Comunidad Harley Benton

Ivan03
#4189 por Ivan03 el 01/06/2015
Gracias por la respuesta, joder ahora si que estoy indeciso, pense que la goldtop seria peor, pero veo que me equivocaba.
Tan poca diferencia hay entre la caoba y el basswood ese?
Las pastillas estan a la altura de las de la l450 pero con mas definicion o necesitan un cambio seguro?
Basicamente digamos que las gold top es un modelo menos clasico, menos vintage que la l450.. No es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jazzcar
#4190 por Jazzcar el 01/06/2015
#4189 en esos precios la caoba y el basswood, tampoco es que sean muy allá..., las pastillas idem de idem , las que usa HArley Benton en la L400 suenan muy bien (aunque claro depende mucho del ampli que uses) en limpios van de lujo y en saturacion tienen bastante garra,y se adaptan mejor a pedaleras y efectos, en mi caso , no acoplaban (que es lo unico que le pido a unas pastillas decentes) , depues el acabado mate de la guitarra te atrapa, es una preciosidad , estan muy bien terminadas y suaves al tacto , ambas son muy vintage ;) si puedes estirar un poko , ve a por la L450 plus, si no ,la L4oo es muy buena opcion y se deja modificar perfectamente , (ojo yo la modifiqué , pq me vuelve loko tener una "les paul" tipo studio) pero tampoco le hacia mucha falta, los potes hacen su funcion perfectamente , las pastis no acoplan y la diferencia con las wilkinson es poca ,casi inapreciable .De hecho a mi el acabado de la L400 , me gusta mas que el de la l450 plus :D, ya te digo que en cuanto haga cash , toi comprandome ambas: negra y gold top
Subir
John Fisher
#4191 por John Fisher el 01/06/2015
Ivan03 escribió:
Basicamente digamos que las gold top es un modelo menos clasico, menos vintage que la l450.. No es asi?
Si acaso todo lo contrario la goldtop P90 fue una de las primeras si no la primera les paul en salir a la venta.
Subir
Ivan03
#4192 por Ivan03 el 01/06/2015
#4191
Agradezco tu aportacion, pero estamos hablando de la gold top l400 de harley benton (algo asi como una copia del modelo gold top slash de epiphone, salvando distancias obviamente) https://www.thomann.de/es/harley_benton_l400_gold_top_classic_series.htm
Con humbuckers.
A la que tu te refieres es esta: que si es una copia de los primeros modelos de lp que salio en los 50 https://www.thomann.de/es/harley_benton_l450_gt_p90.htm con p90s
Subir
Ivan03
#4193 por Ivan03 el 01/06/2015
#4190 Pues la verdad es que el acabado de la gold top l400 me encanta, de momento me inclino un poquito hacia ella, si dices que la has probado y que no tiene mucha diferecia la caoba y el basswood pues un punto a su favor. Seguramente si me la acabo pillando con el tiempo le cambiaria la cejuela por una de hueso, las pastis si veo que no me van mucho se las cambio por unas GFS o Wilkinson o alguna tipo PAF barata que encuentre y que este bien, le cambio lo primero las cuerdas y alguna cosa mas que vaya viendo si algo falla o es malillo como afinadores, puente, hardware en general, electronica... No se, ya lo ire viendo si la compro
Subir
Ivan03
#4194 por Ivan03 el 01/06/2015
#4190 Tengo un bugera V5 y bastantes pedalitos asi que lo del ampli no es problema, no es la Octava maravilla pero el ampli es a valvulas y hace muy bien su funcion. De momento no tengo grupo pero en un año o asi no descarto meterme en uno, ahi ya valorare comprarme otro ampli con mas potencia pero eso no viene al caso ahora.
En cuanto a las pastis con algo normalito me conformo por este precio, esta guitarra la quiero por gas de LP principalmente y como 2a guitarra (la 1a es mi fender strato), tocaria cosas normalitas rock tipo led zeppelin, guns n roses, gary moore, free... Sonidos tipo les paul sesenteros y setenteros.
Siempre como 2a guitarra.
Subir
Ivan03
#4195 por Ivan03 el 01/06/2015
Por cierto, otro modelo que han quitado: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_b_stock.htm la l500 la copia de la les paul custom... Solo quedan b-stocks
Subir
Jazzcar
#4196 por Jazzcar el 01/06/2015
#4194 perfecta para eso y mas!! de veras que sorprenden!! y si le haces esas cuatro cosillas mas que mas
Subir
Ivan03
#4197 por Ivan03 el 01/06/2015
Muchas veces flipo con thomann.. en el modelo b-stock de la gold top pone: Basswood (es decir: tilo) y en el nuevo pone: Chopo
Como va tener un a misma guitarra distinta madera de cuerpo?!...
Subir
danisauc
#4198 por danisauc el 01/06/2015
#4197 Tradúcelo como: Mierda de madera de pallet que no sabemos ni lo que es....
Subir
Jazzcar
#4199 por Jazzcar el 02/06/2015
#4198 Basicamente, jajajaja......peeeeeeeeeeeeeeero duran y tan bien reproducidas :D
Subir
Ivan03
#4200 por Ivan03 el 02/06/2015
Vamos.. pero eso las harley benton, las jack and danny, las stagg, las epiphone (algunos modelos) y todo este tipo de gamas...Son todas las mismas maderas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo