Comunidad Harley Benton

Oscareth
#673 por Oscareth el 08/12/2013
#672 Pues sonar suena muy bien el bicho. Ahora veo que te has tenido que sentar en la segunda parte del video probablemente la artritis... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pedro V
#674 por Pedro V el 08/12/2013
Jajajajaja, noooo, es que por no cambiarle la bandolera a la guitarra me senté, pero no me di cuenta de que na más se me veía la calva, jajajajaja.... de todas formas lo dejé así porque lo que importa es el sonido del ampli.
Subir
jean_emmanuell
#675 por jean_emmanuell el 09/12/2013
Enhorabuena, una muestra más de que para tocar y sonar bien no sólo hace falta una guitarra de 1000 euros.
Subir
1
ungenio_tarconi
#676 por ungenio_tarconi el 09/12/2013
Pues resulta que nuestro amigo Tokai, tiene mano en Alemania. Ha sido hablar mal de un modelo en concreto y mirar lo que me he encontrado:


¡Lo lamentamos!

El artículo Harley Benton TE-80 NT Deluxe Series no es parte de nuestro surtido actual de thomann productos.

Nuestro departamento Departamento Guitarras se complacerá en informarle si el producto ha sido retirado temporalmente de nuestro surtido de productos o si está agotado y no lo habrá mas, o si thomann hay algún otro producto alternativo.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Pedro V
#677 por Pedro V el 09/12/2013
Puede ser que esté agotado, compañero, hoy he estado mirando las Explorer y hay alguna agotada también, yo creo que es porque hay mucha demanda, la gente se está dando cuenta de que son guitarras bastante buenas por unos precios de risa, además, quien prueba a comprarse una y le gusta, repite y repite, jajajaja... yo ando esperando la tercera harley como agua de Mayo, jajaja...
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ex_84_white_progressive_serie.htm

Solo las hay en B-Stock
Subir
Jazzcar
#678 por Jazzcar el 09/12/2013
#677 pues amigo mio , cuando te llegue por favor hazle una rewiew exaustiva ,la honey burst tambien la tengo en el punto de mira para hacerme mi propia version de una signature que ya diré en su momento jajajajaja
Subir
1
Pedro V
#679 por Pedro V el 09/12/2013
Por supuesto, haré el video de rigor y pondré algunas fotillos de la guitarrita en cuestión.
Subir
Oscareth
#680 por Oscareth el 09/12/2013
#677 Y si tenemos en cuenta que quedan 2 semanas para Navidad.....Malos tiempos para los cazadores de Harley Benton tanto en disponibilidad como en agilidad de gestión, menos mal que pasa rápido. :D
Subir
1
Tokai
#681 por Tokai el 09/12/2013
#676
ungenio_tarconi escribió:
Pues resulta que nuestro amigo Tokai, tiene mano en Alemania. Ha sido hablar mal de un modelo en concreto y mirar lo que me he encontrado:


Revisa bien... yo no he hablado de esa guitarra... de hecho hace días que no comento nada en este hilo.
Subir
1
Oscareth
#682 por Oscareth el 09/12/2013
#681 Haaay Tokay que rápido se olvida a las feas .¿No te acuerdas de la teleca rollo prince con el golpeador de paramecios como la camisa de chiquito?.Si hombre si la que era más fea que pegarle a un padre. :jajajaja:
Que bien pensado tampoco la dejaste tan mal.... :jajajaja:
Subir
2
Jazzcar
#683 por Jazzcar el 09/12/2013
#680 jajajaja madre mia , yo estoy por hacer el pedido de dos o tre unidades ( tema de los gastos de envio, ya que estamos....) y de las que mas me interesan hay reviews en el foro y las dejan muy bien posicionadas , si además, la confrmacion de sus wilkinson , pues uffff un sueño exo realidad!! modelos carisimos (originalmente hablando) a precios de risa y funcionalidad endiosada , que mas queremos?? PUES MAS MODELOS!!!! JAJAJAJA
Subir
1
Tokai
#684 por Tokai el 09/12/2013
#682

Aaaaah Jo pero de eso hace unas semanas :jajajaja: jo es que pensaba que hablábamos de estas últimas que se estaban comentando

#676

Si es en relación a esa Telecaster :D ( ni idea del modelo que era) lo que queda claro es que mi gusto no va con leo de la mayoría ya que se ha agotado... Esta claro que estoy fuera de lo que mola.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo