Comunidad Harley Benton

clabman77
#3541 por clabman77 el 03/12/2014
#3538 Muy bonita, es una pasada. Ahora a disfrutarla :banda_rock:

Por cierto, un par de preguntillas, que voy a hacer el pedido mañana y es el primero que hago a Thomman. ¿Cuanto te ha tardado en llegar y que agencia te lo entrega?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thasirpeka
#3542 por thasirpeka el 03/12/2014
Pues yo la pedí el lunes pasado y la enviaron el martes, así que una semana justo.

El envío ha sido con Correos.

La verdad es que ha llegado rápido teniendo en cuenta que la caja era casi más grande que yo xD.
Subir
carapardo
#3543 por carapardo el 03/12/2014
Suerte has tenido.
Llevo desde el martes pasado esperando una guitarra que salió de Vigo, como puedo demostrar con el papelito que le dieron al remitente y que me mandó vía Whatsapp, con su código de envío. Como no me llegaba, y en la página de Correos figuraba como admitido y nada más, ayer llamé a la oficina de San Fernando donde, afortunadamente no me atendió la vieja de siempre y una chica muy razonable me dijo que el paquete estaba en la unidad de recepción de paquetería en Cádiz y que saldría a reparto hoy, miércoles. Como la oficina me pilla cerca del trabajo, he ido a las 8:30, para no dar tiempo al cartero a salir con la furgoneta. Bueno, pues cuando he llegado he visto a una señora que ya no cumple los 60, atendiendo en la ventanilla. No entendía el código del paquete, que se empeñaba en decir que qué raro que terminara en 003 cuando debería terminar en 00T,y yo, T y ella 3? y yo TTTTTTTTTTT. Cuando lo ha entendido no se entendía con los de arriba de paquetería, no entendía que siendo de Cádiz me lo tuvieran que enviar a San Fernando, luego que siendo de San Fernando fuera a buscarlo a Cadiz, y yo le explicaba lo mismo una y otra vez, sólo que su cerebro seguramente no funcionará al mismo regimen de revoluciones. Al final me ha dicho que estaba ya en reparto y que me lo llevarían a lo largo de la mañana. Ya habían pasado más de 40 minutos y solo tengo 30 para desayunar, así que me toca salir más tarde hoy y salía yo con un cabreo importante cuando, ya en la calle, me gritan desde una ventana "Obuseraaaaaa, obuseraaaaaa". Miro y me dice un cartero "Tu paquete lo tiene esa" señalando a una chavalita de unos veinte años que estaba metiendo su carga en una furgoneta, lo mismo que hacían otros cuatro carteros. Hacia ella he ido, primero tranquilamente,para ponerme luego como un Miura cuando he visto que en el paquete estaba escrito "Ausente el día 2/12/14". Pues ella ha pagado por todos. Le he preguntado si estuvo ayer y me ha dicho que sí, y delante de todos le he dicho que es mentira, que si hubiera estado me habría dejado el papel, que es su obligación, y aun en el caso de que se le hubiera olvidado dejar el aviso, su obligación es llevar el paquete a cartería de San Fernando para que yo pudiera recogerlo hoy, y que además de todo eso, era mentira porque en San Fernando me habían dicho que llegó el martes a Cádiz por la huelga que ha habido de Correos, así que no pudo recogerlo para repartirlo el mismo día, que estaba harto de ellos y que funcionaban fatal, todo esto delante de sus compañeros, y me he quedado como Dios, he cogido mi paquete y me he ido. El problema, que el viernes me envían otro desde Almería. Seguro que si me lo llevan , lo harán dándole patadas.
Ahora me da pena por ella, pero es la segunda vez que me mienten y no lo soporto, aunque la otra vez fue que dejaron el papelito en el buzón estando yo en casa y me tocó ir a Correos a buscarlo.
Subir
clabman77
#3544 por clabman77 el 03/12/2014
#3543 jajaja menuda movida. Es que lo digo porque correos me da un poco de yuyu. Si lo entregara alguna agencia pues me quedaría mas tranquilo, pero estos de correos a veces te la lían parda. Y considerando que entramos en fechas jodidas, mas miedo me da... :cabezazos:
Subir
thasirpeka
#3545 por thasirpeka el 03/12/2014
Yo la verdad es que con Correos en general he tenido suerte siempre que sea certificado.

Si no es certificado directamente no lo pido a mi casa porque de cada 10 llegan 3.

Por cierto volviendo a la guitarra, he notado las cuerdas mucho más blandas que con la otea guitarra. No sé si es algo característico de las Les Paul pero me ha llamado mucho la atención.

Mucho más fácil hacer un bend ahora por ejemplo.

Las cuerdas creo que son .10 .46 aunque las noto casi iguales en grosor que las que uso en la otra guitarra( .9 .42)

No sé si tendrá algo que ver...
Subir
clabman77
#3546 por clabman77 el 03/12/2014
Pues es normal, ese estilo de guitarras suelen ser blanditas. También depende de la copía china que sea, porque he tocado otras que son extremadamente duras...
Subir
bustillo
#3547 por bustillo el 03/12/2014
thasirpeka escribió:
Si no es certificado directamente no lo pido a mi casa porque de cada 10 llegan 3.


Bueno , yo no es por romper una lanza a favor de correos , pero es de lo poco que todavía funciona en este pais.
Subir
xLit
#3548 por xLit el 03/12/2014
Bueno hace ya una semana y algo que me llegó el juguete y no me había pasado por aquí

Cabe que decir que es mi primera guitarra así que no tengo la experiencia de haber tratado o escuchado otras en primera persona, pero la verdad es que estoy bastante contento :D
Para mi suena muy bien tanto en limpio como con distorsión. Me gusta que tenga dos pastillas single y una doble, para poder darle más caña.

El acabado es muy bueno, me gusta mucho el color, aguanta la afinación... no se que más decir jajaj

El ampli yo creo que se escucha bien también, lo único malo es que con distorsión hace un sonido de fondo, pero bueno, tampoco molesta mucho.


En general muy contento :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141203_191741.jpg
IMG_20141203_192503.jpg
IMG_20141203_192625.jpg
Subir
ringorango
#3549 por ringorango el 03/12/2014
#3543

No sé si habrá por el foro algún correoso , pero me consta que cuando los "carteros" no quieren cargar con un bulto , te echan el papelito de ausente y es mentira!! después te toca hacer una cola soviética para recoger el envío. Además no entiendo porqué es la única compañía que se presenta en los domicilios a las horas que no hay nadie , las empresas de paquetería van a las horas en que las familias normales están en casa. o sea a partir de las 3-4 de la tarde. El servicio de correos es PENOSO.
Subir
1
Pakorrock
#3550 por Pakorrock el 03/12/2014
#3549

Me parece fatal el término "correoso". El personal de Correos son TRABAJADORES que hacen su trabajo lo mejor que pueden, y acuden a tu casa no cuando les da la gana, sino cuando es su horario de trabajo. A mí una vez una agencia de esas que te parecen tan maravillosas me rompió un laúd barroco, un instrumento mucho más delicado y sobre todo más caro que las guitarrillas harley benton, y tuve casi que pelearme para que me indemnizaran. Y a mí Correos nunca me ha perdido ni me ha roto nada. Cada uno cuenta según le va. Ya ves, ringorango, hay cosas peores que tener que hacer una cola "soviética" de vez en cuando.
Subir
ringorango
#3551 por ringorango el 03/12/2014
Me alegro , Pacorock de que te vaya bien con correos , en honor a la verdad no me han roto ningún envío .Pero te aseguro que habiendo gente en casa ha aparecido el papelito de "ausente" , que pesa menos que el paquete . respecto a lo de correoso es un apelativo familiar . Si te parece fatal es cosa de sensibilidades , en las que no entro.
Y no sé porque no pueden tener un turno de tardes para reparto como cualquier empresa de paquetería. Llevo muchos años lidiando con estos funcionarios y los conozco un poquito.
Subir
carapardo
#3552 por carapardo el 03/12/2014
Tienen turno de tarde. De hecho, los paquetes grandes se supone que se entregan por la tarde.

El servicio de Correos no es ni bueno ni malo. Depende de quién te toque. Ya comenté en otro hilo que tuve que dejar de pedir por Seur porque el repartidor de mi zona tiene el conocimiento justo para llegar a la noche y me ha hecho barbaridades, pero sin embargo la oficina de Cádiz de al lado de mi oficina funciona bien.
Y eso supongo que valdrá para cualquier servicio y cualquier compañía.

Por cierto, yo también soy funcionario y en mi oficina hay personal que es para echarle, de los de "si total me van a pagar lo mismo trabaje o no" y por ellos tenemos que pagar todos. Por eso me cabrea tanto cuando voy a un servicio público y veo a alguien que no se entera, que no sabe hacer su trabajo, que atiende mal a la gente, o que está comiendo churros mientras me tramita unos papeles, que me ha pasado.

Y siento haber abierto este subforo en el hilo de Harley Benton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo