no me aguantaba un par de meses...y digo...igual no me aguantaba....recordemos una de las guitarras mas famosas era "una de estas"...la Flying V de James Hetfield....y no tiene vida ni nada je je
Subir
2
weder Baneado
#655 por weder el 08/12/2013
Ahí esta¡¡¡
Subir
1
Pedro V
#656 por Pedro V el 08/12/2013
A mí me pasa lo mismo, yo estuve en varios grupos hace años, en mi proyecto más personal nos tiramos 10 años dando caña con bastantes bolos por muchos sitios y con 2 CD's grabados, me pasa igual que a ti, yo dejé de tocar como 7 u 8 años, lo vendí todo, buenas guitarras y buenos amplis, pero esto de la música siempre se lleva dentro, así que estoy retomando el tema, más que nada para mí y para tocar de vez en cuando con los colegas, hombre, si sale algo pues bienvenido sea, pero no me lo tomo como antes. Lo que sí me ha sorprendido mucho es la calidad de estas guitarras que no dejan de ser de gama baja-media, así como los amplis que hay ahora de digamos "marcas blancas" como los propios Harley Benton o los Fame (hace unos días me llegó el T60 y vaya pepino, si encuentro la sección pondré un video de prueba que he hecho)
Total, que son guitarras muy golosas, no ya por tener más guitarras o menos, es por el puro placer de tocar algunos modelos que de otra forma nos costarían bastante más caros, véanse casi todos los modelos que hay y las guitarras en que están inspirados, hay hasta Rickenbaquer y la S-620 por 125 euros y con Floyd Rose, esa estoy frito por pillarla, jejejeje, pues vista la calidad de la Strato y de la Flying que tengo debe ser un guitarrón.
Subir
1
Jazzcar
#657 por Jazzcar el 08/12/2013
oyoyoyoyoy dios que terrible ataque de G.A.S jajajajaja se leen miles de comentarios sobre las Hb buenisimos, pero en serio, creeis que podrian servir para un directo normalito? es que me estoy muriendo reprimiendo el dichoso botoncito (compra,compra.......) con la gold top p-90 y lo malo es que como pique y de un buen resultado , caen unas pokas mas que me conozco y la explorer.....oyoyoyoyoy


saludos!
Subir
1
lmalonsof
#658 por lmalonsof el 08/12/2013
#657

Claro que sirven para directo. Te diría que hasta las pastillas de serie suenan aceptablemente, ya los modelos con Wilkinson ni ten cuento. A mí me gasean la SG blanca de 3 pastillas rollo Hendrix y la Goldtop con P90.

Compré mi Tele Hb Sunburst (la más barata, la de 66 euros) en Enero y la tengo en casa al lado del sofá para practicar. Toco con ella todos los días y aguanta eso, niños corriendo cerca, golpes, caídas... hasta me la he llevado a algún ensayo y ahí sigue, impertérrita. Problemas cero, ni siquiera de afinación. El único pero es lo que tanto se ha comentado en este hilo, hay que igualar los trastes para permitir una acción baja. Yo como soy un muñón y no sé hacer shred ni cosas de esas pues para poner cuatro acordes y tocar rock clásico me alcanza de sobras. ¡Píllate una y llévatela a unos cuantos ensayos! No te garantizo que quites el GAS, si acaso te entrará más...
Subir
1
audios
#659 por audios el 08/12/2013
Hola, no he podido conectarme por que estoy en el pueblo y me entró un hp de virus menos mal que estaban mis sobrinos que son ingenieros informaticos y me lo han curado, je,je,je. Lo primero enhorabuena a Pedro V despues contaros que decidi pintarla azul por que mi hija cunado aprendió hablar el color que le gustaba era el azul, ahora tiene 21 años y le sigue gustando, y el logo que quiro ponerle es su nombre con el estilo de letra de Les Paul.
Con respecto a guitarras yo no he bendido nada, ( y eso que cuando me casé casi tengo que vender hasta la camisa) la primera que compre fue hace 41 años (tenia 16) una Klira Yonny Mac de segunda mano por 6.000 pesetas eso si que era malo, malo y malo, (luego adjunto foto) la segunda una Fender Strat de 1982 de 9 tipos de posición de pastis tine un volumen y un tono y el tercero es un interruptor para la combinación de pastis es el único modelo de strat que el pote de tono actua sobre la pastilla del puente una virgueria de electronica, la hicieron para suplir las fabricadas en los años 70 (que eran bastante flojas ) es un autentico cañón
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4478.JPG
Subir
1
Pedro V
#660 por Pedro V el 08/12/2013
Gracias, Audios, bueno, vendí la últimas que tuve, me aburrí de este mundillo, me saturé, cosas que pasan, mis primeras guitarras ni sé lo que hice con ellas, la primera fue una Hondo II Les Paul preciosa, y la segunda (un poco más Heavy) una Superstrato (creo que ahora las llaman así) de la marca C.M.I. (de color verde) por ahí en el tema del club de marcas raras dejé un par de fotos.
Las tres últimas que tuve antes de dejarlo por varios años eran estas: Epiphone Les Paul, Cort MGM II e Ibanez Blazer Series, aunque tuve muchas más, iba probando y las que no me convencian las iba vendiendo: Fender Strato Mexicana, Squier Telecaster, Ibanez EX (esta fue la primera decente que tuve y acabó muy muy quemada, muchos bolos) Cort CL1000, etc...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P4160224.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo