Comunidad Harley Benton

Oscareth
#661 por Oscareth el 08/12/2013
#657 Estas guitarras dan la talla, para directo y para lo que quieras.
Como ya hemos comentado es ajustarlas y si te gusta la acción muy baja pues es más que probable que tengas que nivelar algún traste.
De 5 guitarras no encuentro ninguna que necesite un cambio de pastillas si o si, las wilkinson suenan muy bien pero es que las que no lo son tampoco suenan mal.
A mi me parece que esto para amateurs como somos la mayoría y si tienes un mínimo de idea de ajuste de guitarras es una opción para calmar los gases tremenda.
Si va a ser tu primera guitarra pues cuenta con 30-40 pavos de un ajuste de Luthier y a tirar millas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
audios
#662 por audios el 08/12/2013
Pedro V y yo creo que somos de los veteranos del foro ( por cierto tus guitarras guapisimas ) esto lo comento por que el gusanillo éste de la guitarra, es una droga, pero de las buenas, y afortunadamente todos podemos tener acceso a ellas, por que hay precios para todos los publicos.
Por cierto las pastillas que vienen en el kit os las regalo al que querais( los portes los pagais vosotros) je,je,je
Subir
Atroz
#663 por Atroz el 08/12/2013
audios escribió:
Pedro V y yo creo que somos de los veteranos del foro



Bueno, aquí hay otro veterano... pero con unos ataques de GAS peores que los de un adolescente.
Subir
Pedro V
#664 por Pedro V el 08/12/2013
Jajajaja, siii, Atroz, es que como ya he dicho son guitarras muuuy golosas y por las dos que tengo que son de lo más bajito, creo que las gamas más altas tienen que ir estupendas, al menos por lo que comentan los compañeros y por los videos que hay rulando por ahí.
Yo espero con ansia mi HBL-450 Plus que seguramente me llegará la próxima semana, por lo que he visto y oido no espero más que cosas buenas, Incluso ya tengo su estuche rígido preparado, jajajaja, digamos que de la competencia (de Music Store) pero es que son más baratos y viene muy bien también:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Estuches-Guitarras-el-ctricas/Music-Store-Case-for-Les-Paul-Very-sturdy/art-GIT0002410-000

Sobre veteranía, Audios, te referirás a años, porque yo al menos de tocar actualmente estoy muy pegado, la técnica se pierde con el tiempo si no tocas y te olvidas de muchas cosas, las primeras veces que he tocado ahora por segunda vez realmente no me acordaba de nada, no sabía ni por donde empezar a coger la guitarra, aunque poco a poco voy recordando, a pesar de que nunca he sido un virtuoso, más bien un comunicador, y más bien un guitarra rítmico más que de punteos, aunque uno hace sus pinitos, mal, pero los hace, jajajaja...
Sobre lo del Fame T60 que comentaba, debería hacer un nuevo tema? he estado buscando por el foro pero no aparece ningún hilo, creo que es un ampli a tener en cuenta por su bajo precio y gran calidad en combos híbridos.
Subir
audios
#665 por audios el 08/12/2013
Pedro V yo tambien soy mas aficionado que profesional, bueno lo de profesional no se que es eso( eso tiene que ser la hostia) .Pero tengo un gran defecto que me gustan las guitarras.
Hago mis cositas para divertirme. Con un pod xt y cubase SE (el mas barato) y descargandote midis y Tracs luego meto guitarras ( si no me sale bien cortar y pegar ) y bueno es divertido cuelgo algunas cosas que hago
Archivos adjuntos ( para descargar)
the win cries.mp3
Subir
1
audios
#666 por audios el 08/12/2013
otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
blac magic woman.mp3
littlel wign.mp3
Subir
1
Pedro V
#667 por Pedro V el 08/12/2013
Estupendas, compañero. Me encantan Santana y Hendrix, grandes maestros en su estilo, son de esos guitarristas, sobre todo Santana, que con pocas notas crean un ambiente denso denso, a ver, hay que reconocer que hay muchos guitarristas que van a toda leche y meten mil notas en un tema, esos me gustan mucho también, ojalá pudiera yo navegar así por el mástil, pero no es el caso, jajajaja... me siento más identificado con gente como Santana, Hendrix o Frank Zappa, no me parezco tocando ni por asomo, ni antes tampoco, mi estilo es más cañero, más Punk o Metal si me estiras mucho, pero cierto es que a la hora de puntear me gustan las melodias antes que la velocidad. Y por supuesto de tooodo se aprende, hasta de lo más simple, siempre hay trucos, frases o formas de tocar que nos enganchan.
Te dejo una pequeña instrumental que grabamos allá por los 90, Es en directo, así que suena regular y muy acelerada, pero bueno, aprendí 4 acordes de Jazz y mira lo que salió, de todo puedes sacar ideas y adaptarlas a tu estilo, jejejeje....
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 - Jazz-in.mp3
Subir
Oscareth
#668 por Oscareth el 08/12/2013
#663 Me parece que si con veteranos queréis decir puretas habemos unos cuantos.
Subir
1
lmalonsof
#669 por lmalonsof el 08/12/2013
#664
Oye, a mí lo del T60 me interesa. Me parece un precio increíble para lo que dicen que ofrece. He encontrado esta review en el foro:
https://www.guitarristas.info/reviews/review-fame-megatone-t60r-combo/177

Se ha comentado también en este hilo lo de los nuevos amplis HB de 30W todo válvulas, pero son casi 400 €.
Subir
1
Atroz
#670 por Atroz el 08/12/2013
#668

Efectivamente, me refería a puretas...
Subir
1
Atroz
#671 por Atroz el 08/12/2013
#669

Ese ampli, al parecer, es el mismo que este pero con distinto mueble:


https://www.guitarristas.info/reviews/review-fame-gx60r-vintage-line/241

Yo tengo el gx60r, y es bestial.
Subir
1
Pedro V
#672 por Pedro V el 08/12/2013
Bueno, yo os dejo por aquí el video para que veais como suena el bicho.

http://www.youtube.com/watch?v=09NCOBrpLSQ
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo