Comunidad Harley Benton

Atroz
#625 por Atroz el 04/12/2013
Pedro V escribió:
En fin, esto es un vicio como otro cualquiera...


Efectivamente. Y no de los más caros, aunque sí de los más adictivos.

Vaya colección que te vas a montar!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro V
#626 por Pedro V el 04/12/2013
Yo es que me quedé prendado con la terminación de la L-450, la estuve comparando con las Epiphone y nada que ver, los colores, la madera, soy carpintero y de eso entiendo un poco, no digo que sean mejores, pero se ven más autenticas las Harley Benton de 145 euros que las Epiphone de 218, para mi gusto, vaya.
Tuve una Epiphone les Paul de serie media-alta y sí, sonaba muy bien, tenía cuerpo, pero desafinaba como ella sola.
Os dejo un par de videos de las Harley Benton que tengo, aviso, la técnica no me acompaña en absoluto, hace poco que he retomado la guitarra, pero os podeis hacer una idea del sonido, lo que suena es un Roland Micro-Cube a veces y un Marshall MG15 otras, con una pedalera Korg AX5G.

http://www.youtube.com/watch?v=SrDlbDMbPCE

http://www.youtube.com/watch?v=8NMJ1In4X7M
Subir
nessdist
#627 por nessdist el 04/12/2013
Oscareth escribió:
Pues me parece que con la 450 plus ya se han superado completamente yo cada día que pasa flipo más con ella no doy capaz de sacarle un fallo.
También la tengo en Honey burst y es simplemente preciosa además de cómoda y con buen sonido, nada de hum ajuste perfecto.....
Ya nos contarás pero creo que te va a gustar la guitarra.


¿No tuviste que ajustar nada para dejar la accion baja? Yo a la mia le he tendo que tocar dos trastes de un lado y tal vez me toque retocar otro ... De todas formas uso las cuerdas bastante bajas, lo que a mi me parecen altas para otro es lo normal
Subir
1
Oscareth
#628 por Oscareth el 04/12/2013
#627 Pues la verdad es que no he tenido que tocar nada más que en una ahora soy más bien de ajuste clásico no tengo ahora con que medir pero debe quedar en 2,4-1,6mm.
Con la acción a esa altura cero trasteos, igual si bajo a saco trastes pero normalmente lo hago así porque me da la sensación de que tiene más sonoridad además soy más de quedarme empanao en el traste que de ir volao por ellos no se sí me explico... :fumeta:
Subir
1
Atroz
#629 por Atroz el 04/12/2013
#626

Jodo, cómo suena la ST-20...
Subir
1
crazycolton
#630 por crazycolton el 04/12/2013
#626 la segunda guitarra no sabria decirte de tecnica, peor la primera, al menos la de seek and destroy, suena de puta madre XD, de todas maneras, als dos parece que suenen genial
Subir
1
audios
#631 por audios el 06/12/2013
Por fín ya la tengo pintada, mi compañero y buen amigo del curro a parte de pintarme ha esplicado el proceso

El proceso es muy sencillo primero se lijan las piezas y se limpian y se les da un par de manos de tapa poros se deja secar al aire sin calor.
El segundo paso es una vez seco es lijar las superficies a pintar con una lija de grano de p800 y darles a las piezas dos manos de aparejo dejándolo secar sin calor.
EL tercer paso es una vez seco el aparejo es lijarlo con grano p 500 limpiarlo y pintarlo en este caso de azul darle las manos necesarias para cubrir bien las piezas

y una vez cubierto bien se le da una mano de barniz y se le deja secar al aire sin calor cuando están las piezas secas se lijan con lija de p1000 sin dañar el color
y se vuelve a barnizar las piezas para evitar bajones de brillo y para que quede un azul más profundo .
Se deja secar las piezas sin calor se lijan con lija de p1000 y se quitan todos los defectos puliendo las piezas .

Nota: el p 800,p 500,p 1000 son granos de lijas .y no meter calor a las piezas de madera es para no resecar la madera y evitar rajas y grietas tardas mas tiempo pero el resultado es mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0151(1).jpg
Subir
1
audios
#632 por audios el 06/12/2013
Mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0152.jpg
Subir
audios
#633 por audios el 06/12/2013
Y...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0152(1).jpg
Subir
audios
#634 por audios el 06/12/2013
Otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0153.jpg
Subir
nessdist
#635 por nessdist el 06/12/2013
¿y el color del pintado? jajaja
Subir
audios
#636 por audios el 06/12/2013
Mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0154.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo