Comunidad Harley Benton

metalsoncito78
#4681 por metalsoncito78 el 07/10/2015
#4680 Gracias por las fotos y la info :yahoo:
Subir
Jorge
#4682 por Jorge el 07/10/2015
Enhorabuena por la compra! A disfrutarla muchísimo
Subir
sr_lebowski
#4683 por sr_lebowski el 08/10/2015
Muy uenas señores. Una preguntita; el catalogo de HB's para zurdos es realmente escaso, pero hace tiempo había flying V incluso alguna que otra explorer además de LP varias..... a que se debe que aparezcan y desaparezcan de la web? bajos de stock? que no las fabrican? Si llamo a Thomann creeis que podrían tener algun modelo de los que no salen en la web?

Gracias mil
Subir
Jorge
#4684 por Jorge el 09/10/2015
#4683 hace poco habían vuelto y ponían "a petición". No sé pq aparecen y desaparecen la verdad.

Prueba a hablar con ellos, no pierdes nada, son majísimos y es la mejor forma de aclararse.
Subir
1
carmir
#4685 por carmir el 17/10/2015
Buenas!

Se que esto puede sonar algo offtopic pero visto que estáis una comunidad tan grande era para preguntar si alguno vende una Hb L-1000 preferible negra aunque tampoco se descarta la blanca.

Gracias y saludos!
:guitarrista: :guitarrista: :amigos:
Subir
leica
#4686 por leica el 17/10/2015
justo me iba a comprar yo una en una o dos semanas, si me canso pronto o no me cuadra... te la vendo... :relax: :L:

fue suerte que ha estado descatalogada unas semanas y ayer cinco días antes de los previsto la pusieron en stock de nuevo.. :super_icono:

llevo resistiéndome casi un mes...pero voy a caer....

estoy a ver si me resisto a comprarla....pero creo que voy a caer....anoche vi un video de un chaval tocando un clásico de iron Maiden y me cai enamorado de nuevo...

con HB en seguda mano no suele compensar....pues la gene ofrecen las guitarras de 150 euros en 130....por veinte treinta cuarenta euros...la estreno y tengo tres años de garantía...y si no se ajusta a mi forma de tocar pues la deuvuelvo...con lio...pero la devuelvo :transformacion:
Subir
metalsoncito78
#4687 por metalsoncito78 el 18/10/2015
¡Joder! La Hb L-1000 es una fusilada casi perfecta (en aspecto) de las guitarras LTD... Jejeje... Estos de Harley Benton son unos fieras...
Subir
StratoMan1980
#4688 por StratoMan1980 el 19/10/2015
Buenas!

Viendo lo bien que habla la mayoría de sus Harley Benton, dudo que consiga algo, pero, por si acaso, lo dejo caer: ando buscando una Harley Benton Custom Line Nashville Nylon, y parece que en Thomann o la han descatalogado o bien no está disponible, con lo que he puesto un anuncio en el foro para ver si localizo alguna.

Si alguno de por aquí tiene una de la que se quiera deshacer, ya sea por cambio de equipo o porque se las haya comprado a pares, por favor, que me lo haga saber. Este es mi anuncio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-custom-line-nashville-nylon/468478

Muchísimas gracias. Saludos!!
Subir
Jose
#4689 por Jose el 22/10/2015
Hola amigos. Es solo para comentaros mi mala experiencia en la compra de mi última guitarra. Ha sido una Harley Benton ST-70 Rosewood Deluxe me ha costado 129 euricos. Y al verla he flipando. Es muy bonita. Pero cuando la he enchufado a mi line 6 gx(no tengo ampli) que Chasco me he llevado. Con distorsiones se oía muy bien. No a todo gas pero pensaba qué era normal. Pero es que al ponerle un canal limpio no se oía casi nada. A tope de voz la tarjeta y la guitarra y tenía que poner la música de la pista al mínimo para que se escuchará la guitarra. Así que mi gozo en un pozo. 20 euros de envío tirados por el water. Les he llamado y ya me han mandado el ticket de devolución. Ahora quiero pedir esta.Harley Benton L-500 WH. Si alguien la conoce y me la aconseja se lo agradecere. Y si no me la aconsejáis también. Saludos y gracias
Subir
John Fisher
#4690 por John Fisher el 22/10/2015
#4689 las bobinas simples tienen menos salida que las dobles, asi que algo mas se oirá esta L500, pero solucion no es. Lo sullo seria comprar un ampli, que los hay por cuatro perras. O en el mejor de los casos la st70 tenía algun problema eléctrico, cosa que es poco probable.
Subir
Jose
#4691 por Jose el 22/10/2015
Pues te cuento. Yo siempre trabajo con el lineline. Se que no es como un amplificador, pero es lo que busco ya que tiene mucho en poco espacio. No creo que ese sea el problema porque mi electroacústica y electro-clasica le sacan un sonido tanto en acústica como con distorsión buenísimo sin llegar a ser exagerado. Prunas cuantas veces con ellas e iban de maravilla. Pero al conectar la eléctrica, fatal así que yo me decanto más por la posibilidad de que sea un problema de la guitarra. Claro que yo en guitarra eléctrica cero patatero, siempre he tocado acústica y clásica. Ya os comentaré cuando llegue la nueva. ¿nadie la tiene por aquí?
Subir
Juan Carlos
#4692 por Juan Carlos el 22/10/2015
Con cual HB os quedáis: SC-450plus , SC-1000 ó SC-Custom?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo