Comunidad Harley Benton

Juan Sánchez Montesinos
#4165 por Juan Sánchez Montesinos el 28/05/2015
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro después de leeros muchísimo, tenia algunas dudas respecto a las Harley Benton pero creo que a razón calidad-precio son la opción mas económica posible para disfrutar de una guitarra bonita y de una calidad razonable para alguien sin mayores pretensiones que disfrutar de ella en casa.

Mi pregunta es la siguiente, estoy muy interesado en este modelo https://m.thomann.de/es/harley_benton_cst_24tol_tobacco_sunburst.htm?o=5&ref=mal_a_5&search=1432805330 y pone "suministro previsible para" , no me sale fecha alguna y los de thomann no contestan a mis correos, me podéis decir si este modelo volverá a la venta y cuando estará disponible, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jazzcar
#4166 por Jazzcar el 28/05/2015
claro compi , a lo mejor en la aplicacion movil no te sale fecha , pero esta previsible de nuevo a la venta para el 15 de junio
te dejo web
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24tol_tobacco_sunburst.htm
Subir
Juan Sánchez Montesinos
#4167 por Juan Sánchez Montesinos el 28/05/2015
Muchas gracias, es que lo había visto solo por el móvil y no me aparecía la fecha.

Además de esa guitarra también voy a comprar otra harley y estoy entre estas dos, cual de ellas sugeris que es mejor, ambas son tanto estéticamente como de componentes bastante decentes, una seria la aquí famosa L450 plus vintage sunburst y la otra la TE-60 Pearlroid.

https://m.thomann.de/es/harley_benton_l450plus_vintage_burst.htm?o=22&ref=mal_a_22&search=1432808191

https://m.thomann.de/es/harley_benton_te_60_pearloid.htm?o=17&ref=mal_a_17&search=1432808319
Subir
Jazzcar
#4168 por Jazzcar el 28/05/2015
Lo mas seguro es que los compis que contesten , te digan que si que estilo vas a tocar , que si son muy diferentes .etc etc......pero a mi como me gusta meterme en to los fregaos posibles , te diré lo que yo haria: tendria las tres (de hecho dos de ellas ya las tengo ) jejejeje , peroooo al sentido comun si voy a tocar de todo, me iria por la cst24 y la te -60 pearloid, pq descarto la L450plus en este caso? pq tendrias dos guitarras con sonido identico , pero de forma distinta y ojo como la L450 plus ninguna em , pero estas mirando 3 pesos pesados de la marca y en Harley Benton a partir de 125 euros empieza a ponerse la cosa seria ;) , suerte en la eleccion y ya nos las presentaras em!! bienvenido a la familia!!
Subir
Juan Sánchez Montesinos
#4169 por Juan Sánchez Montesinos el 28/05/2015
Muchas gracias por tu opinión Jazzcar, la verdad que respecto a los estilos soy de tocar un poco de todo, casi con seguridad descartarse la L450 plus, muy a mi pesar, ya que la TE60 me parece muy original y creo que encajara bien en los estilos de funk y blues, cuando me haga con ellas os enviare fotos y os comentaré mi experiencia.
Subir
frodito78
#4170 por frodito78 el 28/05/2015
La perlada me parece horrenda, pero para gusto colores. La 450plus es un acierto seguro, dentro de su gama.
Si te gusta un poco la caña, y cuerpos y mastiles finitos y pesados mirate la serie 1000.
Yo tuve una y salvo qur venia echa un cromo me parecio por ese precio insuperable. De echo la vendi por que me pille su "hermana" mayor, una ltd 401
Subir
ramonlc
#4171 por ramonlc el 28/05/2015
Qué tal suena la te 60?
Subir
1
Juan Sánchez Montesinos
#4172 por Juan Sánchez Montesinos el 28/05/2015
Pues hay un vídeo que aclara bastante la cosa.



Aunque hay que decir que el tipo usa un equipazo.
Subir
1
Tokai
#4173 por Tokai el 28/05/2015
Con ese ampli que usa y él que toca muy bien es casi imposible que nada suena mal.... Aun así este tipo suele ser bastante preciso en sus comentarios dentro de que trabaja para Thomann.
Subir
Angus Schenker
#4174 por Angus Schenker el 28/05/2015
Al final sirve para darnos cuenta que lo más importante es un buen ampli. Mirad lo bien que suena la tía... Tanta discusión sobre la calidad de las maderas (me incluyo), de las pastillas, etc, y cualquier HB puede sonar de cojones en un buen equipo.
Subir
frodito78
#4175 por frodito78 el 28/05/2015
Abra que ver si no esta tuneada la electronica.
:superman:
Subir
John Fisher
#4176 por John Fisher el 28/05/2015
Quiza sea empezar una cruzada que no me apetece, pero también pienso que la calidad de los componentes no electricos de una guitarra no son casi influyentes en la calidad de sonido auque si que lo hagan diferente. Por ejemplo una fender de aliso suena de puta madre y todos de acuerdo, luego o prueban una strato de acero inoxidable y también suena de puta madre, otro sonido pero también de puta madre.¿y en que se parece el acero a la madera? mas se parecera una madera de mala calidad ¿no?. Esto del sonido esta detro de una enorme relatividad de gustos. Es facil ver guitarras baratas con unas buenas pastillas sonando muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo