Comunidad Harley Benton

Ivan03
#4297 por Ivan03 el 19/06/2015
#4296 Buah pero un auntentico vicio... Aunque tambien te digo: ¡Bendito mercado de segundamano! que hariamos sin el... :D
#4294 Es preciosa, me encanta la strato con ese acabado, si no tuviese una fender buena me compraria esa sin duda, y mas comprobando la calidad de estas ultimas hb de "gama alta" como dijo antes alguien en este hilo. Sin duda estas gamas a mi parecer en cuanto a sonido y calidad casi igualan o llegan a igualar a squiers y epiphones de gama media y las desbancan completamente en precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Sánchez Montesinos
#4298 por Juan Sánchez Montesinos el 21/06/2015
Tal vez sea una locura, pero alguien a probado esta guitarra para dar su opinión???

https://m.thomann.de/es/harley_benton_r_458_bk_rock_series.htm?o=0&ref=mal_a_0&search=1434881819
Subir
anjomasi
#4299 por anjomasi el 21/06/2015
Aqui en el foro no se, pero en las evaluaciones del producto alguna opinion hay
https://m.thomann.de/es/ratings.html?articleNumber=279568&language%5B%5D=es&ref=mpd_r_1
Subir
Ivan03
#4300 por Ivan03 el 22/06/2015
Esta mañana a las 7:45 me mandan un correo los de thomann diciendo que el pedido esta en suministro y que lo recibire hoy, aun sigo esperando sin poder salir de casa, les escribo en atencion al cliente y no contestan.
De momento sigo sin saber cuando me va a llegar (ya se ha pasado el plazo de entrega predetermindado) y sin saber si me lo trae correos o dhl (el seguimiento aparece en las dos).
Mal servicio en este pedido por parte de thomann, esta vez me estan dejando con mal sabor de boca...
Subir
Jazzcar
#4301 por Jazzcar el 23/06/2015
tienes que reclamar a correos , asi son de efectivos......el pakete sale de thomann a madrid en un dia.....una vez en madrid.......españistan!!
Subir
Ivan03
#4302 por Ivan03 el 23/06/2015
Y luego nos extraña que en alemania tengamos fama de vagos e incompetentes...
Subir
lji0041
#4303 por lji0041 el 23/06/2015
Sin querer causar polémica ni hacer un offtopic:
Pues yo niego la mayor.
Ni somos vagos, ni somos incompetentes. Aunque un poco más de organización no nos vendría mal (como en el chiste).

Por mi profesión, estoy en contacto con diversas nacionalidades y lo puedo asegurar. No somos muy diferentes del resto.
Subir
Ivan03
#4304 por Ivan03 el 23/06/2015
#4303 No quiero continuar el offtopic, yo en mi opinion no creo que en España seamos vagos (a ver, de todo hay... pero no se puede generalizar), es la imagen que tenemos fuera de España, tanto en la UE como en otros paises del resto del mundo, exceptuando algunas profesiones en las que destacamos y en otros paises los profesionales españoles especializados de esos gremios son muy bien recibidos en otros paises, por la calidad de ese servicio en nuestro territorio.
Subir
lji0041
#4305 por lji0041 el 23/06/2015
Estamos de acuerdo entonces, compañero.

Siempre habrá quien nos quiera menospreciar. Mi opinión es que no debemos hacerlo nosotros de nosotros mismos ni permitirlo, (y sé que tu comentario no iba en ese sentido).
Subir
Ivan03
#4306 por Ivan03 el 23/06/2015
Ahora, tienes razon que no nos debemos menospreciar nosotros mismo, pero en este caso hay que reconocer que correos en España es un servicio muy deficiente.
Subir
Jazzcar
#4307 por Jazzcar el 23/06/2015
#4306 xacto!! y todo esto , te ha llegado ya compi?? como loko por ver esas fotos de las ultima les paul con forma!!
Subir
Ivan03
#4308 por Ivan03 el 23/06/2015
Bueno bueno, estoy que hecho humo. Esto de correos es inaudito e inaceptable...
Me dijeron que lo recibiria ayer, y al final nada. Hoy llamo a primera hora a la oficina en la que se supone que esta el paquete y me dice que hoy por lamañna me llegara, que esta en reparto URGENTE (¡ojo! urgente y llevo dos dias enteros para recibirlo diciendome siempre lo mismo), no lo he recibido, con lo cual he vuelto a llamar, y esto ya si que es el colmo, despues de hablar con 3 telefonos distintos hasta que me pasan con el departamento que les da la gana y de repetir 5 veces el numero de envio, tienen la cara de decirme que han pasado y que les pone que esta entregado (he estado toda la mañana en casa en el salon que esta al lado de la puerta esperando, ya que estoy de vacaciones y no ha llamado NADIE) despues de decirles que es inpòsible y explicarles la situacion me dicen que el repartidor encargado de mi paquete y que al parecer lleva mucho tiempo repartiendo dice que al ser una urbanizacion suelen LIARSE AL HABER VARIOS PORTALES!!!!!!!! En que cabeza cabe esto!!!!???? que volvera el repartidor de correos urgentes y me lo traera esta tarde que permanezca a la espera.
PERO SE PUEDE SABER COMO PUEDE HABER TAL PANDA DE INUTILES, INEPTOS E INCOMPETENTES EN CORREOS !!!!!????
Que vergüenza de servicio...
:encendido: :encendido: :encendido: :mad: :mad: :mad: :muro2: :muro2: :muro2: :cabezazos: :cabezazos:

CONSEJO: Siempre que pidais a thomann y el pedido sea tramitado a traves de correos, en la ultima fase del envio llamar a vuestra oficina mas cercana y reclamar el pedido, porque si no se puede pasar ahi semanas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo