Comunidad Harley Benton

ramonlc
#4177 por ramonlc el 28/05/2015
A eso voy, porque pasa de los 150, si merece la pena, me gusta porque me recuerda a una que usaba Don Rich
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazzcar
#4178 por Jazzcar el 29/05/2015
Angus Schenker escribió:
cualquier HB puede sonar de cojones en un buen equipo.
exacto pero gama "alta" em, yo con mi receta de componentes que ya he comentado varias veces, las wilkinson y mi bandit 112 ,estoy mas que satisfecho ;)
Subir
carapardo
#4179 por carapardo el 29/05/2015
Venden esta guitarra en un grupo de fadcebook, con la firma de El Barrio, por 200 euros.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbo850bk.htm

No sé si hay alguien tan fanático de HB o de El Barrio para pagar eso por esta guitarra, pero ahí lo dejo, como curiosidad.
Subir
lji0041
#4180 por lji0041 el 29/05/2015
#4165 Mi único comentario es que, en mi caso, no he probado nunca un diapasón con el dichoso árbol y no sé si me apañaría.

Pero bonita es un rato.

Un saludo
JL
Subir
carapardo
#4181 por carapardo el 29/05/2015
Vaya. Está en este foro también.
Subir
Jazzcar
#4182 por Jazzcar el 30/05/2015
desapareció la l450 plus del catalogo!!! hmmm que vaiven de modelos, mu rapido se le acaban los stockajes al tito Tomás......espero vuelvan si no se le acabó el modelo estrella
Subir
Ivan03
#4183 por Ivan03 el 30/05/2015
todavia me aparece la 450plus honey burst
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l450plus_honey_burst.htm
Subir
Jazzcar
#4184 por Jazzcar el 31/05/2015
cierto!!! menos mal , cuando miré esta mañana cuando puse el mensaje, no aparecia ni siquiera esa!
Subir
Ivan03
#4185 por Ivan03 el 31/05/2015
hola, despues de bastante tiempo gaseado con una lp he ahorrado y ya tengo pasta para comprarme una. Justo ahora ha pillado que han quitado dos modelos de l450plus de thomann: la vintage burst y la cherry burst (creo que se llamaba asi el acabado), el caso es que ahora solo queda la honey burst ( que esteticamente junto con la cherry es la que mas me gusta). El problema es que la que mas me gusta esteticamente hablando es la goldtop, pero es la l400... y las caracteristicas de esa son mucho peores que la de la l450plus... de ambas hay b-stocks en thomann cosa que estoy dudando si realmente merece la pena... Luego tambien he visto la l450plus en vintage burst de segundamano a un precio bastante asequible ya modificada (solo le tendria que bajar la altura, ya que esta persona la tiene alta para slide).
Tengo 3 opciones:
1. Pillarme la l450plus honey burst de thomann (bien el bstock o la nueva) y una funda, y quedarme sin presupuesto para algun pedalillo que necesito y alguna que otra cosa para mi strato.
2. Comprar la l400 gold top porque me encanta el acabado y el mastil mas gordo que la l450 y modificarla (que el mueble no ayuda porque es de basswood)
3. Quedarme con la de segunda mano(aunque el acabado sea vintage burst muy parecido al de mi strato y no me guste en la lp) que con envio me sale al mismo precio que la l400 nueva, y tengo la ventaja de que ya esta modificada.


Que opinais?? Estoy bastante indeciso, gracias de antemano.
Subir
Ivan03
#4186 por Ivan03 el 31/05/2015
Se me ha olvidado decir lo que he reunido: 190 euros, me ha costado reunirlo porque soy estudiante y mis ingresos son las pagas y las ventas que haga :D (posiblemente sean 45 euros mas si la persona con la que hice un cambio paga la mitad de la factura del luthier como dijo)
Subir
Jazzcar
#4187 por Jazzcar el 01/06/2015
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
xulis dobles.JPG
Subir
Jazzcar
#4188 por Jazzcar el 01/06/2015
La l400 es un pasote en gold top y las pastis se defienden que da gusto, yo por esos precios soy mas de estrenarlas, modifiqué una l400 con todo wilkinson, se la presenté a un colega que usa una Gibson Les paul studio.....me hizo una oferta por la mia (L400) .......se la vendí....y estoy como loko por hacer cash y pillarla otra vez para hacerle lo mismo lo peor es que quiero tanto la gold como la black mate ainnnnsss pa que la vendí.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
new les paul.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo