Comunidad Harley Benton

leica
#4801 por leica el 06/11/2015
quizás la mejor opción para una guitarra con FR bueno y que te salga económica es ir a por una antigua, yo he visto cort viva series impecables con FR que iban muy bien....y a veces las ofrecen a precio harleybenton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Simiot
#4802 por Simiot el 06/11/2015
Muchas gracias por vuestras opiniones!

La verdad es que no me sorprende que el puente flotante de una guitarra que no llega a 140€ sea una porquería.

Lo que haré es más o menos lo q comentas, leica: mirar el mercado de segunda mano, que es una maravilla en esta web. La verdad es que hay Ibanez y Jacksons buenillas a precios de risa...

Gracias de nuevo y saludos! Y si alguien tiene más referencias de primera mano de la S-620 que lo comente!
Subir
Pedro V
#4803 por Pedro V el 06/11/2015
La serie JS32 de Jackson en cualquiera de sus versiones traen un FR más que decente y muuy estable, al menos el de una Kelly que tengo yo, sorprendido me tiene, pero lo dicho, no sé que componentes trae la S-620 actualmente.
Subir
sr_lebowski
#4804 por sr_lebowski el 07/11/2015
señores una pregunta; a una strato HB st-20 se le puede poner sin problemas un mástil Squier?
Subir
Lackseater
#4805 por Lackseater el 07/11/2015
Casi seguro q no. Las pastillas, el golpeador y los potes son todos más pequeños q en ka fender. Te lo digo por experiencia. Apuesto a q probablemente todo en la HB es más pequeño q en una fender. Debe de ser algo hecho a drede por alguna razon legal, digo yo, pero me ha dado muuucho trabajo.
Subir
Lackseater
#4806 por Lackseater el 07/11/2015
A mi me parece decente la hb 20. Tengo un hilo por ahi en q hablo de ella y de mi HB62
SSuena bien, es comoda yno dessfina, por mucho q l puente, efectivamente, parece muy cutre. Yo la compraba
Subir
Lackseater
#4807 por Lackseater el 07/11/2015
La accion de la q probe: 1,8 mm primera cuerda traste 17. 2,5 mn sexta
MEjor pegar el puente del todo, eso si
Cambiaria pastillas, son correctas, pero con poco brillo
Subir
sr_lebowski
#4808 por sr_lebowski el 07/11/2015
Gracias Lackseater. Es que lo que menos me gusta de la ST-20 es la pala y me preguntaba si se podía cambiar con facilidad...

Otra cosa, la ST-20 es la misma que viene en Thomann para montarla tu mismo?
Subir
Lackseater
#4809 por Lackseater el 07/11/2015
De nada
A esa le faltan los barnices, creo, pero debe de ser parecida... La verdad es q no li sé
Subir
1
sr_lebowski
#4810 por sr_lebowski el 09/11/2015
Subir
Lackseater
#4811 por Lackseater el 09/11/2015
12 pulgadas es mucho para lo normal en stratos, q es 7,25 o 9,5. 12 pulgadas da un diapason bastante plano, muy bueno para puntear para mi gusto. Es el habitual en las gibson. No es bueno o malo. Va a gustos.
45 mm es mucha anchura de cejuela. Lo habitual es 42 o 43mm. Deduzco q el mastil es anchito y las cuerdss estan mas separadas de lo normal. Tienes las manos pequeñas? Puede serte incomodo
Lo importante de todas formas es saber las medidas del talón y ver antes de comprar si encajara con el cuerpo.
Yo ni lo compraria sin saberlo
Subir
metalsoncito78
#4812 por metalsoncito78 el 10/11/2015
Aquí os dejo la demo de uno de los nuevos modelos de Harley Benton. Ya existían otros ejemplos de la Harley Benton SC-550 Paradise Amber Flame por YouTube, pero para mi gusto éste es el que mejor muestra las posibilidades de estos instrumentos.



Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo